ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Biesa, eliminada de Soñando por bailar

La chica transexual tuvo otra semana de duros enfrentamientos, sus compañeros la castigaron, y abandonó la isla con sólo el 13.16 % de apoyo del público.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
23 de enero 2011, 16:15hs
Julieta Biesa, eliminada de Soñando por bailar
Seguinos en Google

Era claro que a Julieta Biesa no la querían sus compañeros, ya que siempre estaba entre las más nominadas. Pero ahora el público dejó de respaldar a la chica transexual, y debió abandonar Soñando por Bailar, luego de recibir un magro 13.16% de apoyo en el voto telefónico.

Esta vez fue el polémico Benjamín quien cosechó la mayoría de los puntos positivos de parte del jurado y optó por sentenciar a Gabriel Matina. En las galas anteriores los beneficiados prefirieron elegir su inmunidad para ser nominados.

Pero finalmente Gabriel, que de hecho evaluó dejar la escuela por propia voluntad, y Paula Ávila, se quedaron con  el 64,86  % y 21,98% de los votos respectivamente.  

La noche fue muy tensa porque Eugenia Lemos, acorralada por Julieta y la confesión de Hernán Cabanas, tuvo que admitir que entre ambos pasó algo más que unos simples besos.

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Fernanda Iglesias contó toda la verdad sobre su pelea con María Julia Oliván: “Me maltrataste y lo sabés”

5

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

Temas de la nota

Hernan CabanasEugenia LemosJulieta Biesa

Más notas sobre Espectáculos

Clayface, otro villano de Batman que salta al cine con un impactante primer tráiler
TRAS LOS PASOS DEL GUASÓN

Clayface, otro villano de Batman que salta al cine con un impactante primer tráiler

El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor
NO SE SALVA NADIE

El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor

¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 24 de abril de 2026
  • Clayface, otro villano de Batman que salta al cine con un impactante primer tráiler
  • El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor
  • ¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit