ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Biesa, eliminada de Soñando por bailar

La chica transexual tuvo otra semana de duros enfrentamientos, sus compañeros la castigaron, y abandonó la isla con sólo el 13.16 % de apoyo del público.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
23 de enero 2011, 16:15hs
Julieta Biesa, eliminada de Soñando por bailar
Seguinos en Google

Era claro que a Julieta Biesa no la querían sus compañeros, ya que siempre estaba entre las más nominadas. Pero ahora el público dejó de respaldar a la chica transexual, y debió abandonar Soñando por Bailar, luego de recibir un magro 13.16% de apoyo en el voto telefónico.

Esta vez fue el polémico Benjamín quien cosechó la mayoría de los puntos positivos de parte del jurado y optó por sentenciar a Gabriel Matina. En las galas anteriores los beneficiados prefirieron elegir su inmunidad para ser nominados.

Pero finalmente Gabriel, que de hecho evaluó dejar la escuela por propia voluntad, y Paula Ávila, se quedaron con  el 64,86  % y 21,98% de los votos respectivamente.  

La noche fue muy tensa porque Eugenia Lemos, acorralada por Julieta y la confesión de Hernán Cabanas, tuvo que admitir que entre ambos pasó algo más que unos simples besos.

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

Las imágenes de Leo Messi entrenando con la Selección tras el escándalo por la fake news sobre Jorge Messi

5

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

Temas de la nota

Hernan CabanasEugenia LemosJulieta Biesa

Más notas sobre Espectáculos

La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”
NO GUSTÓ SU ACTITUD

La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo
IMÁGENES EXCLUSIVAS

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”
  • Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
  • Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit