ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Biesa, eliminada de Soñando por bailar

La chica transexual tuvo otra semana de duros enfrentamientos, sus compañeros la castigaron, y abandonó la isla con sólo el 13.16 % de apoyo del público.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
23 de enero 2011, 16:15hs
Julieta Biesa, eliminada de Soñando por bailar
Seguinos en Google

Era claro que a Julieta Biesa no la querían sus compañeros, ya que siempre estaba entre las más nominadas. Pero ahora el público dejó de respaldar a la chica transexual, y debió abandonar Soñando por Bailar, luego de recibir un magro 13.16% de apoyo en el voto telefónico.

Esta vez fue el polémico Benjamín quien cosechó la mayoría de los puntos positivos de parte del jurado y optó por sentenciar a Gabriel Matina. En las galas anteriores los beneficiados prefirieron elegir su inmunidad para ser nominados.

Pero finalmente Gabriel, que de hecho evaluó dejar la escuela por propia voluntad, y Paula Ávila, se quedaron con  el 64,86  % y 21,98% de los votos respectivamente.  

La noche fue muy tensa porque Eugenia Lemos, acorralada por Julieta y la confesión de Hernán Cabanas, tuvo que admitir que entre ambos pasó algo más que unos simples besos.

Las más leídas

1

Maru Botana contó cómo fue el llamado en el que le dijeron que murió su hijo Facundo

2

Juanita Tinelli revolucionó las redes con su cambio de look: pasó por la peluquería y estrenó flequillo

3

Fabián Mazzei rompió el silencio tras el llanto de Araceli González en lo de Mirtha: “Ya no me quiero ...”

4

El emotivo reencuentro en vivo de Lowrdez Fernández y Lissa Vera tras el conflicto que las distanció

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

Hernan CabanasEugenia LemosJulieta Biesa

Más notas sobre Espectáculos

Eugenia Tobal, Carla Conte, Manuela Pal y Mica Riera estrenan “El chat de mamis”
NOVEDAD

Eugenia Tobal, Carla Conte, Manuela Pal y Mica Riera estrenan “El chat de mamis”

Se destapó el nuevo Golf GTI
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Se destapó el nuevo Golf GTI

Por Brand News Team
Así será el millonario casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: precios, locación e invitados vip
TODOS LOS DETALLES

Así será el millonario casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: precios, locación e invitados vip

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Eugenia Tobal, Carla Conte, Manuela Pal y Mica Riera estrenan “El chat de mamis”
  • Se destapó el nuevo Golf GTI
  • Así será el millonario casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: precios, locación e invitados vip
  • Luciano Castro confirmó la separación de Griselda Siciliani: “Perdí al amor de mi vida”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit