ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Biesa, eliminada de Soñando por bailar

La chica transexual tuvo otra semana de duros enfrentamientos, sus compañeros la castigaron, y abandonó la isla con sólo el 13.16 % de apoyo del público.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
23 de enero 2011, 16:15hs
Julieta Biesa, eliminada de Soñando por bailar
Seguinos en Google

Era claro que a Julieta Biesa no la querían sus compañeros, ya que siempre estaba entre las más nominadas. Pero ahora el público dejó de respaldar a la chica transexual, y debió abandonar Soñando por Bailar, luego de recibir un magro 13.16% de apoyo en el voto telefónico.

Esta vez fue el polémico Benjamín quien cosechó la mayoría de los puntos positivos de parte del jurado y optó por sentenciar a Gabriel Matina. En las galas anteriores los beneficiados prefirieron elegir su inmunidad para ser nominados.

Pero finalmente Gabriel, que de hecho evaluó dejar la escuela por propia voluntad, y Paula Ávila, se quedaron con  el 64,86  % y 21,98% de los votos respectivamente.  

La noche fue muy tensa porque Eugenia Lemos, acorralada por Julieta y la confesión de Hernán Cabanas, tuvo que admitir que entre ambos pasó algo más que unos simples besos.

Las más leídas

1

La China Suárez y su obsesión con los aromas: se supo a qué huele la actriz

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

La contundente reacción de María Susini tras confirmarse su separación de Facundo Arana

5

“¿Cuánto cobrás?”: Luciano Castro habría quedado escrachado en un audio por una influencer

Temas de la nota

Hernan CabanasEugenia LemosJulieta Biesa

Más notas sobre Espectáculos

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
TODOS LOS DETALLES

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Sabrina Rojas reveló cuántos años le costó superar a Luciano Castro y apuntó a Griselda Siciliani
LO DIJO EN VIVO

Sabrina Rojas reveló cuántos años le costó superar a Luciano Castro y apuntó a Griselda Siciliani

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
  • Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”
  • Sabrina Rojas reveló cuántos años le costó superar a Luciano Castro y apuntó a Griselda Siciliani
  • Rubén Alegría llega por primera vez a la Argentina: la voz revelación del pop español

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit