ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juan Alberto Mateyko, junto a una amigovia 38 años menor

El conductor se mostró con una joven periodista de espectáculos, que sería su nueva compañía. Mirá las fotos y sacá tus propias conclusiones.

21 de enero 2011, 18:44hs
Juan Alberto Mateyko, junto a una amigovia 38 años menor
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"40 y 20, 40 y 20, es el amor lo que importa y no lo que diga la gente", rezaba un viejo tema de José José.

Ahora, Juan Alberto Mateyko parece entonarlo junto a Laura. Bueno, ellos entonarían 65 y veintisieeeteeeee, pero eso es otro cantar.

El conductor, que se desempeña en radio Mitre de Córdoba, se separó de su esposa Naaním Timoyko hace tres años y está radicado en esa provincia desde hace un par.

En su última edición, la revista Paparazzi lo muestra paseando por la zona de Cabalango, entre las sierras y disfrutando de los paisajes en muy buena compañía.

La chica en cuestión es Laura Loforte, periodista y parte del equipo de Carlos Monti en Informadísimos, por Magazine.

Al parecer son muy compañeros y, a pesar de la diferencia de edad, la pasan muy bien juntos. Total, lo que importa es el amor y no lo que diga la gente.

Las más leídas

1

El nuevo ataque de llanto de Daniela Celis que se volvió viral: qué le pasó esta vez

2

Danelik confirmó su separación de Brian Sarmiento y explicó por qué lo bloqueó de las redes

3

Yanina Latorre reveló cuánto le pagará Redrado a Luciana Salazar y explotó: “Quiere sacarse este grano de encima”

4

La confesión sexual de Facundo Moyano sobre Candela Arizaga que sorprendió a Moria Casán: “Le damos...”

5

Expusieron a Nora Colosimo por retocar sus fotos y ella se defendió con una excusa magistral

Temas de la nota

Juan Alberto Mateyko

Más notas sobre Espectáculos

Juana Tinelli. Foto: gentileza BANG!
Pareja confirmada

Juana Tinelli presentó a su nuevo novio y sorprendió con su mensaje: “Te elijo todos los días”

María Belén Ludueña presentó a Vito en el programa de Flavia Palmiero: “Me costó la decisión de ser madre”
PURA TERNURA

María Belén Ludueña presentó a Vito en el programa de Flavia Palmiero: “Me costó la decisión de ser madre”

El mensaje que le mandó Facundo Moyano a Moria Casán la nota en eltrece: qué le preocupó
MIRÁ

El mensaje que le mandó Facundo Moyano a Moria Casán la nota en eltrece: qué le preocupó

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Juana Tinelli presentó a su nuevo novio y sorprendió con su mensaje: “Te elijo todos los días”
  • María Belén Ludueña presentó a Vito en el programa de Flavia Palmiero: “Me costó la decisión de ser madre”
  • MSHOW - Programa del 28/09/26 MADONNA VOLVIÓ A ACTUAR EN LOS PREMIOS MTV AWARDS
  • Las Hijas llega a Mar del Plata para la temporada 2027 con Florencia Peña, Soledad Villamil y Pilar Gamboa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit