ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juan Alberto Mateyko, junto a una amigovia 38 años menor

El conductor se mostró con una joven periodista de espectáculos, que sería su nueva compañía. Mirá las fotos y sacá tus propias conclusiones.

21 de enero 2011, 18:44hs
Juan Alberto Mateyko, junto a una amigovia 38 años menor
Seguinos en

"40 y 20, 40 y 20, es el amor lo que importa y no lo que diga la gente", rezaba un viejo tema de José José.

Ahora, Juan Alberto Mateyko parece entonarlo junto a Laura. Bueno, ellos entonarían 65 y veintisieeeteeeee, pero eso es otro cantar.

El conductor, que se desempeña en radio Mitre de Córdoba, se separó de su esposa Naaním Timoyko hace tres años y está radicado en esa provincia desde hace un par.

En su última edición, la revista Paparazzi lo muestra paseando por la zona de Cabalango, entre las sierras y disfrutando de los paisajes en muy buena compañía.

La chica en cuestión es Laura Loforte, periodista y parte del equipo de Carlos Monti en Informadísimos, por Magazine.

Al parecer son muy compañeros y, a pesar de la diferencia de edad, la pasan muy bien juntos. Total, lo que importa es el amor y no lo que diga la gente.

Las más leídas

1

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

2

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

3

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

4

El plan de Mauro Icardi con sus hijas y Wanda Nara durante el Mundial

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Juan Alberto Mateyko

Más notas sobre Espectáculos

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”
SORPRESA

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina
SE TERMINA

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina

Wanda Nara reveló el cruel comentario de Mauro Icardi al negarse a tramitar el pasaporte argentino de sus hijas
TREMENDO

Wanda Nara reveló el cruel comentario de Mauro Icardi al negarse a tramitar el pasaporte argentino de sus hijas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 26 de junio de 2026
  • Oscar Martínez deslumbra en esta radiografía de un argentino en España que todos recomiendan ver
  • La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”
  • Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit