ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juan Alberto Mateyko, junto a una amigovia 38 años menor

El conductor se mostró con una joven periodista de espectáculos, que sería su nueva compañía. Mirá las fotos y sacá tus propias conclusiones.

21 de enero 2011, 18:44hs
Juan Alberto Mateyko, junto a una amigovia 38 años menor
Seguinos en Google

"40 y 20, 40 y 20, es el amor lo que importa y no lo que diga la gente", rezaba un viejo tema de José José.

Ahora, Juan Alberto Mateyko parece entonarlo junto a Laura. Bueno, ellos entonarían 65 y veintisieeeteeeee, pero eso es otro cantar.

El conductor, que se desempeña en radio Mitre de Córdoba, se separó de su esposa Naaním Timoyko hace tres años y está radicado en esa provincia desde hace un par.

En su última edición, la revista Paparazzi lo muestra paseando por la zona de Cabalango, entre las sierras y disfrutando de los paisajes en muy buena compañía.

La chica en cuestión es Laura Loforte, periodista y parte del equipo de Carlos Monti en Informadísimos, por Magazine.

Al parecer son muy compañeros y, a pesar de la diferencia de edad, la pasan muy bien juntos. Total, lo que importa es el amor y no lo que diga la gente.

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

‘It: Welcome to Derry’: se filtró cuál será la trama de la temporada 2 y qué se sabe hasta el momento

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Juan Alberto Mateyko

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo es la nueva comedia con Michelle Pfeiffer y Nicole Kidman que llega para arrasar
  • Netflix revive un thriller de acción con Bruce Willis que ahora es furor en la pantalla chica
  • Amor y muerte: la aterradora historia real de la asesina del hacha que inspiró la serie del momento
  • La película con Brendan Fraser recibió todos los elogios de la crítica: no es ‘La ballena’

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit