ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juan Alberto Mateyko, junto a una amigovia 38 años menor

El conductor se mostró con una joven periodista de espectáculos, que sería su nueva compañía. Mirá las fotos y sacá tus propias conclusiones.

21 de enero 2011, 18:44hs
Juan Alberto Mateyko, junto a una amigovia 38 años menor
Seguinos en

"40 y 20, 40 y 20, es el amor lo que importa y no lo que diga la gente", rezaba un viejo tema de José José.

Ahora, Juan Alberto Mateyko parece entonarlo junto a Laura. Bueno, ellos entonarían 65 y veintisieeeteeeee, pero eso es otro cantar.

El conductor, que se desempeña en radio Mitre de Córdoba, se separó de su esposa Naaním Timoyko hace tres años y está radicado en esa provincia desde hace un par.

En su última edición, la revista Paparazzi lo muestra paseando por la zona de Cabalango, entre las sierras y disfrutando de los paisajes en muy buena compañía.

La chica en cuestión es Laura Loforte, periodista y parte del equipo de Carlos Monti en Informadísimos, por Magazine.

Al parecer son muy compañeros y, a pesar de la diferencia de edad, la pasan muy bien juntos. Total, lo que importa es el amor y no lo que diga la gente.

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

Temas de la nota

Juan Alberto Mateyko

Más notas sobre Espectáculos

Marcela Tauro fue viral por una frase sobre violadores y admitió: “Disculpas, es un horror”
MEA CULPA

Marcela Tauro fue viral por una frase sobre violadores y admitió: “Disculpas, es un horror”

De Robbie Williams a Mick Jagger: los guiños de famosos internacionales para Argentina en el Mundial
MIRÁ

De Robbie Williams a Mick Jagger: los guiños de famosos internacionales para Argentina en el Mundial

¡Pauli tuvo acceso VIP al mundo Fructis!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Pauli tuvo acceso VIP al mundo Fructis!

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los Latin Grammy homenajearán a cinco leyendas de la música latina: quiénes recibirán el premio
  • La tendencia en perfumes que ya conquistó a Cande Ruggeri, Majo Martino y más famosas: las fotos
  • Marcela Tauro fue viral por una frase sobre violadores y admitió: “Disculpas, es un horror”
  • De Robbie Williams a Mick Jagger: los guiños de famosos internacionales para Argentina en el Mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit