ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juan Alberto Mateyko, junto a una amigovia 38 años menor

El conductor se mostró con una joven periodista de espectáculos, que sería su nueva compañía. Mirá las fotos y sacá tus propias conclusiones.

21 de enero 2011, 18:44hs
Juan Alberto Mateyko, junto a una amigovia 38 años menor
Seguinos en Google

"40 y 20, 40 y 20, es el amor lo que importa y no lo que diga la gente", rezaba un viejo tema de José José.

Ahora, Juan Alberto Mateyko parece entonarlo junto a Laura. Bueno, ellos entonarían 65 y veintisieeeteeeee, pero eso es otro cantar.

El conductor, que se desempeña en radio Mitre de Córdoba, se separó de su esposa Naaním Timoyko hace tres años y está radicado en esa provincia desde hace un par.

En su última edición, la revista Paparazzi lo muestra paseando por la zona de Cabalango, entre las sierras y disfrutando de los paisajes en muy buena compañía.

La chica en cuestión es Laura Loforte, periodista y parte del equipo de Carlos Monti en Informadísimos, por Magazine.

Al parecer son muy compañeros y, a pesar de la diferencia de edad, la pasan muy bien juntos. Total, lo que importa es el amor y no lo que diga la gente.

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Se supo qué decisión tomó Marley tras el escándalo que dejó a Florencia Peña afuera de El Show del Verano

4

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

5

Las imágenes de Leo Messi entrenando con la Selección tras el escándalo por la fake news sobre Jorge Messi

Temas de la nota

Juan Alberto Mateyko

Más notas sobre Espectáculos

Florencia Peña (Foto: Movilpress)
IMÁGENES EXCLUSIVAS

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

Foto: Instagram (@thecitycelebs) y Captura (América)
QUÉ HIZO

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
  • Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas
  • El hijo de Florencia Peña reveló por qué la actriz le pidió disculpas llorando tras el escándalo en Luzu TV

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit