ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María del Luján Telpuk: "Me ofrecieron ser candidata a intendente de Hughes"

La vedette le confirmó a Ciudad.com que le propusieron postularse en su pueblo de origen, y que le encantaría dedicarse a la política. Ah, de ser necesario, dejaría las plumas.

21 de enero 2011, 15:46hs
María del Luján Telpuk: "Me ofrecieron ser candidata a intendente de Hughes"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

María del Luján Telpuk (27), la joven conocida como la “muchacha de la valija” por su participación en el caso Antonini Wilson, y ahora convertida en vedette, le confirmó a Ciudad.com que le ofrecieron ser candidata a intendente en Hughes, la ciudad santafesina en la que nació.

Si bien no quiso dar detalles sobre el partido que le hizo el ofrecimiento, Telpuk aseguró que está interesada en incursionar en política. “Me ofrecieron ser candidata a intendente de Hughes, el pueblo donde nací y me crié. Y la verdad es que me encantaría...”.

La ex agente de seguridad aeroportuaria, que se aumentó las lolas y la cola para ponerse las plumas, no quiso manifestar con cuáles ideas partidarias comulga: "Por ahora me lo reservo", se excusó. Sin embargo, los rumores apuntan a que el ofrecimiento habría llegado desde el PRO.

-¿Dejarías tu carrera artística en caso de candidatearte?

-Si fuera posible intentaría compatibilizar lo artístico con la política. Pero si es necesario, lo dejo. Me interesa la propuesta.

Las más leídas

1

La China Suárez cometió un insólito error en una historia y rápidamente quiso corregirlo: las fotos

2

Sofi Martínez hundió a Diego Leuco y dejó en evidencia por qué lo dejó

3

Facundo Moyano y Candela Arizaga estuvieron juntos en un hotel: las fotos que los mandaron al frente

4

El furcio de Sofi Martínez en vivo con Diego Leuco: se le escapó un dato clave y cambió de tema

5

La Joaqui respondió si está en pareja con Tiago PZK y qué piensa del explosivo posteo de Luck Ra

Temas de la nota

María del Luján Telpuk

Más notas sobre Espectáculos

Mario Pergolini (Foto: captura eltrece)
FAMILIA DE FAMOSOS

Quién era Edmundo, el padre de Mario Pergolini: la historia del hombre que creó la lapicera más famosa

La furia de L-Gante tras su inesperada salida de MasterChef Celebrity
SU REACCIÓN

La furia de L-Gante tras su inesperada salida de MasterChef Celebrity

Tini Stoessel. Foto: X @tininewsdaily
SINCERA

Tini Stoessel habló de su depresión y reveló que sigue bajo tratamiento: “Tengo psiquiatra y psicóloga”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Quién era Edmundo, el padre de Mario Pergolini: la historia del hombre que creó la lapicera más famosa
  • Poner una moneda sobre el router del WiFi: por qué lo recomiendan
  • La furia de L-Gante tras su inesperada salida de MasterChef Celebrity
  • Tini Stoessel habló de su depresión y reveló que sigue bajo tratamiento: “Tengo psiquiatra y psicóloga”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit