ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maju Lozano confirmó que será mamá: "¡Pero los 10 kilos del embarazo los engordé antes!"

Luego de los rumores que corrieron durante la semana pasada, la conductora confirmó que está en la dulce espera. Y bromeó con sus kilitos de más. ¡Felicidades!

20 de enero 2011, 15:56hs
Maju Lozano confirmó que será mamá: "¡Pero los 10 kilos del embarazo los engordé antes!"
Seguinos en Google

Tal como había publicado Ciudad.com, Maju Lozano está embarazada. La conductora de 38 años confirmó la noticia en Lalo por Hecho el programa radial que conduce junto a Lalo Mir, en la segunda mañana de La 100.

Ansiosa por convertirse en madre (se peleó con su ex novio luego de 7 años de estar juntos porque él no quería agrandar la familia) y actualmente en pareja con el relacionista público Julián Verde, Maju vive su mejor momento personal.

La futura mamá hizo un parate en sus vacaciones (estuvo en Punta del Este) y fue a los estudios de La 100 para contar al aire, en companía de sus compañeros de trabajo, la feliz noticia. Después de presentarla, Lalo Mir fue directo al grano: "La pregunta del millón, ¿van a ser padres en agosto?". Y, entre risas, Maju respondió. "Sí, me han llenado la cocina de humo, Lalo". De paso, la conductora aprovechó para pedir perdón a quiénes le había mentido cuando le preguntaron si estaba en la dulce espera. "Uno tiene que esperar un tiempo", acotó.

Luego, con su característico humor, Maju Lozano bromeó sobre su peso ("engordé los 10 kilos antes del embarazo") y su edad y, también, sobre el posible sexo del bebé. Más tarde, vía Twitter, agradeció todos los mensajes que le enviaron los usuarios para saludarla.

¡Felicitaciones, Maju!

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera

5

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Temas de la nota

Maju Lozano

Más notas sobre Espectáculos

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez
VIRAL

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 24 de enero en Mar del Plata

Langostinos con panko, con un rebozado crujiente y sabroso. Foto: Cucinare TV
Cocina de mar

Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 24 de enero en Mar del Plata
  • Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera
  • Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit