ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

José María Muscari: "Voy a integrar la primera pareja gay del Bailando"

El director teatral revolucionará ShowMatch. Le propuso a la producción que su soñador también sea varón, y su idea fue aceptada. ¡Enterate de quién será su soñador!

14 de enero 2011, 20:49hs
José María Muscari: "Voy a integrar la primera pareja gay del Bailando"
Seguinos en Google

Bailando por un sueño 2011 se viene con muchas sorpresas y una de ellas será que por primera vez habrá una pareja intregrada por dos hombres.

José María Muscari será uno de ellos. "Voy a integrar la primera pareja gay de Bailando. La idea fue mía y a la producción le gustó. Cuando me ofrecieron participar, primero les pedí pensarlo y después les hice una contraoferta: les dije que quería bailar con otro hombre, y ellos aceptaron. Así que si todo sale bien estaré en el programa”, dijo el director teatral en el programa de Daniel Ambrosino en Radio Brisas de Mar del Plata.

De concretarse, será protagonista de un hecho único en la historia del Bailando en la Argentina. La pareja de Muscari sería quien otrota fue "soñador" de Luciana Salazar, el bailarín Pier Fritzsche.

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Nicole Neumann explotó contra Mica Viciconte: “Hay gente que no puede con un hijo solo y maltrata ajenos”

4

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Temas de la nota

José María MuscariMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Muma y El Colo protagonizan un fuerte cruce en Cuestión de Peso: “Mentiroso, buchón y vigilante”
SE DIJERON DE TODO

Muma y El Colo protagonizan un fuerte cruce en Cuestión de Peso: “Mentiroso, buchón y vigilante”

Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”
SU PALABRA

Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra
SIGUE LA TENSIÓN

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Muma y El Colo protagonizan un fuerte cruce en Cuestión de Peso: “Mentiroso, buchón y vigilante”
  • Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”
  • Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra
  • Santiago del Moro anunció un inesperado intercambio internacional en Gran Hermano que sacudirá la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit