ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

José María Muscari: "Voy a integrar la primera pareja gay del Bailando"

El director teatral revolucionará ShowMatch. Le propuso a la producción que su soñador también sea varón, y su idea fue aceptada. ¡Enterate de quién será su soñador!

14 de enero 2011, 20:49hs
José María Muscari: "Voy a integrar la primera pareja gay del Bailando"
Seguinos en Google

Bailando por un sueño 2011 se viene con muchas sorpresas y una de ellas será que por primera vez habrá una pareja intregrada por dos hombres.

José María Muscari será uno de ellos. "Voy a integrar la primera pareja gay de Bailando. La idea fue mía y a la producción le gustó. Cuando me ofrecieron participar, primero les pedí pensarlo y después les hice una contraoferta: les dije que quería bailar con otro hombre, y ellos aceptaron. Así que si todo sale bien estaré en el programa”, dijo el director teatral en el programa de Daniel Ambrosino en Radio Brisas de Mar del Plata.

De concretarse, será protagonista de un hecho único en la historia del Bailando en la Argentina. La pareja de Muscari sería quien otrota fue "soñador" de Luciana Salazar, el bailarín Pier Fritzsche.

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

José Chatruc le dedicó un romántico mensaje a Sabrina Rojas por su cumpleaños y ella respondió con una declaración de amor

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

José María MuscariMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Yipio decidió abandonar Gran Hermano: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa
DEJÓ A TODOS DESCONSOLADOS

Yipio decidió abandonar Gran Hermano: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

El emocionante encuentro entre Leo Messi y Quico que conmovió a los fans
¡SALE Y VALE!

El emocionante encuentro entre Leo Messi y Quico que conmovió a los fans

Juanicar quiso chicanear a Yanina Zilli en Gran Hermano: la letal respuesta que lo dejó sin reacción
FUERTE CRUCE

Juanicar quiso chicanear a Yanina Zilli en Gran Hermano: la letal respuesta que lo dejó sin reacción

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yipio decidió abandonar Gran Hermano: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa
  • El emocionante encuentro entre Leo Messi y Quico que conmovió a los fans
  • Juanicar quiso chicanear a Yanina Zilli en Gran Hermano: la letal respuesta que lo dejó sin reacción
  • El conmovedor homenaje a Luis Brandoni en el último escenario donde trabajó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit