ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

José María Muscari: "Voy a integrar la primera pareja gay del Bailando"

El director teatral revolucionará ShowMatch. Le propuso a la producción que su soñador también sea varón, y su idea fue aceptada. ¡Enterate de quién será su soñador!

14 de enero 2011, 20:49hs
José María Muscari: "Voy a integrar la primera pareja gay del Bailando"
Seguinos en Google

Bailando por un sueño 2011 se viene con muchas sorpresas y una de ellas será que por primera vez habrá una pareja intregrada por dos hombres.

José María Muscari será uno de ellos. "Voy a integrar la primera pareja gay de Bailando. La idea fue mía y a la producción le gustó. Cuando me ofrecieron participar, primero les pedí pensarlo y después les hice una contraoferta: les dije que quería bailar con otro hombre, y ellos aceptaron. Así que si todo sale bien estaré en el programa”, dijo el director teatral en el programa de Daniel Ambrosino en Radio Brisas de Mar del Plata.

De concretarse, será protagonista de un hecho único en la historia del Bailando en la Argentina. La pareja de Muscari sería quien otrota fue "soñador" de Luciana Salazar, el bailarín Pier Fritzsche.

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

Temas de la nota

José María MuscariMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Nicolás Cabré y Rocío Pardo en una exclusiva luna de miel: las fotos en playas paradisíacas del Caribe | Créditos: Instagram @rrociopardo
IMPACTANTE

La exclusiva luna de miel de Nicolás Cabré y Rocío Pardo: las fotos en Aruba

Antonela Roccuzzo. Foto: Vogue
DIOSA

Antonela Roccuzzo deslumbró en Nueva York con un look de lujo y joyas millonarias

Nancy Duré se separó a pocos días de haberse comprometido y explicó los fuertes motivos: “Devolví el anillo”
CORAZÓN ROTO

Nancy Duré se separó a pocos días de haberse comprometido y explicó los fuertes motivos: “Devolví el anillo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La exclusiva luna de miel de Nicolás Cabré y Rocío Pardo: las fotos en Aruba
  • Antonela Roccuzzo deslumbró en Nueva York con un look de lujo y joyas millonarias
  • Nancy Duré se separó a pocos días de haberse comprometido y explicó los fuertes motivos: “Devolví el anillo”
  • Día del Bartender en Buenos Aires: música, barras llenas y figuras clave de la coctelería

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit