ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

José María Muscari: "Voy a integrar la primera pareja gay del Bailando"

El director teatral revolucionará ShowMatch. Le propuso a la producción que su soñador también sea varón, y su idea fue aceptada. ¡Enterate de quién será su soñador!

14 de enero 2011, 20:49hs
José María Muscari: "Voy a integrar la primera pareja gay del Bailando"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Bailando por un sueño 2011 se viene con muchas sorpresas y una de ellas será que por primera vez habrá una pareja intregrada por dos hombres.

José María Muscari será uno de ellos. "Voy a integrar la primera pareja gay de Bailando. La idea fue mía y a la producción le gustó. Cuando me ofrecieron participar, primero les pedí pensarlo y después les hice una contraoferta: les dije que quería bailar con otro hombre, y ellos aceptaron. Así que si todo sale bien estaré en el programa”, dijo el director teatral en el programa de Daniel Ambrosino en Radio Brisas de Mar del Plata.

De concretarse, será protagonista de un hecho único en la historia del Bailando en la Argentina. La pareja de Muscari sería quien otrota fue "soñador" de Luciana Salazar, el bailarín Pier Fritzsche.

Las más leídas

1

Yanina Latorre le tuvo que pedir disculpas a Majo Martino por el comentario que la indignó

2

Caso Agostina Vega: imputaron a Claudio Barrelier por tenencia de material de abuso sexual infantil

3

Mauro Icardi y la China Suárez cambiaron los autos por otro medio de transporte para evitar la polémica

4

El dueño de la panchería donde comió Nicole Neumann le respondió con una frase demoledora

5

María Eugenia Ritó involucró a Karina Jelinek en su pelea con Majo Martino y lanzó una fuerte acusación

Temas de la nota

José María MuscariMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Nuevo parte médico de la salud de Mirtha Legrand: qué dice el comunicado
AHORA

Nuevo parte médico de la salud de Mirtha Legrand: qué dice el comunicado

La polémica declaración de Facundo Moyano sobre el perrito de Candela Arizaga: “Dijeron que la tomó de un espejo”
INSÓLITO

La polémica declaración de Facundo Moyano sobre el perrito de Candela Arizaga: “Dijeron que la tomó de un espejo”

Karina Iavícoli mandó al frente a la mamá de Wanda Nara con Mauro Icardi: “Viniste a hablarme de...”
EL MOMENTO

Karina Iavícoli mandó al frente a la mamá de Wanda Nara con Mauro Icardi: “Viniste a hablarme de...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Nuevo parte médico de la salud de Mirtha Legrand: qué dice el comunicado
  • El lore del boliche Caramelo
  • Tini recuperó el control, en Gucci
  • La polémica declaración de Facundo Moyano sobre el perrito de Candela Arizaga: “Dijeron que la tomó de un espejo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit