ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

José María Muscari: "Voy a integrar la primera pareja gay del Bailando"

El director teatral revolucionará ShowMatch. Le propuso a la producción que su soñador también sea varón, y su idea fue aceptada. ¡Enterate de quién será su soñador!

14 de enero 2011, 20:49hs
José María Muscari: "Voy a integrar la primera pareja gay del Bailando"
Seguinos en Google

Bailando por un sueño 2011 se viene con muchas sorpresas y una de ellas será que por primera vez habrá una pareja intregrada por dos hombres.

José María Muscari será uno de ellos. "Voy a integrar la primera pareja gay de Bailando. La idea fue mía y a la producción le gustó. Cuando me ofrecieron participar, primero les pedí pensarlo y después les hice una contraoferta: les dije que quería bailar con otro hombre, y ellos aceptaron. Así que si todo sale bien estaré en el programa”, dijo el director teatral en el programa de Daniel Ambrosino en Radio Brisas de Mar del Plata.

De concretarse, será protagonista de un hecho único en la historia del Bailando en la Argentina. La pareja de Muscari sería quien otrota fue "soñador" de Luciana Salazar, el bailarín Pier Fritzsche.

Las más leídas

1

La dura frase de Sabrina Rojas contra Wanda Nara tras el feroz descargo de Mauro Icardi

2

La terrible amenaza de Fernando Carrillo a Catherine Fulop en vivo: “Tengo videos de ella…”

3

Georgina Barbarossa habló del olor de la China Suárez y sorprendió a todos con el dato íntimo

4

Mauro Icardi blanqueó a qué huele la China Suárez y generó polémica

5

La drástica decisión de la China Suárez tras el escándalo entre Mauro Icardi y Wanda Nara

Temas de la nota

José María MuscariMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web
MIRÁ

Difundieron una foto de Morena Rial desde la cárcel, en medio del escándalo por la detención de su mejor amiga

Elba Marcovecchio reveló el drama que atraviesa Icardi tras la filtración de sus chats privados con Wanda
TEMA DEL MOMENTO

Elba Marcovecchio reveló el drama que atraviesa Icardi tras la filtración de sus chats privados con Wanda

Jorge Rial rompió el silencio en medio de la detención de la mejor amiga de Morena
MIRÁ QUÉ DIJO

Jorge Rial rompió el silencio en medio de la detención de la mejor amiga de Morena

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Difundieron una foto de Morena Rial desde la cárcel, en medio del escándalo por la detención de su mejor amiga
  • Elba Marcovecchio reveló el drama que atraviesa Icardi tras la filtración de sus chats privados con Wanda
  • Jorge Rial rompió el silencio en medio de la detención de la mejor amiga de Morena
  • La mejor amiga de Morena Rial escribió una carta desde la cárcel: qué dijo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit