ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Soñando por bailar: Benjamín y Bárbara podrían ser sancionados por entrar a la isla con celular y una lapto

El participante del reality hasta se dio el lujo de utilizar su cuenta de Facebook. ¿Habrá eliminación?

14 de enero 2011, 12:49hs
Soñando por bailar: Benjamín y Bárbara podrían ser sancionados por entrar a la isla con celular y una lapto
Seguinos en Google

Ciudad.com había anticipado que algunos participantes de Soñando por bailar iban a ser sancionados por el uso de teléfonos celulares, algo que está totalmente prohibido en el reality.

Benjamín es el participante que ingresó en la isla con un celular. Y por si fuera poco, hasta se llevó una laptop y utilizó su cuenta personal de Facebook.

Bárbara Franco, la chica que vivió en la villa 21, es la otra participante que podría ser sancionada por el uso indebido del teléfono móvil.

La producción del reality tiene el poder de eliminar a los chicos que no cumplan con el reglamento. ¿Será el fin de Benjamín y de Bárbara en el juego?

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

4

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

5

Felipe Fort habló sin filtro sobre su sexualidad con Martín Cirio y dejó frases impactantes: “Full honest”

Temas de la nota

Benjamín SaavedraBárbara Franco

Más notas sobre Espectáculos

@RONNFOTOGRAFIA_
LOS DETALLES

Cazzu formó parte del streaming en Jujuy y revolucionó la provincia

Brian Sarmiento. (Foto: Captura América)
COMO EN CASA

Escándalo en Gran Hermano 2026: Brian Sarmiento mostró sus genitales y el video se viralizó

Wanda Nara, Mauro Icardi e Ivana Icardi. (Foto: IG)
POLÉMICO

Ivana Icardi blanqueó por qué Wanda Nara compró la casa del papá de Mauro: “Acto premeditado”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ivana Icardi blanqueó por qué Wanda Nara compró la casa del papá de Mauro: “Acto premeditado”
  • Por qué el vínculo del Rey Felipe de España y Juliana Awada no podría prosperar: el contundente motivo
  • MSHOW - Programa del 25/02/26 - GUILLERMO FRANCELLA DIO DETALLES SOBRE SU NUEVA PELÍCULA
  • Quién le avisó a Pampita que Martín Salwe la acusaba de infiel en TV: “Me llamó la atención”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit