ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Soñando por bailar: Benjamín y Bárbara podrían ser sancionados por entrar a la isla con celular y una lapto

El participante del reality hasta se dio el lujo de utilizar su cuenta de Facebook. ¿Habrá eliminación?

14 de enero 2011, 12:49hs
Soñando por bailar: Benjamín y Bárbara podrían ser sancionados por entrar a la isla con celular y una lapto
Seguinos en Google

Ciudad.com había anticipado que algunos participantes de Soñando por bailar iban a ser sancionados por el uso de teléfonos celulares, algo que está totalmente prohibido en el reality.

Benjamín es el participante que ingresó en la isla con un celular. Y por si fuera poco, hasta se llevó una laptop y utilizó su cuenta personal de Facebook.

Bárbara Franco, la chica que vivió en la villa 21, es la otra participante que podría ser sancionada por el uso indebido del teléfono móvil.

La producción del reality tiene el poder de eliminar a los chicos que no cumplan con el reglamento. ¿Será el fin de Benjamín y de Bárbara en el juego?

Las más leídas

1

Laurita Fernández confirmó su nuevo romance: “La vida nos volvió a cruzar”

2

Otra famosa denunció una incómoda invitación del novio de Wanda Nara

3

Marcelo Tinelli pasa su verano como inquilino de una famosa y tomó una fuerte decisión con su hija Juana

4

David Kavlin reveló que, tras el infarto, deberá someterse a una nueva operación

5

La frase demoledora de Evangelina Anderson sobre Martín Demichelis: “¡Ni loca vuelvo!”

Temas de la nota

Benjamín SaavedraBárbara Franco

Más notas sobre Espectáculos

Foto: prensa Corto circuito
IMPERDIBLE

Pedro Alfonso y Juli Poggio estrenaron Corto Circuito en Carlos Paz: funciones y cómo conseguir entradas

¡Duelo televisivo en HQD!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Duelo televisivo en HQD!

Por Brand News Team
Escándalo: aseguran que Martín Migueles intentó verse con Claudia Ciardone mientras estaba con Wanda Nara
VA A DAR QUE HABLAR

Escándalo: aseguran que Martín Migueles intentó verse con Claudia Ciardone mientras estaba con Wanda Nara

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pedro Alfonso y Juli Poggio estrenaron Corto Circuito en Carlos Paz: funciones y cómo conseguir entradas
  • ¡Duelo televisivo en HQD!
  • Último 29 del año: el ritual de Jimena La Torre para atraer abundancia y abrir los pedidos del 2026
  • Escándalo: aseguran que Martín Migueles intentó verse con Claudia Ciardone mientras estaba con Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit