ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Las fotos del beso de Marcelo Tinelli y Sol Calabró!

Las imágenes que muestra la revista Caras fortalecen las versiones sobre la relación entre el conductor de ShowMatch y la secretaria de Ideas del Sur. ¡Piiico, pico, pico, pico!

12 de enero 2011, 14:25hs
¡Las fotos del beso de Marcelo Tinelli y Sol Calabró!
Seguinos en Google

Las imágenes hablan por sí solas, el encuentro cercano fotografiado por la revista Caras que muestra a Marcelo Tinelli y Sol Calabró besándose en la boca, no deja dudas.

Sonrientes, abrazados y con piquito de por medio, el medio publica las imágenes en la portada, y se anima a hablar de "romance", aunque desde el entorno del conductor desmienten que la relación tenga ese rótulo.

Los rumores sobre Tinelli y la chica en cuestión comenzaron luego de que Marcelo oficializara su divorcio de Paula Robles, la madre de dos de sus cuatro hijos. Sol (su nombre completo es Solange), secretaria de Claudio Salomone, ejecutivo de Ideas del Sur, ya había sido mencionada como la mujer que conquistó al soltero más codiciado en agosto de 2009. Pero nunca hubo imágenes de ellos juntos... hasta ahora. Y su parecido físico con Paula Robles es notable.

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

Fito Páez acompañó a Sofía Gala en su gran noche como cantante de Fea, con beso incluido: las fotos

5

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

Temas de la nota

Marcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
MIRÁ

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”
SU PALABRA

Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”

El desconsolado llanto de Fabián Cubero al leer un consejo de su padre: “Lo recuerdo siempre”
A FLOR DE PIEL

El desconsolado llanto de Fabián Cubero al leer un consejo de su padre: “Lo recuerdo siempre”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
  • Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”
  • El desconsolado llanto de Fabián Cubero al leer un consejo de su padre: “Lo recuerdo siempre”
  • Barbie Vélez intentó hacer un video y su hijo se robó toda la escena: “Sin querer, grabé el video más lindo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit