ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Las fotos del beso de Marcelo Tinelli y Sol Calabró!

Las imágenes que muestra la revista Caras fortalecen las versiones sobre la relación entre el conductor de ShowMatch y la secretaria de Ideas del Sur. ¡Piiico, pico, pico, pico!

12 de enero 2011, 14:25hs
¡Las fotos del beso de Marcelo Tinelli y Sol Calabró!
Seguinos en Google

Las imágenes hablan por sí solas, el encuentro cercano fotografiado por la revista Caras que muestra a Marcelo Tinelli y Sol Calabró besándose en la boca, no deja dudas.

Sonrientes, abrazados y con piquito de por medio, el medio publica las imágenes en la portada, y se anima a hablar de "romance", aunque desde el entorno del conductor desmienten que la relación tenga ese rótulo.

Los rumores sobre Tinelli y la chica en cuestión comenzaron luego de que Marcelo oficializara su divorcio de Paula Robles, la madre de dos de sus cuatro hijos. Sol (su nombre completo es Solange), secretaria de Claudio Salomone, ejecutivo de Ideas del Sur, ya había sido mencionada como la mujer que conquistó al soltero más codiciado en agosto de 2009. Pero nunca hubo imágenes de ellos juntos... hasta ahora. Y su parecido físico con Paula Robles es notable.

Las más leídas

1

Polémica con Gran Hermano tras la delicada denuncia de Titi: cortaron la transmisión, pero el clip se viralizó

2

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

3

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

4

Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros

5

Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado de Gran Hermano: "Titi te nominó y pedía que te vayas"

Temas de la nota

Marcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Cinzia Francischiello abandonó Gran Hermano en ambulancia por un accidente y su novio le pegó al chofer
MÁXIMA TENSIÓN

Cinzia Francischiello abandonó Gran Hermano en ambulancia por un accidente y su novio le pegó al chofer

Yanina Latorre mandó al frente a Diego Latorre por Mauro Icardi: la traición que nadie esperaba
¡UY!

Yanina Latorre mandó al frente a Diego Latorre por Mauro Icardi: la traición que nadie esperaba

El desgarrador llanto de Zoe Bogach por la muerte de la perra de su ex Manuel Ibero de Gran Hermano
MUY CONMOVIDA

El desgarrador llanto de Zoe Bogach por la muerte de la perra de su ex Manuel Ibero de Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cinzia Francischiello abandonó Gran Hermano en ambulancia por un accidente y su novio le pegó al chofer
  • Yanina Latorre mandó al frente a Diego Latorre por Mauro Icardi: la traición que nadie esperaba
  • El desgarrador llanto de Zoe Bogach por la muerte de la perra de su ex Manuel Ibero de Gran Hermano
  • Bomba total: Benjamín Vicuña sacó a la luz el pacto secreto que firmó con la China Suárez por sus hijos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit