ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Las fotos del beso de Marcelo Tinelli y Sol Calabró!

Las imágenes que muestra la revista Caras fortalecen las versiones sobre la relación entre el conductor de ShowMatch y la secretaria de Ideas del Sur. ¡Piiico, pico, pico, pico!

12 de enero 2011, 14:25hs
¡Las fotos del beso de Marcelo Tinelli y Sol Calabró!
Seguinos en

Las imágenes hablan por sí solas, el encuentro cercano fotografiado por la revista Caras que muestra a Marcelo Tinelli y Sol Calabró besándose en la boca, no deja dudas.

Sonrientes, abrazados y con piquito de por medio, el medio publica las imágenes en la portada, y se anima a hablar de "romance", aunque desde el entorno del conductor desmienten que la relación tenga ese rótulo.

Los rumores sobre Tinelli y la chica en cuestión comenzaron luego de que Marcelo oficializara su divorcio de Paula Robles, la madre de dos de sus cuatro hijos. Sol (su nombre completo es Solange), secretaria de Claudio Salomone, ejecutivo de Ideas del Sur, ya había sido mencionada como la mujer que conquistó al soltero más codiciado en agosto de 2009. Pero nunca hubo imágenes de ellos juntos... hasta ahora. Y su parecido físico con Paula Robles es notable.

Las más leídas

1

Video: así fue el accidente en el que murió Ernestina Pais

2

Qué determinó la autopsia a Ernestina Pais: las primeras conclusiones sobre su trágica muerte

3

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

4

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Marcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news: los detalles
LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news: los detalles

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes (foto IA)
SALUDABLE

El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

Mirtha Legrand sorprendió con un look mundialista en apoyo a la Selección Argentina
DIVA MUNDIAL

Mirtha Legrand sorprendió con un look mundialista en apoyo a la Selección Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news: los detalles
  • El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes
  • Mirtha Legrand sorprendió con un look mundialista en apoyo a la Selección Argentina
  • Murió Ernestina Pais: el detalle que conmovió a todos cuando la encontraron sin vida en el auto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit