ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Las fotos del beso de Marcelo Tinelli y Sol Calabró!

Las imágenes que muestra la revista Caras fortalecen las versiones sobre la relación entre el conductor de ShowMatch y la secretaria de Ideas del Sur. ¡Piiico, pico, pico, pico!

12 de enero 2011, 14:25hs
¡Las fotos del beso de Marcelo Tinelli y Sol Calabró!
Seguinos en Google

Las imágenes hablan por sí solas, el encuentro cercano fotografiado por la revista Caras que muestra a Marcelo Tinelli y Sol Calabró besándose en la boca, no deja dudas.

Sonrientes, abrazados y con piquito de por medio, el medio publica las imágenes en la portada, y se anima a hablar de "romance", aunque desde el entorno del conductor desmienten que la relación tenga ese rótulo.

Los rumores sobre Tinelli y la chica en cuestión comenzaron luego de que Marcelo oficializara su divorcio de Paula Robles, la madre de dos de sus cuatro hijos. Sol (su nombre completo es Solange), secretaria de Claudio Salomone, ejecutivo de Ideas del Sur, ya había sido mencionada como la mujer que conquistó al soltero más codiciado en agosto de 2009. Pero nunca hubo imágenes de ellos juntos... hasta ahora. Y su parecido físico con Paula Robles es notable.

Las más leídas

1

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

2

Por qué el equipo de Luzu podría ser deportado y perderse el Mundial 2026

3

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

“Estuve sola”: Marcos Giles filtró por error un chat íntimo con Ángela Torres y lo fulminaron

Temas de la nota

Marcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”
NUEVA OPORTUNIDAD AL AMOR

Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”
¿QUÉ PASÓ?

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
  • Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”
  • Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”
  • Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit