ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2011: Loreley dará el doble de los votos

La hermanita se vio beneficiada con la carta que duplicará sus nominaciones. Jonatan pasará la mitad de sus votos y Tamara y Luz obtuvieron la carta de común acuerdo.

12 de enero 2011, 12:34hs
Gran Hermano 2011: Loreley dará el doble de los votos
Seguinos en Google

Comienzan las especulaciones en la casa, los participantes de Gran Hermano 2011 recibieron las cartas de nominación por cuarta vez.

Con las cartas en mano, los hermanitos ya comienzan a tramar su estrategia. Loreley, la portavoz del grupo, se vio beneficiada con la carta de votos dobles. Ella tendrá la posibilidad de darle 4 puntos a su primer nominado y 2 al segundo.

Jonatan tiene en su poder a la carta más polémica de la casa: la de doble filo. El hermanito pasará la mitad de sus votos a un compañero. Este detalle no es menor, puede cambiar el rumbo de las nominaciones.

Por último, Tamara y Luz obtuvieron la carta de acuerdo común. Ellas deberán votar a los mismos participantes.

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

Cómo es la nueva comedia con Michelle Pfeiffer y Nicole Kidman que llega para arrasar

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

JonatanLoreleyLuzTamara

Más notas sobre Espectáculos

Ricky Martin y sus hijos mellizos, Valentino y Matteo, en el primer show en Buenos Aires (Foto: Movilpress).
JUNTOS

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

José Chatruc
MIRÁ

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires
  • Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas
  • Horóscopo: las cartas de Jimena La Torre para cada signo desde el domingo 18 hasta el sábado 24 de abril
  • Florencia Peña, Benjamín Vicuña y Luciano Castro se lucen en una película sobre la infidelidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit