ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2011: Loreley dará el doble de los votos

La hermanita se vio beneficiada con la carta que duplicará sus nominaciones. Jonatan pasará la mitad de sus votos y Tamara y Luz obtuvieron la carta de común acuerdo.

12 de enero 2011, 12:34hs
Gran Hermano 2011: Loreley dará el doble de los votos
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Comienzan las especulaciones en la casa, los participantes de Gran Hermano 2011 recibieron las cartas de nominación por cuarta vez.

Con las cartas en mano, los hermanitos ya comienzan a tramar su estrategia. Loreley, la portavoz del grupo, se vio beneficiada con la carta de votos dobles. Ella tendrá la posibilidad de darle 4 puntos a su primer nominado y 2 al segundo.

Jonatan tiene en su poder a la carta más polémica de la casa: la de doble filo. El hermanito pasará la mitad de sus votos a un compañero. Este detalle no es menor, puede cambiar el rumbo de las nominaciones.

Por último, Tamara y Luz obtuvieron la carta de acuerdo común. Ellas deberán votar a los mismos participantes.

Las más leídas

1

Rosalía terminó sus cuatro shows en Argentina y tuvo un gesto inesperado con sus fans que se volvió viral

2

Yanina Latorre expuso la mentira de Pampita que ella sostiene a muerte: "Lo quiere instalar"

3

La explosiva razón por la que La Joaqui odia a Tuli Acosta según Yanina Latorre: “Nadie me habló bien”

4

Juanicar abandonó Gran Hermano tras enterarse del problema de salud de su mamá: el desgarrador llanto de sus compañeros

5

El video de Roberto García Moritán con Emily Ceco: romance inesperado

Temas de la nota

JonatanLoreleyLuzTamara

Más notas sobre Espectáculos

¡Bomba! Aseguran que Griselda Siciliani está saliendo con el cantante de No te va gustar: la reacción de ella
¿QUÉ ONDA?

¡Bomba! Aseguran que Griselda Siciliani está saliendo con el cantante de No te va gustar: la reacción de ella

Wanda Nara busca “suspender la responsabilidad parental” de Mauro Icardi: qué significa
LOS DETALLES

Wanda Nara busca “suspender la responsabilidad parental” de Mauro Icardi: qué significa

La drástica decisión de Fernanda Iglesias contra Wanda Nara y Nora Colosimo: “Tengo que ir al juzgado”
DESAFIANTE

La drástica decisión de Fernanda Iglesias contra Wanda Nara y Nora Colosimo: “Tengo que ir al juzgado”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Karol G lanzó su nuevo álbum con Bruno Mars y Drake: así suena “No me arrepiento de sentir tanto”
  • ¡Bomba! Aseguran que Griselda Siciliani está saliendo con el cantante de No te va gustar: la reacción de ella
  • Wanda Nara busca “suspender la responsabilidad parental” de Mauro Icardi: qué significa
  • La drástica decisión de Fernanda Iglesias contra Wanda Nara y Nora Colosimo: “Tengo que ir al juzgado”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit