ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pía Slapka: “Es la primera vez que me voy de un desfile”

La modelo abandonó el evento de Roberto Giordano a segundos de subir a la pasarela. Y en una entrevista exclusiva con Ciudad.com, explicó los motivos de su enojo con el coiffeur. ¡Pelo y barba!

11 de enero 2011, 16:56hs
Pía Slapka: “Es la primera vez que me voy de un desfile”

Pía Slapka es una modelo reconocida, casada con el empresario y representante Paul García Navarro, pero acostumbrada al perfil bajo. Durante su carrera se mantuvo alejada del ruido mediático, aunque en 2010 su cara se hizo más conocida, gracias a su participación en Justo a tiempo, el programa de Julián Weich.

El viernes 7, Pía participó del desfile de Roberto Giordano. O mejor dicho, iba a participar. Porque hubo algo que la descolocó y la obligó a retirarse del evento a instantes de salir a la pasarela, como reflejó Ciudad.com en primicia. "Cinco minutos antes de comenzar", le especificó la modelo a este portal, para luego contar su versión de los hechos.

No cumplieron con lo que habíamos arreglado, por eso me fui. Es como cualquier trabajo, vos cumplís y le pones voluntad pero ellos no".

“Puntualmente no cumplieron con lo que habíamos arreglado, por eso me fui. Es como cualquier trabajo, vos cumplís y le pones voluntad pero ellos no. Entonces decidí irme. Es la primera vez que me voy de un desfile”, explicó.

Según contó, Pía había arreglado una serie de pasadas y de cierres que no se cumplieron. “A esta altura de mi carrera estoy cansada de algunos malos tratos. No es casualidad que varias modelos se hayan peleado con Roberto Giordano. Si la memoria no me falla Julieta Prandi, Nicole Neumann y Pampita tuvieron algunos roces”, deslizó la modelo.

A esta altura de mi carrera estoy cansada de algunos malos tratos".

“Yo no sé si todo esto que le paso a él (N de la R: en referencia a su quiebra personal) lo habrá afectado en su decisión. De hecho nunca había tenido ningún problema con él. Desconozco si habrá sido su decisión o de su gente porque no hablé con él”, reconoció.

No es casualidad que varias modelos se hayan peleado con Roberto Giordano. Julieta Prandi, Nicole Neumann y Pampita tuvieron algunos roces".

-¿Volverías a trabajar con Roberto Giordano?

-Roberto me dio mucho a mí, y yo le di mucho a él...

-¿Pero volverías a trabajar o no?

-Mirá, yo vengo de trabajar con Miguel Rivas, que me trató perfecto... y prefiero seguir así.

Las más leídas

1

Se supo qué piensa Gimena Accardi de Dai Fernández, la nueva novia de Nico Vázquez

2

Zaira Nara HUNDIÓ al novio de su hermana Wanda con una frase DEMOLEDORA

3

El fuerte descargo de Nico Vázquez tras una noticia falsa sobre su vida personal: “Estas cosas duelen”

4

Wanda Nara y Valentina Cervantes, al borde del ESCÁNDALO en MasterChef: “Se la va a COBRAR”

5

Mario Pergolini quedó con la boca abierta al enterarse de quién es el novio de Natalie Pérez

Temas de la nota

Pía SlapkaRoberto Giordano

Más notas sobre Espectáculos

Fabián Cubero quiere revocarle la salida del país de sus hijas a Nicole Neumann: el motivo
¡NUEVO ESCÁNDALO!

Fabián Cubero quiere revocarle la salida del país de sus hijas a Nicole Neumann: el motivo

Nico Vázquez y Dai Fernández viajarán juntos a Filadelfia Foto: Instagram Nico Vázquez
ENAMORADOS

Nico Vázquez y Dai Fernández se van de viaje: cuál es el destino que eligieron

La Joaqui se quebró en MasterChef Celebrity al recordar su infancia en Costa Rica: “Mi mamá…” | Créditos: Captura Telefe
EMOCIÓN

La Joaqui se quebró en MasterChef al recordar su humilde infancia en Costa Rica: “Mi mamá trabajaba y yo...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fabián Cubero quiere revocarle la salida del país de sus hijas a Nicole Neumann: el motivo
  • Nico Vázquez y Dai Fernández se van de viaje: cuál es el destino que eligieron
  • La Joaqui se quebró en MasterChef al recordar su humilde infancia en Costa Rica: “Mi mamá trabajaba y yo...”
  • El cumpleaños más emotivo de Marcos Ginocchio: los mensajes de sus padres que conmovieron a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit