ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Emotiva despedida a María Elena Walsh

Sus restos fueron inhumados este mediodía en el cementerio de la Chacarita.

11 de enero 2011, 12:27hs
Emotiva despedida a María Elena Walsh
Seguinos en

Centenares de personas se acercaron a la sede porteña de SADAIC para despedir y acompañar los restos de  María Elena Walsh. La cantautora y compositora que trascendió el público infantil con sus creaciones,  fue inhumada éste mediodía en el cementerio de la Chacarita.

A la 9 se realizó una ceremonia ofrecida por la Sociedad Argentina de Autores y Compositores (Lavalle 1547), entidad en la que Walsh militó durante años, que luego concluyó con responso que dió lugar al traslado de sus restos hasta el panteón que SADAIC, donde fue inhumada.

La poetisa murió ayer a los 80 años a causa de un cáncer óseo. Estaba internada en el Sanatorio de la Trinidad y sus restos fueron velados en la sede de SADAIC a la que concurrieron cientos de amigos, familiares, fanáticos y artistas, también la presidenta Cristina Kirchner también estuvo presente. 

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Nacho Levy rompió el silencio tras las denuncias por violencia y aseguró que iniciará un tratamiento

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

Temas de la nota

maria elena walsh

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador mensaje de Federica Pais sobre la muerte de Ernestina Pais: “Por suerte no sufrió, no se debe haber dado cuenta”
devastada

El desgarrador mensaje de Federica Pais sobre la muerte de Ernestina Pais: “Por suerte no sufrió, no se debe haber dado cuenta”

Foto: Instagram (@cinziafd)
MOMENTO ESPECIAL

La drástica decisión de la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”
DECIDIDA

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desgarrador mensaje de Federica Pais sobre la muerte de Ernestina Pais: “Por suerte no sufrió, no se debe haber dado cuenta”
  • La drástica decisión de la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela
  • Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”
  • Danelik y Brian Sarmiento quieren casarse en Gran Hermano: así fue el pedido a la producción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit