ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Emotiva despedida a María Elena Walsh

Sus restos fueron inhumados este mediodía en el cementerio de la Chacarita.

11 de enero 2011, 12:27hs
Emotiva despedida a María Elena Walsh
Seguinos en

Centenares de personas se acercaron a la sede porteña de SADAIC para despedir y acompañar los restos de  María Elena Walsh. La cantautora y compositora que trascendió el público infantil con sus creaciones,  fue inhumada éste mediodía en el cementerio de la Chacarita.

A la 9 se realizó una ceremonia ofrecida por la Sociedad Argentina de Autores y Compositores (Lavalle 1547), entidad en la que Walsh militó durante años, que luego concluyó con responso que dió lugar al traslado de sus restos hasta el panteón que SADAIC, donde fue inhumada.

La poetisa murió ayer a los 80 años a causa de un cáncer óseo. Estaba internada en el Sanatorio de la Trinidad y sus restos fueron velados en la sede de SADAIC a la que concurrieron cientos de amigos, familiares, fanáticos y artistas, también la presidenta Cristina Kirchner también estuvo presente. 

Las más leídas

1

La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos del cumpleaños de Ángel de Brito

2

Gran Hermano: así fue elimiando Leandro Nigro del reality

3

Hundieron más de 200.000 barriles radiactivos en el océano: 80 años después, una misión busca rescatarlos

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Jane Fonda, 88 años: “Me levanto a las 5:30 y hago ejercicio todos los días para mantener mi independencia”

Temas de la nota

maria elena walsh

Más notas sobre Espectáculos

Luis Margani como Julio Grondona en El Presidente (Foto: gentileza Prime Video)
UNA PÉRDIDA IRREPARABLE

Murió Luis Margani, el actor que llegó al cine de casualidad, protagonizó Mundo grúa e interpretó a Julio Grondona

El tenso cara a cara de Mica Viciconte y Daniela Celis tras el escándalo: “No somos amigas”
REENCUENTRO

El tenso cara a cara de Mica Viciconte y Daniela Celis tras el escándalo: “No somos amigas”

Las fotos de la misión científica internacional para rescatar los barriles radioactivos hundidos en el Océano Atlático (Foto: Instagram @pascal.guerin.pidji)
TREMENDO

Hundieron más de 200.000 barriles radiactivos en el océano: 80 años después, una misión busca rescatarlos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 7 de julio de 2026
  • Murió Luis Margani, el actor que llegó al cine de casualidad, protagonizó Mundo grúa e interpretó a Julio Grondona
  • El tenso cara a cara de Mica Viciconte y Daniela Celis tras el escándalo: “No somos amigas”
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit