ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Emotiva despedida a María Elena Walsh

Sus restos fueron inhumados este mediodía en el cementerio de la Chacarita.

11 de enero 2011, 12:27hs
Emotiva despedida a María Elena Walsh
Seguinos en Google

Centenares de personas se acercaron a la sede porteña de SADAIC para despedir y acompañar los restos de  María Elena Walsh. La cantautora y compositora que trascendió el público infantil con sus creaciones,  fue inhumada éste mediodía en el cementerio de la Chacarita.

A la 9 se realizó una ceremonia ofrecida por la Sociedad Argentina de Autores y Compositores (Lavalle 1547), entidad en la que Walsh militó durante años, que luego concluyó con responso que dió lugar al traslado de sus restos hasta el panteón que SADAIC, donde fue inhumada.

La poetisa murió ayer a los 80 años a causa de un cáncer óseo. Estaba internada en el Sanatorio de la Trinidad y sus restos fueron velados en la sede de SADAIC a la que concurrieron cientos de amigos, familiares, fanáticos y artistas, también la presidenta Cristina Kirchner también estuvo presente. 

Las más leídas

1

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

2

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

3

Caso Agostina Vega: los dos allanamientos clave que podrían esclarecer el femicidio

4

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

5

Evelyn Botto mostró cuánto pesa, recibió críticas y respondió sin filtros: “Voy a hacer lo que quiera”

Temas de la nota

maria elena walsh

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Me lo dicen en la carita”
NO SE CALLÓ NADA

La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Me lo dicen en la carita”

Araceli González llamó en vivo y aclaró si está separada de Fabián Mazzei: “Sabía que podía pasar”
DE RÁPIDA REACCIÓN

Araceli González llamó en vivo y aclaró si está separada de Fabián Mazzei: “Sabía que podía pasar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Me lo dicen en la carita”
  • Araceli González llamó en vivo y aclaró si está separada de Fabián Mazzei: “Sabía que podía pasar”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 03/06/26 - Invitados: Mora Godoy y Matías Vázquez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit