ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Emotiva despedida a María Elena Walsh

Sus restos fueron inhumados este mediodía en el cementerio de la Chacarita.

11 de enero 2011, 12:27hs
Emotiva despedida a María Elena Walsh
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Centenares de personas se acercaron a la sede porteña de SADAIC para despedir y acompañar los restos de  María Elena Walsh. La cantautora y compositora que trascendió el público infantil con sus creaciones,  fue inhumada éste mediodía en el cementerio de la Chacarita.

A la 9 se realizó una ceremonia ofrecida por la Sociedad Argentina de Autores y Compositores (Lavalle 1547), entidad en la que Walsh militó durante años, que luego concluyó con responso que dió lugar al traslado de sus restos hasta el panteón que SADAIC, donde fue inhumada.

La poetisa murió ayer a los 80 años a causa de un cáncer óseo. Estaba internada en el Sanatorio de la Trinidad y sus restos fueron velados en la sede de SADAIC a la que concurrieron cientos de amigos, familiares, fanáticos y artistas, también la presidenta Cristina Kirchner también estuvo presente. 

Las más leídas

1

Por qué Jimena Barón no vuelve más a “Es mi sueño”

2

“Se pudre la momia”: la fuerte amenaza que habría enviado Maxi Ghione al taxi boy que lo denunció

3

La China Suárez y Mauro Icardi mostraron la casa de los sueños y llovieron las críticas: “Hongos en la pared”

4

Quién es el taxi boy que denunció a Maxi Ghione: “En un momento sacó dos armas de fuego y me dijo...”

5

La China Suárez mostró su marcada cintura mientras entrenaba con Mauro Icardi

Temas de la nota

maria elena walsh

Más notas sobre Espectáculos

La herencia del Indio Solari: la inesperada sorpresa que podría complicar a su pareja de toda la vida

La herencia del Indio Solari: la inesperada sorpresa que podría complicar a su pareja de toda la vida

Asi vive Juana Viale
SINCERA

Juana Viale sorprendió al revelar que quiere volver a ser madre a los 44 años: “Me siento Wonder Woman”

Guillermina Valdés se plantó en plena entrevista: “Son muy machistas”
SU POSTURA

Guillermina Valdés se plantó en plena entrevista: “Son muy machistas”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La herencia del Indio Solari: la inesperada sorpresa que podría complicar a su pareja de toda la vida
  • Sergio Gonal contó cómo conoció a su pareja y su insólito error al empezar la relación: “Le pregunté si...”
  • Juana Viale sorprendió al revelar que quiere volver a ser madre a los 44 años: “Me siento Wonder Woman”
  • MSHOW - Programa del 30/09/26 PATRICIA PALMER CELEBRA EL ÉXITO DE “ADÁN Y EVA, UN AMOR DE AQUELLOS”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit