ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lola Bezerra: "Karina Jelinek me roba novios, pero con Del Potro no pudo"

La modelo provocó a su colega por Twitter, y le agregó un capítulo al triángulo amoroso que se formó con Tomás Constantini, su ex pareja; y Karina, actual novia del empresario.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
10 de enero 2011, 19:39hs
Lola Bezerra: "Karina Jelinek me roba novios, pero con Del Potro no pudo"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Como si la situación no fuera picante por sí sola, Lola Bezerra le puso más de condimento al triángulo amoroso que formó junto a su ex novio, Tomás Constantini, y Karina Jelinek, quien es la actual pareja del empresario millonario.

¡Qué lindo atardecer! ¡O qué lindo pañuelo!", escribió Lola en Twitter sobre el regalo que le hizo el novio de Jelinek.

La escultural modelo brasileña (sí, nació en Brasil) twiteó una foto donde luce un pañuelo que le regaló Constantini. El problema es que en realidad la prenda habría sido originalmente un regalo para Karina, según dio a entender su ¿ex? amiga en diálogo con este portal.

“Karina me saca novios. Igual con (Juan Martín) Del Potro lo intentó, pero tengo entendido que no pudo”, disparó Lola en Bien de verano, sumándole un capítulo más al triángulo amoroso. ¡Terceros adentro!

Las más leídas

1

Ángel Camacho, experto en decoración: “La gente busca respaldos altos, cuando los bajos son más cómodos y limpian el salón”

2

El éxito de Delfina Chaves y Nicolás Furtado en la serie de 8 capítulos sobre el poliamor

3

Candela Arizaga recibió un mensaje inesperado mientras disfrutaba de sus vacaciones con Facundo Moyano

4

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos

5

La planta que crece en la mayoría de los jardines, muchos creen que es una maleza pero nadie debería arrancar

Temas de la nota

Lola BezerraKarina JelinekTomás Constantini

Más notas sobre Espectáculos

Nora Colosimo reveló el fuerte motivo por el que se terminó su matrimonio con Andrés Nara: “La pasé muy mal”
EN PRIMERA PERSONA

Nora Colosimo reveló el fuerte motivo por el que se terminó su matrimonio con Andrés Nara: “La pasé muy mal”

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
¿SE ARREPENTIÓ?

La China Suárez compartió una foto con una famosa actriz y después la borró: ¿qué pasó entre ellas?

Chechu Bonelli apuntó contra Darío Cvitanich por la crianza de sus hijas y él respondió sin filtro: sus fuertes posteos
ESCÁNDALO

Chechu Bonelli apuntó contra Darío Cvitanich por la crianza de sus hijas y él respondió sin filtro: sus fuertes posteos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Nora Colosimo reveló el fuerte motivo por el que se terminó su matrimonio con Andrés Nara: “La pasé muy mal”
  • La China Suárez compartió una foto con una famosa actriz y después la borró: ¿qué pasó entre ellas?
  • Chechu Bonelli apuntó contra Darío Cvitanich por la crianza de sus hijas y él respondió sin filtro: sus fuertes posteos
  • La Joaqui confesó que se siente descartable y Mario Pergolini le dio un consejo que la emocionó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit