ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lola Bezerra: "Karina Jelinek me roba novios, pero con Del Potro no pudo"

La modelo provocó a su colega por Twitter, y le agregó un capítulo al triángulo amoroso que se formó con Tomás Constantini, su ex pareja; y Karina, actual novia del empresario.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
10 de enero 2011, 19:39hs
Lola Bezerra: "Karina Jelinek me roba novios, pero con Del Potro no pudo"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Como si la situación no fuera picante por sí sola, Lola Bezerra le puso más de condimento al triángulo amoroso que formó junto a su ex novio, Tomás Constantini, y Karina Jelinek, quien es la actual pareja del empresario millonario.

¡Qué lindo atardecer! ¡O qué lindo pañuelo!", escribió Lola en Twitter sobre el regalo que le hizo el novio de Jelinek.

La escultural modelo brasileña (sí, nació en Brasil) twiteó una foto donde luce un pañuelo que le regaló Constantini. El problema es que en realidad la prenda habría sido originalmente un regalo para Karina, según dio a entender su ¿ex? amiga en diálogo con este portal.

“Karina me saca novios. Igual con (Juan Martín) Del Potro lo intentó, pero tengo entendido que no pudo”, disparó Lola en Bien de verano, sumándole un capítulo más al triángulo amoroso. ¡Terceros adentro!

Las más leídas

1

Horror: mataron a Jonathan Meléndez, músico de Camilo Séptimo, a su familia, a su empleada y hasta a su perro

2

Andrés Gil entre el amor con Cande Vetrano y la paternidad de Pino: “Somos un equipo”

3

Tini Stoessel rompió el silencio en pleno conflicto con su papá: “Estoy más firme que nunca”

4

La escandalosa lista de gastos de la familia de Tini Stoessel: 30 millones en un mes

5

“Es adicto”: se conoció el problema de Alejandro Stoessel que afectaría a Tini

Temas de la nota

Lola BezerraKarina JelinekTomás Constantini

Más notas sobre Espectáculos

D´Alessandro reveló cuál fue la gran batalla de Tini Stoessel con sus padres: “Ella peleó mucho por tenerlas”
DE PRIMERA MANO

D´Alessandro reveló cuál fue la gran batalla de Tini Stoessel con sus padres: “Ella peleó mucho por tenerlas”

Pato Galmarini habló de su intimidad con Moria Casán y sorprendió con una confesión: “Me cuesta mucho”
QUÉ DIJO

Pato Galmarini habló de su intimidad con Moria Casán y sorprendió con una confesión: “Me cuesta mucho”

Fernanda Iglesias reveló el modus operandi de Mario Guerci en sus relaciones amorosas: “No es de like fácil”
LOS DETALLES

Fernanda Iglesias reveló el modus operandi de Mario Guerci en sus relaciones amorosas: “No es de like fácil”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • D´Alessandro reveló cuál fue la gran batalla de Tini Stoessel con sus padres: “Ella peleó mucho por tenerlas”
  • Pato Galmarini habló de su intimidad con Moria Casán y sorprendió con una confesión: “Me cuesta mucho”
  • Fernanda Iglesias reveló el modus operandi de Mario Guerci en sus relaciones amorosas: “No es de like fácil”
  • Adictos a la pantalla: la serie documental que alerta sobre el drama de muchos adolescentes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit