ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lola Bezerra: "Karina Jelinek me roba novios, pero con Del Potro no pudo"

La modelo provocó a su colega por Twitter, y le agregó un capítulo al triángulo amoroso que se formó con Tomás Constantini, su ex pareja; y Karina, actual novia del empresario.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
10 de enero 2011, 19:39hs
Lola Bezerra: "Karina Jelinek me roba novios, pero con Del Potro no pudo"
Seguinos en Google

Como si la situación no fuera picante por sí sola, Lola Bezerra le puso más de condimento al triángulo amoroso que formó junto a su ex novio, Tomás Constantini, y Karina Jelinek, quien es la actual pareja del empresario millonario.

¡Qué lindo atardecer! ¡O qué lindo pañuelo!", escribió Lola en Twitter sobre el regalo que le hizo el novio de Jelinek.

La escultural modelo brasileña (sí, nació en Brasil) twiteó una foto donde luce un pañuelo que le regaló Constantini. El problema es que en realidad la prenda habría sido originalmente un regalo para Karina, según dio a entender su ¿ex? amiga en diálogo con este portal.

“Karina me saca novios. Igual con (Juan Martín) Del Potro lo intentó, pero tengo entendido que no pudo”, disparó Lola en Bien de verano, sumándole un capítulo más al triángulo amoroso. ¡Terceros adentro!

Las más leídas

1

Nelson Castro sufrió un ataque de misiles en vivo en Israel: así fueron los 20 minutos de tensión

2

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

3

Revelan nuevos detalles del romance de Alejandro Garnacho con una maquilladora española

4

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

5

Mirtha Legrand fulminó a Andrea del Boca tras 20 años distanciadas: “Siempre fue complicada”

Temas de la nota

Lola BezerraKarina JelinekTomás Constantini

Más notas sobre Espectáculos

China Suárez celebró sus 34 años en un yate de lujo en Estambul con Icardi y su familia: el video de la fiesta
DÍA INOLVIDABLE

China Suárez celebró sus 34 años en un yate de lujo en Estambul con Icardi y su familia: el video de la fiesta

Juana Repetto reflexionó sobre su cuerpo tras dar a luz a su tercer hijo (Foto de Instagram @juanarepettook)
ABRIÓ SU CORAZÓN

Juana Repetto mostró la cicatriz de la cesárea y habló sobre su cuerpo tras el nacimiento de su tercer hijo

El primer cumpleaños de Justina Bustos con su hija de dos meses (Foto de Instagram @justabustos)
FELICIDADES

El primer cumpleaños de Justina Bustos con su hija de dos meses: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • China Suárez celebró sus 34 años en un yate de lujo en Estambul con Icardi y su familia: el video de la fiesta
  • Juana Repetto mostró la cicatriz de la cesárea y habló sobre su cuerpo tras el nacimiento de su tercer hijo
  • El primer cumpleaños de Justina Bustos con su hija de dos meses: las fotos
  • Natalia Oreiro mostró un rincón secreto de su casa y sorprendió con su increíble colección de platos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit