ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lola Bezerra: "Karina Jelinek me roba novios, pero con Del Potro no pudo"

La modelo provocó a su colega por Twitter, y le agregó un capítulo al triángulo amoroso que se formó con Tomás Constantini, su ex pareja; y Karina, actual novia del empresario.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
10 de enero 2011, 19:39hs
Lola Bezerra: "Karina Jelinek me roba novios, pero con Del Potro no pudo"
Seguinos en Google

Como si la situación no fuera picante por sí sola, Lola Bezerra le puso más de condimento al triángulo amoroso que formó junto a su ex novio, Tomás Constantini, y Karina Jelinek, quien es la actual pareja del empresario millonario.

¡Qué lindo atardecer! ¡O qué lindo pañuelo!", escribió Lola en Twitter sobre el regalo que le hizo el novio de Jelinek.

La escultural modelo brasileña (sí, nació en Brasil) twiteó una foto donde luce un pañuelo que le regaló Constantini. El problema es que en realidad la prenda habría sido originalmente un regalo para Karina, según dio a entender su ¿ex? amiga en diálogo con este portal.

“Karina me saca novios. Igual con (Juan Martín) Del Potro lo intentó, pero tengo entendido que no pudo”, disparó Lola en Bien de verano, sumándole un capítulo más al triángulo amoroso. ¡Terceros adentro!

Las más leídas

1

El impensado look “low cost” de Wanda Nara que encendió las alarmas sobre su economía

2

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

3

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

4

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Lola BezerraKarina JelinekTomás Constantini

Más notas sobre Espectáculos

Emilia Attias y el Turco Naim (Foto: Movilpress)
PURA SIMPATÍA

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Así quedó la nueva placa de Gran Hermano tras la salvación de uno de los nominados
¿QUIÉN SE IRÁ?

Así quedó la nueva placa de Gran Hermano tras la salvación de uno de los nominados

Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: “Está terminantemente prohibido”
NO SE LA DEJÓ PASAR

Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: “Está terminantemente prohibido”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así quedó la nueva placa de Gran Hermano tras la salvación de uno de los nominados
  • Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: “Está terminantemente prohibido”
  • Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles
  • El drama de Adabel Guerrero al hablar de su separación de Martín Lamela: “La decisión fue mía”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit