ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lola Bezerra: "Karina Jelinek me roba novios, pero con Del Potro no pudo"

La modelo provocó a su colega por Twitter, y le agregó un capítulo al triángulo amoroso que se formó con Tomás Constantini, su ex pareja; y Karina, actual novia del empresario.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
10 de enero 2011, 19:39hs
Lola Bezerra: "Karina Jelinek me roba novios, pero con Del Potro no pudo"
Seguinos en Google

Como si la situación no fuera picante por sí sola, Lola Bezerra le puso más de condimento al triángulo amoroso que formó junto a su ex novio, Tomás Constantini, y Karina Jelinek, quien es la actual pareja del empresario millonario.

¡Qué lindo atardecer! ¡O qué lindo pañuelo!", escribió Lola en Twitter sobre el regalo que le hizo el novio de Jelinek.

La escultural modelo brasileña (sí, nació en Brasil) twiteó una foto donde luce un pañuelo que le regaló Constantini. El problema es que en realidad la prenda habría sido originalmente un regalo para Karina, según dio a entender su ¿ex? amiga en diálogo con este portal.

“Karina me saca novios. Igual con (Juan Martín) Del Potro lo intentó, pero tengo entendido que no pudo”, disparó Lola en Bien de verano, sumándole un capítulo más al triángulo amoroso. ¡Terceros adentro!

Las más leídas

1

Impacto en redes: cuántos seguidores perdió Emilia Mernes tras el gesto de Tini Stoessel

2

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa

3

Yanina Latorre destapó la millonaria fortuna de Mauro Icardi y lanzó una filosa advertencia a la China Suárez

4

Revelan la millonaria cifra que cobraba Lizy Tagliani en Radio Pop tras su inesperada salida

5

Así será el encuentro de Mauro Icardi con sus hijas: cuántos días se queda en la Argentina

Temas de la nota

Lola BezerraKarina JelinekTomás Constantini

Más notas sobre Espectáculos

Mario Pergolini. Foto: prensa eltrece
SE VIENE

Vuelve “Otro Día Perdido” con Mario Pergolini: cuándo estrena la nueva temporada y quiénes lo acompañan

Así es la increíble mansión de Carlos Tevez: piletas, ambientes amplios y un museo futbolero. (Foto: ALEJANDRO PAGNI / AFP)
IMPACTANTE

Así es la lujosa mansión de Carlos Tevez: piletas, ambientes amplios y un museo futbolero

Leticia Brédice habló de sus adicciones: “Tomaba anfetaminas como si fueran caramelos”. Foto: Instagram @letibredice
IMPACTANTE

Leticia Brédice: “Tomaba anfetaminas como si fueran caramelos para llegar al peso que me pedían”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vuelve “Otro Día Perdido” con Mario Pergolini: cuándo estrena la nueva temporada y quiénes lo acompañan
  • Así es la lujosa mansión de Carlos Tevez: piletas, ambientes amplios y un museo futbolero
  • Leticia Brédice: “Tomaba anfetaminas como si fueran caramelos para llegar al peso que me pedían”
  • AC/DC en River: el guitarrista Stevie Young fue dado de alta y se prepara para el show del lunes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit