ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Exclusivo: La sentencia que declara la quiebra personal de Roberto Giordano

Ciudad.com accedió al texto que decreta la bancarrota del famoso peluquero. La deuda con los acreedores asciende a 2.500.000 dólares.

30 de diciembre 2010, 21:41hs
Exclusivo: La sentencia que declara la quiebra personal de Roberto Giordano
Seguinos en Google

Ciudad.com dio la primicia. Ahora muestra la prueba. La quiebra personal de Roberto Giordano fue reproducida en diversos medios, luego de que este portal informara sobre la situación del famoso peluquero. Noticia que ahora se reafirma con la publicación de la sentencia judicial que determina la bancarrota del coiffeur.

"Encontrándose reunidos los extremos previstos en los arts. 1, 43, 77 inc. 1º, 288 y concordantes de la ley 24.522, decrétase la quiebra de Leonardo Roberto Giordano", dice la sentencia a la que este portal accedió a través del estudio Dupeyron-Pons-Gleria, patrocinantes de una gran parte de los acreedors.

Para evitar esta medida, Giordano se había presentado en concurso preventivo en agosto de 2009, pero no pudo hacerse cargo de los más de 2.500.000 dólares que adeuda.

Con esta sentencia, Giordano afrontará una inhibición general de bienes (por lo que no podrá vender ni gravar los mismos), se le cerrarán todas sus cuentas personales y sufrirá la imposibilidad de salir del país.

Paralelamente, una de sus sociedades (ASPIL) correría la misma suerte en febrero de 2011, cuando termine la feria judicial de enero, por lo que las dos peluquerías de la calle Güemes, la del Shopping Abasto y la de la provincia de Córdoba, serían clausuradas.

¿Su tradicional desfile en Punta del Este? Un enigma. Tanto como el paradero del peluquero.

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini

3

Yanina Latorre explotó contra Ángel de Brito por las peleas de Laura Ubfal con las angelitas

4

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna

5

La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”

Temas de la nota

Roberto Giordano

Más notas sobre Espectáculos

En El Barro S2. (L to R) Camila Peralta as Solita, China Suárez as Sofía in En El Barro S2. Cr. Consuelo Oppizzi / Netflix ©2026
MIRÁ

Netflix filtró el trailer de la segunda temporada de En el barro con la China Suárez: el video

Foto de Instagram
VAS A BAILAR

Ángela Leiva sorprende con su nuevo lanzamiento “Qué me vas a dar” junto a Carolina Ross

Karina Jelinek / Fuente: Instagram
TODO ACLARADO

Karina Jelinek rompió el silencio sobre episodio de acoso en Punta del Este: “Fue un... ”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángela Leiva sorprende con su nuevo lanzamiento “Qué me vas a dar” junto a Carolina Ross
  • Karina Jelinek rompió el silencio sobre episodio de acoso en Punta del Este: “Fue un... ”
  • El tremendo sincericidio de Sabrina Rojas al ver a Luciano Castro en el videoclip de Flor Vigna: “Casi...”
  • Melody Luz se comparó con Jennifer López y generó furor: “También compartimos que…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit