ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fabio "La Mole" Moli ya es un héroe popular

A pesar de ser uno de los bailarines más flojos, el público valoró su esfuerzo y lo premió con el voto.

21 de diciembre 2010, 21:45hs
Fabio "La Mole" Moli ya es un héroe popular

No hay mayor honor para alguien del interior que llegar a su pueblo triunfante. “La Mole”, campeón del “Bailando” pisó su terruño y desfiló en autobomba ante su gente.

No debe haber mayor honor para un triunfador que llegar a su pueblo y desfilar antes los aplausos populares montados en el camión de los bomberos.  Deportistas y héroes sociales tienen este honor, y también “La Mole” Moli, que como campeón de “Bailando 2010” fue victoreado por su gente sobre un autobomba.

A diferencia de las ediciones anteriores, donde los ganadores eran artistas, este año ganó un personaje popular, alguien a quién muchos se vieron reflejados. De hecho, el boxeador fue el más “patadura” en la historia del certamen y el jurado se lo hizo pagar con creces mandándolo una y otra vez a la sentencia.

Pero como buen héroe popular, la gente lo salvó una y otra vez con el voto telefónico y fue eliminando a los virtuosos del “ShowMatch” hasta quedar en la final a fuerza de picardía, chispa y carisma.

“La Mole” se transformó en ídolo ante casi 40 puntos de rating, y como buen héroe volvió a su tierra para recibir el amor de los suyos. El autobomba entró triunfante a la ciudad cordobesa, con el boxeador alzando el trofeo que ayer le entregó Tinelli y con una sonrisa que no se le borraba con nada. Los héroes, en el interior, llegan en el camión de los bomberos. Y “La Mole” es un héroe popular.

Las más leídas

1

Wanda Nara subió un álbum con L-Gante y sufrió un accidente con su escote: las fotos

2

Por qué Georgina Barbarossa decidió no hablar de la muerte de Mila Yankelevich en su programa

3

More Rial reveló el insólito requisito que tiene para aceptar un trabajo: “Vuelvo a ser meme”

4

El plan secreto que tendría Mauro Icardi para despertar la furia de Wanda Nara

5

Sabrina Rojas sorprendió con su letal frase sobre Mauro Icardi en vivo

Temas de la nota

Marcelo TinelliFabio la Mole Moli

Más notas sobre Espectáculos

La justicia falló a favor de Luciana Salazar en su causa contra Martín Redrado
EN PIE DE GUERRA

La justicia falló a favor de Luciana Salazar en su causa contra Martín Redrado: todos los detalles

Brenda Gandini, Coti Romero y Noelia Marzol en la noche porteña (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

De Brenda Gandini y Noelia Marzol a Coti Romero: los looks de las famosas en el estreno de “Coherencia”

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas de eltrece).
MESAZAS

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 2 y domingo 3 de agosto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Primal Scream, primer confirmado para el Music Wins Festival 2025
  • La justicia falló a favor de Luciana Salazar en su causa contra Martín Redrado: todos los detalles
  • De Brenda Gandini y Noelia Marzol a Coti Romero: los looks de las famosas en el estreno de “Coherencia”
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 2 y domingo 3 de agosto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit