ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luz Ríos protagonizó un llamativo video junto al oficial Fabián Schultz

Las historias ocultas de los participantes de Gran Hermano 2011 comienzan a hacerse públicas. En este caso, un video devela la faceta actoral de Luz Ríos.

14 de diciembre 2010, 11:05hs
Seguinos en Google

Las historias detrás de los participantes de "Gran Hermano 2011" o, como también le dicen, "Gran Hermano 2.0" comienzan a salir a la luz. De Luz, precisamente hablamos en este caso: Luz Ríos, la bella bailarina de 22 años que decidió cambiar de orientación sexual, tiene otro pequeño secreto publicado en la web.

La "hermanita" participó en un video muy llamativo del oficial y cantante Fabián Schultz. El tema, conocido como "Enciéndeme",  fue grabado en agosto de este año en el boliche "La Morocha Disco" de Banfield. En las imágenes se puede ver a Luz Ríos bailando muy sexy junto al cantante con un fondo compuesto con una sábana con apliques de... celofán. 

No lo describimos más. Es mejor que lo miren con sus propios ojos y luego comenten qué les pareció.

Las más leídas

1

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: "Me llevo una mochila de culpa"

2

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

3

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Temas de la nota

Luz RíosFabián Schultz

Más notas sobre Espectáculos

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
SE METIÓ EN EL ESCÁNDALO

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
A CORAZÓN ABIERTO

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
NUEVA ETAPA

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
  • El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
  • Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
  • Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit