ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luz Ríos protagonizó un llamativo video junto al oficial Fabián Schultz

Las historias ocultas de los participantes de Gran Hermano 2011 comienzan a hacerse públicas. En este caso, un video devela la faceta actoral de Luz Ríos.

14 de diciembre 2010, 11:05hs

Las historias detrás de los participantes de "Gran Hermano 2011" o, como también le dicen, "Gran Hermano 2.0" comienzan a salir a la luz. De Luz, precisamente hablamos en este caso: Luz Ríos, la bella bailarina de 22 años que decidió cambiar de orientación sexual, tiene otro pequeño secreto publicado en la web.

La "hermanita" participó en un video muy llamativo del oficial y cantante Fabián Schultz. El tema, conocido como "Enciéndeme",  fue grabado en agosto de este año en el boliche "La Morocha Disco" de Banfield. En las imágenes se puede ver a Luz Ríos bailando muy sexy junto al cantante con un fondo compuesto con una sábana con apliques de... celofán. 

No lo describimos más. Es mejor que lo miren con sus propios ojos y luego comenten qué les pareció.

Las más leídas

1

Martín Fierro de Streaming 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”

3

Homero Pettinato habló tras el escándalo con La Reini y se mostró devastado en los Martín Fierro de Streaming

4

Se supo cómo encontraron muerto a Peter Greene, el actor de La Máscara y Tiempos Violentos

5

Encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo

Temas de la nota

Luz RíosFabián Schultz

Más notas sobre Espectáculos

Así crecieron los árboles que Jimena Barón plantó con las cenizas de su papá (Foto de Instagram de @jmena)
EMOCIONANTE

Impresionante: así crecieron los árboles que Jimena Barón plantó con las cenizas de su papá

Guillermo Francella en "Desde el Jardín". Foto: prensa

Guillermo Francella protagonizará “Desde el Jardín” en el Metropolitan: fecha de estreno y entradas

Foto: redes sociales
LE DIJERON DE TODO

El polémico motivo por el que China Suárez fue muy criticada tras el radical cambio de look de Rufina Cabré

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Impresionante: así crecieron los árboles que Jimena Barón plantó con las cenizas de su papá
  • Guillermo Francella protagonizará “Desde el Jardín” en el Metropolitan: fecha de estreno y entradas
  • El polémico motivo por el que China Suárez fue muy criticada tras el radical cambio de look de Rufina Cabré
  • “¿Quién la viste, Napoleón?“: China Suárez recibió críticas por su polémico look en Turquía y se volvió viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit