ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luz Ríos protagonizó un llamativo video junto al oficial Fabián Schultz

Las historias ocultas de los participantes de Gran Hermano 2011 comienzan a hacerse públicas. En este caso, un video devela la faceta actoral de Luz Ríos.

14 de diciembre 2010, 11:05hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Las historias detrás de los participantes de "Gran Hermano 2011" o, como también le dicen, "Gran Hermano 2.0" comienzan a salir a la luz. De Luz, precisamente hablamos en este caso: Luz Ríos, la bella bailarina de 22 años que decidió cambiar de orientación sexual, tiene otro pequeño secreto publicado en la web.

La "hermanita" participó en un video muy llamativo del oficial y cantante Fabián Schultz. El tema, conocido como "Enciéndeme",  fue grabado en agosto de este año en el boliche "La Morocha Disco" de Banfield. En las imágenes se puede ver a Luz Ríos bailando muy sexy junto al cantante con un fondo compuesto con una sábana con apliques de... celofán. 

No lo describimos más. Es mejor que lo miren con sus propios ojos y luego comenten qué les pareció.

Las más leídas

1

Los caprichos VIP de Pampita para su estadía en Punta Cana con sus hijos y Martín Pepa

2

Qué dijo la prima de Thiago Medina sobre la denuncia por abuso sexual

3

Nuevo giro en el robo a Wanda Nara en Milán: aseguró que la Justicia italiana apunta al “ideólogo”

4

Luck Ra rompió el silencio tras separarse de La Joaqui y fue tajante sobre los rumores con Tuli Acosta

5

Preocupa la salud del novio de Iliana Calabró, Luis De Stefano: “Está internado en terapia intensiva e intubado”

Temas de la nota

Luz RíosFabián Schultz

Más notas sobre Espectáculos

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 2 de agosto del 2026

El impresionante operativo de seguridad para el traslado de la Rosalía al estadio donde dará su primer show en Argentina (Foto: Movilpress).
ESTA TARDE

El duro recibimiento a Rosalía tras la polémica con Argentina: mega operativo de seguridad y una puerta casi vacía

Pablo Granados se mudó a una propiedad rural cerca del río Paraná, donde combina huerta, caballerizas y refugio para sus mascotas.
VIDA RURAL

Naturaleza pura: así es la casa de Pablo Granados en Zárate, con huerta, caballos y perros rescatados

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 2 de agosto del 2026
  • El duro recibimiento a Rosalía tras la polémica con Argentina: mega operativo de seguridad y una puerta casi vacía
  • Naturaleza pura: así es la casa de Pablo Granados en Zárate, con huerta, caballos y perros rescatados
  • Wanda Nara reveló el devastador trauma que sufrieron sus hijos tras el robo en Italia:“Uno de ellos quería dormir con un cuchillo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit