ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Actriz de Baywatch acosada (y desnudada) en aeropuerto

No te pierdas las declaraciones de Donna D'Errico.

09 de diciembre 2010, 19:14hs
Actriz de Baywatch acosada (y desnudada) en aeropuerto
Seguinos en Google

Quizás no te suene su nombre, pero su cuerpo seguro lo recordarás.

Ella es Donna D'Errico, una de las guardavidas de Baywatch que se calzaba la malla roja y hacía delirar al mundo entero.

Ahora, la rubia tiene 42 y allá lejos quedó la famosa serie en la que David Hasselhoff se lució. Entonces, la señora, que estaba en el aeropuerto de Los Ángeles y con destino a Pittsburgh, sufrió lo que ella sintió como un acoso, ya que, según su propia denuncia, le hicieron un examen "de seguridad" en el que se quedó semidesnuda y todo porque según los oficiales de turno era "atractiva".

La realidad es que la pasaron por un escáner, a través del cual se pudo ver su cuerpo "desnudo", sólo para revisarla, como suele suceder en todos los aeropuertos del mundo.

Sin embargo, esto no es lo más llamativo de la cuestión. Luego de ser detenida y escaneada, la rubia, sin pelos en la lengua, dijo: "Mi novio tiene más aspecto de terrorista que mi hijo o yo, y él pasó sin problemas". (?).

Las más leídas

1

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: "Me llevo una mochila de culpa"

2

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

3

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Temas de la nota

Donna D Errico

Más notas sobre Espectáculos

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
SE METIÓ EN EL ESCÁNDALO

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
A CORAZÓN ABIERTO

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
NUEVA ETAPA

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
  • El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
  • Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
  • Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit