ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Actriz de Baywatch acosada (y desnudada) en aeropuerto

No te pierdas las declaraciones de Donna D'Errico.

09 de diciembre 2010, 19:14hs
Actriz de Baywatch acosada (y desnudada) en aeropuerto
Seguinos en

Quizás no te suene su nombre, pero su cuerpo seguro lo recordarás.

Ella es Donna D'Errico, una de las guardavidas de Baywatch que se calzaba la malla roja y hacía delirar al mundo entero.

Ahora, la rubia tiene 42 y allá lejos quedó la famosa serie en la que David Hasselhoff se lució. Entonces, la señora, que estaba en el aeropuerto de Los Ángeles y con destino a Pittsburgh, sufrió lo que ella sintió como un acoso, ya que, según su propia denuncia, le hicieron un examen "de seguridad" en el que se quedó semidesnuda y todo porque según los oficiales de turno era "atractiva".

La realidad es que la pasaron por un escáner, a través del cual se pudo ver su cuerpo "desnudo", sólo para revisarla, como suele suceder en todos los aeropuertos del mundo.

Sin embargo, esto no es lo más llamativo de la cuestión. Luego de ser detenida y escaneada, la rubia, sin pelos en la lengua, dijo: "Mi novio tiene más aspecto de terrorista que mi hijo o yo, y él pasó sin problemas". (?).

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Donna D Errico

Más notas sobre Espectáculos

Terremoto en Venezuela: el futbolista argentino Lucas Trejo busca a su familia tras el derrumbe de su edificio
DESESPERADO

Terremoto en Venezuela: el futbolista argentino Lucas Trejo busca a su familia tras el derrumbe de su edificio

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y que le detectaron un extraño tumor: “Fue durísimo”
ABRIÓ SU CORAZÓN

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y que le detectaron un extraño tumor: “Fue durísimo”

"Feliz cumple amor de mi vida. Soy la persona mas feliz del mundo estando cerca tuyo. Te mereces el cielo y más te amo mucho", escribió Ángela Torres
Amor en público

El romántico mensaje de Ángela Torres a Marcos Giles por su cumpleaños: “Te mereces el cielo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Terremoto en Venezuela: el futbolista argentino Lucas Trejo busca a su familia tras el derrumbe de su edificio
  • Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y que le detectaron un extraño tumor: “Fue durísimo”
  • El romántico mensaje de Ángela Torres a Marcos Giles por su cumpleaños: “Te mereces el cielo”
  • Tres meses y medio después de tener a Gia, Oriana Sabatini se mostró así frente al espejo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit