ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natalie Portman hizo un striptease para un diario

La actriz fue una de las convocadas para el proyecto de The New York Times sobre la actuación. ¡Mirá el video!

09 de diciembre 2010, 13:04hs
Seguinos en Google

Muy sexy, Natalie Portman se sacó la ropa en un video difundido para un proyecto del diario estadounidense The New York Times, en el que 14 actores mostraron las diversas facetas en la intensidad de sus trabajos.

Aunque la actriz no es muy partidaria de mostrar su envidiable figura en el cine, hace poco se dio a conocer un video de la película "Your Highness" en la que aparece semidesnuda y ahora, en un video de un minuto y 34 segundos de duración, se la puede sentada en un sillón mientras se saca su abrigo y su vestido para quedarse con medias, tacones y lencería hot.

En la serie de videos de The New York Times también aparecen Matt Damon, Robert Duvall y Javier Bardem, entre otros, para a crear "momentos decisivos" ante la cámara. Los videos, que no superan en ningún caso los dos munutos de duración, se hicieron para acompañar a un reportaje fotográfico de esas figuras que saldrá en su revista semanal bajo el nombre de "Los creadores de escenas: Actores que definieron el cine en 2010".

El objetivo de las piezas, realizadas todas en blanco y negro, sin voz y con música del compositor canadiense Owen Pallett, es reproducir los clásicos arquetipos del cine. Además de Natalie Portman, por ejemplo, Matt Damon aparece enojado y discutiendo mirando a cámara, como si estuviera enfadado con el espectador.

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Sol Abraham fue expulsada de Gran Hermano, tiró varias bombas ¡y Cinzia ingresó en su lugar!

3

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

4

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Natalie PortmanMatt Damon

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito reveló que Silvina Escudero habría tenido un romance oculto con una mega figura
QUEDÓ TIESA EN VIVO

Ángel de Brito reveló que Silvina Escudero habría tenido un romance oculto con una mega figura

Expulsada de Gran Hermano: Solange Abraham lanzó una tremenda bomba antes de irse y sacudió la casa
TODOS EN SHOCK

Expulsada de Gran Hermano: Solange Abraham lanzó una tremenda bomba antes de irse y sacudió la casa

Por qué aumenta la humedad en mayo y el truco del vaso con sal que muchos vuelven a usar (foto creada con IA)
LLEGA MAYO Y LA HUMEDAD

Por qué aumenta la humedad en mayo y el truco del vaso con sal que muchos vuelven a usar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito reveló que Silvina Escudero habría tenido un romance oculto con una mega figura
  • Expulsada de Gran Hermano: Solange Abraham lanzó una tremenda bomba antes de irse y sacudió la casa
  • Por qué aumenta la humedad en mayo y el truco del vaso con sal que muchos vuelven a usar
  • Pronóstico del tiempo en Argentina para el fin de semana largo del 1, 2 y 3 de mayo: cómo estará el clima

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit