ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natalie Portman hizo un striptease para un diario

La actriz fue una de las convocadas para el proyecto de The New York Times sobre la actuación. ¡Mirá el video!

09 de diciembre 2010, 13:04hs

Muy sexy, Natalie Portman se sacó la ropa en un video difundido para un proyecto del diario estadounidense The New York Times, en el que 14 actores mostraron las diversas facetas en la intensidad de sus trabajos.

Aunque la actriz no es muy partidaria de mostrar su envidiable figura en el cine, hace poco se dio a conocer un video de la película "Your Highness" en la que aparece semidesnuda y ahora, en un video de un minuto y 34 segundos de duración, se la puede sentada en un sillón mientras se saca su abrigo y su vestido para quedarse con medias, tacones y lencería hot.

En la serie de videos de The New York Times también aparecen Matt Damon, Robert Duvall y Javier Bardem, entre otros, para a crear "momentos decisivos" ante la cámara. Los videos, que no superan en ningún caso los dos munutos de duración, se hicieron para acompañar a un reportaje fotográfico de esas figuras que saldrá en su revista semanal bajo el nombre de "Los creadores de escenas: Actores que definieron el cine en 2010".

El objetivo de las piezas, realizadas todas en blanco y negro, sin voz y con música del compositor canadiense Owen Pallett, es reproducir los clásicos arquetipos del cine. Además de Natalie Portman, por ejemplo, Matt Damon aparece enojado y discutiendo mirando a cámara, como si estuviera enfadado con el espectador.

Las más leídas

1

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

2

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 6 de diciembre

3

Yanina Latorre se emocionó por su despedida de LAM: qué le dijo Ángel de Brito

4

El desopilante video de Wanda Nara y Maxi López que se volvió viral

5

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

Temas de la nota

Natalie PortmanMatt Damon

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 7 de diciembre

Florinda Meza
IMPACTANTE

Así es la casa de Florinda Meza: llena de recuerdos de Chespirito y con estilo colonial

Gastón Portal. / Foto: La Nación
TRANQUILO

Qué es de la vida de Gastón Portal, el primer esposo de Mariana Fabbiani

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 7 de diciembre
  • Así es la casa de Florinda Meza: llena de recuerdos de Chespirito y con estilo colonial
  • Qué es de la vida de Gastón Portal, el primer esposo de Mariana Fabbiani
  • Araceli González revisó la computadora de Fabián Mazzei y encontró algo inesperado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit