ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natalie Portman hizo un striptease para un diario

La actriz fue una de las convocadas para el proyecto de The New York Times sobre la actuación. ¡Mirá el video!

09 de diciembre 2010, 13:04hs
Seguinos en Google

Muy sexy, Natalie Portman se sacó la ropa en un video difundido para un proyecto del diario estadounidense The New York Times, en el que 14 actores mostraron las diversas facetas en la intensidad de sus trabajos.

Aunque la actriz no es muy partidaria de mostrar su envidiable figura en el cine, hace poco se dio a conocer un video de la película "Your Highness" en la que aparece semidesnuda y ahora, en un video de un minuto y 34 segundos de duración, se la puede sentada en un sillón mientras se saca su abrigo y su vestido para quedarse con medias, tacones y lencería hot.

En la serie de videos de The New York Times también aparecen Matt Damon, Robert Duvall y Javier Bardem, entre otros, para a crear "momentos decisivos" ante la cámara. Los videos, que no superan en ningún caso los dos munutos de duración, se hicieron para acompañar a un reportaje fotográfico de esas figuras que saldrá en su revista semanal bajo el nombre de "Los creadores de escenas: Actores que definieron el cine en 2010".

El objetivo de las piezas, realizadas todas en blanco y negro, sin voz y con música del compositor canadiense Owen Pallett, es reproducir los clásicos arquetipos del cine. Además de Natalie Portman, por ejemplo, Matt Damon aparece enojado y discutiendo mirando a cámara, como si estuviera enfadado con el espectador.

Las más leídas

1

Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: "Está terminantemente prohibido"

2

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

3

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

4

La explosiva pelea de Noelia Marzol con Flor Vigna: por qué Mati Napp quedó en el medio de la tormenta

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Natalie PortmanMatt Damon

Más notas sobre Espectáculos

Tomy Díaz (Foto: Instagram @tomydiazok)
A PURO SALSATÓN

Tomy Díaz, el ex ONCE y GO!, lanzó “El Malo”, su explosiva apuesta musical

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia
DOS AÑOS JUNTOS

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre
FUE TESTIGO

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tomy Díaz, el ex ONCE y GO!, lanzó “El Malo”, su explosiva apuesta musical
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 15 de mayo de 2026
  • Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia
  • Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit