ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Johnny Depp confiesa que se enamoró por el cuello de su mujer

Creo firmemente en una conexión instantánea y profunda con alguien, que es lo que me pasó a mí, afirmó el Pirata del Caribe.

04 de diciembre 2010, 19:18hs
Johnny Depp confiesa que se enamoró por el cuello de su mujer
Seguinos en Google

La cantante francesa Vanessa Paradis robó el corazón de Johnny Depp en un instante cuando el actor vio su cuello de cisne, dijo la estrella de Hollywood a Reuters en una entrevista.

En declaraciones antes del estreno mundial en París de su próxima película "The Tourist", donde su personaje se enamora de una mujer fatal interpretada por Angelina Jolie, Depp dijo que su experiencia personal le hizo creer en el amor a primera vista.

"Creo firmemente en una conexión instantánea y profunda con alguien, que es lo que me pasó a mí", confesó Depp, usando su característico sombrero.

Depp y Paradis, también modelo y actriz, se han convertido en una de las parejas favoritas de Hollywood desde que se conocieron en 1998. Tienen dos hijos juntos y dividen su tiempo entre París, el sur de Francia, Nueva York y Hollywood.

En "The Tourist", Depp interpreta a un torpe profesor de matemáticas que cae rendido a los pies del atractivo personaje de Jolie, quien luego lo conduce a la locura exponiéndolo a situaciones dementes mientras él intenta probarle su amor.

En una escena, Depp se encuentra saltando por los techos de Venecia usando un pijama azul pálido, un atuendo poco probable para el galán de 47 años que admite no usar ropa de dormir en la vida real.

"Nunca he sido un hombre de pijamas", afirmó Depp entre risas.

El rol de un desdichado profesor de matemáticas marca un quiebre con respecto a los personajes fuertes y un poco peculiares de Depp.

La estrella de "Pirates of the Caribbean" trabajó con el excéntrico director Tim Burton en la película "Dark Shadows" y para el futuro tiene los ojos puestos en intentar "Hamlet" de Shakespeare, algo que el legendario actor Marlon Brando dijo que debía hacer antes de ser demasiado viejo para el papel.

Pero Depp le daría su toque personal, dijo, poniendo un toque de su acento irlandés. "Sería divertido e interesante hacer Hamlet a pequeña escala y darle un enfoque distinto. He consultado a expertos en dialectos y ellos dicen que en los tiempos de Shakespeare hubiera estado más cerca del acento de Dublín", afirmó el actor.

"Es algo que no me molestaría afrontar", indicó Depp.

Las más leídas

1

La confesión inesperada de Sabrina Rojas sobre Griselda Siciliani en Envidiosa

2

La versión de Mauro Icardi sobre la causa por estafas de Wanda Nara y Nicolás Payarola que nadie esperaba

3

No fue en el casino: Belén Ludueña reveló en qué se gastó la mujer la plata del viaje de egresados

4

Por qué L-Gante reclama una casa que está a nombre de la esposa de su ex mánager

5

Salió a la luz cómo es el marido de Mariana “Loly” Antoniale: la foto de la que todos hablan

Temas de la nota

Vanessa ParadisJohnny Depp

Más notas sobre Espectáculos

La inesperada decisión de Esteban Lamothe sobre su paternidad que impactó: así reaccionó Débora Nishimoto
SINCERO

La inesperada decisión de Esteban Lamothe sobre su paternidad que impactó: así reaccionó Débora Nishimoto

Christian Petersen estuvo invitado a "Almorzando con Juana" (Captura eltrece)
LUCHA POR SU VIDA

Qué dice el parte médico de Christian Petersen: falla multiorgánica y estado delicado

Moria Casán respondió si tendría sexo con Esteban Lamothe: “Estoy limitada por... ”
LO DIJO

Moria Casán respondió si tendría sexo con Esteban Lamothe: “Estoy limitada por... ”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué dice el parte médico de Christian Petersen: falla multiorgánica y estado delicado
  • Moria Casán respondió si tendría sexo con Esteban Lamothe: “Estoy limitada por... ”
  • Christian Petersen pelea por su vida tras una grave descompensación durante una excursión al volcán Lanín
  • El tremendo reproche de Pía Shaw a Analía Franchín en vivo: “La yegua se dio cuenta”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit