ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez: "No me gusta que Florencia de la V me amenace"

La vedette además confesó que le encantaría irse quince días a Puerto Madryn, necesita trabajar por su psiquis y sus finanzas.

26 de noviembre 2010, 19:51hs
Nazarena Vélez: "No me gusta que Florencia de la V me amenace"

Hace dos días, Mirtha Legrand le dio la oportunidad a Florencia De la V de que diera su opinión al respecto del título que Sofovich le pondrá a su próximo espectáculo, aquel que estará protagonizado por Nazarena Vélez. Y en dicha oportunidad, la capo cómica dijo que "Flor de pito" era un nombre "retrógrado y discriminador" y aseguró que al público no le gustan estas cosas y que se los iba a hacer saber.

Fue distinta esta reacción a la indiferencia que había manifestado días anteriores, inclusive el domingo en el living de Susana Giménez. Y como las cosas deben ser parejas para todas, hoy la conductora de "Almorzando con Mirtha Legrand" le ofreció el derecho a réplica a Nazarena, y la rubia agarró viaje."

Yo estoy menos mediática que  antes y por eso no me gustó lo de Florencia del otro día. Me molestó la amenaza, y no estoy en tren de defender a Gerardo porque fue el que la hizo estrella, la estrella que hoy es en Carlos Paz, sólo hablo por mí. Esta es la última vez que voy a decir algo porque estoy en otra etapa de mi vida, tengo otros valores y la libido puesta en otra cosa. No me gustó que digan "la van a pagar, la gente se los va a hacer sentir" porque, por si ella no sabe, yo tengo un bebé de dos meses y a mí me cuesta trabajar y hacer una temporada. A mí me encantaría irme quince días a Puerto Madryn, pero necesito trabajar por mi psicología (sic) y mi economía", dijo Nazarena sin hacer pausa.

Luego volvió a repetir que le parecía muy bajo que pusiera al público en contra de la obra que protagonizará, y a que a ella no la podía llamar discriminadora porque su mejor amiga es travesti. Para cerrar repitió: "No me gusta que me amenacen, ni esa cosa de víctima, y más cuando en lo de Susana había dicho que no se sentía tocada. Además, Gerardo es de poner esos títulos porque son gancheros, y de este espectáculo vamos a comer veinte familias".

Ahora bien: ¿será verdad que no va a hablar más? ¿Le responderá Florencia?

Las más leídas

1

Mirtha Legrand y los famosos fueron a ver Las Hijas, la nueva obra de Adrián Suar

2

“Quiero cerrar esa herida”: Gustavo Cordera se disculpó en el programa de Mario Pergolini

3

LAM mostró los videos que probarían que un ex Gran Hermano desvalijó un departamento

4

Emma Vich habló después ser acusado por robo en LAM y dejó muy mal parado al programa

5

Lali Espósito anunció su película documental en Netflix: todo sobre LALI: La que le gana al tiempo

Temas de la nota

Nazarena VélezFlorencia de la VeGerardo Sofovich

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram.
EN OTRO NIVEL

Cande Vetrano compartió un tierno dump con Lali, su bebé y Andrés Gil tras los rumores de crisis

Magui Bravi / Fuente: Instagram
PREJUICIO

Magui Bravi confesó que la encasillaban como “la chica que baila” y le costaba conseguir castings

Emma Vich habló después ser acusado por robo en LAM y dejó muy mal parado al programa
SU VERSIÓN

Emma Vich habló después ser acusado por robo en LAM y dejó muy mal parado al programa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cande Vetrano compartió un tierno dump con Lali, su bebé y Andrés Gil tras los rumores de crisis
  • Magui Bravi confesó que la encasillaban como “la chica que baila” y le costaba conseguir castings
  • Fajitas de pollo: rápidas, coloridas y perfectas en pocos pasos
  • Arroz con leche: un postre clásico con la receta de Doña Petrona

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit