ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zulma Lobato denunció un intento de violación

La mediática sufrió una crisis de nervios en el programa de Marcelo Polino. ¿No lo viste? ¡Te lo mostramos!

21 de noviembre 2010, 17:23hs
Zulma Lobato denunció un intento de violación
Seguinos en Google

Pobre Zulma Lobato. En los últimos días, la mediática sólo vive situaciones que siempre terminan provocándole crisis nerviosas y que se convierten, claro, en escándalos bizarros.

Repasemos algunos de los acontecimientos del último mes: fue "ninguneada" por Juan Darthés (?), se enojó "en vivo" con Santiago del Moro porque pensó que la dejaban fuera del programa que conduce el rubio y se enemistó fuertemente con la gente que le alquila su casa porque tiene miedo de que la desalojen.

Ahora... se suma otro escándalo más. En "Ponele la firma", el programa de Marcelo Polino en América, Zulma denunció un intento de violación. Sí, así como leen. ¿Quién la quiso violar, según sus palabras? Su ex productor Carlos Mandía. “Me quiso tocar los senos, le di un empujón y lo saqué corriendo”, detalló la mediática.

Y eso no fue lo peor. En medio del descargo público de la artista bizarra más famosa del país, entró al piso el hombre acusado de haber querido abusar sexualmente de ella. En ese momento Zulma Lobato se puso como loca y empezó a gritarle de todo a Mandía.

¿No habrá sido demasiado?

Las más leídas

1

¿Se enamoró en Gran Hermano? La fuerte confesión de Eduardo Carrera sobre Andrea del Boca: "La extraño y espero conocerla mejor afuera"

2

Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand

3

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

4

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

5

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

Temas de la nota

Zulma LobatoMarcelo Polino

Más notas sobre Espectáculos

Agustín "Rada" Aristarán es Willy Wonka en Charlie y la Fábrica de Chocolates (Foto: Movilpress)
CALIENTAN MOTORES

Agustín Aristarán presentó Charlie y la Fábrica de Chocolates y se dejó ver como Willy Wonka: todas las fotos

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”
EL PASADO, PISADO

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida
¡LO DIO TODO!

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 10 de abril de 2026
  • Jon Bernthal regresa como The Punisher en un especial lleno de acción
  • Mazatlán Shore: el reality vuelve con una nueva generación y más descontrol
  • El síndrome Helsinki: se estrena la temporada 2 con más tensión y persecuciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit