ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zulma Lobato denunció un intento de violación

La mediática sufrió una crisis de nervios en el programa de Marcelo Polino. ¿No lo viste? ¡Te lo mostramos!

21 de noviembre 2010, 17:23hs
Zulma Lobato denunció un intento de violación
Seguinos en

Pobre Zulma Lobato. En los últimos días, la mediática sólo vive situaciones que siempre terminan provocándole crisis nerviosas y que se convierten, claro, en escándalos bizarros.

Repasemos algunos de los acontecimientos del último mes: fue "ninguneada" por Juan Darthés (?), se enojó "en vivo" con Santiago del Moro porque pensó que la dejaban fuera del programa que conduce el rubio y se enemistó fuertemente con la gente que le alquila su casa porque tiene miedo de que la desalojen.

Ahora... se suma otro escándalo más. En "Ponele la firma", el programa de Marcelo Polino en América, Zulma denunció un intento de violación. Sí, así como leen. ¿Quién la quiso violar, según sus palabras? Su ex productor Carlos Mandía. “Me quiso tocar los senos, le di un empujón y lo saqué corriendo”, detalló la mediática.

Y eso no fue lo peor. En medio del descargo público de la artista bizarra más famosa del país, entró al piso el hombre acusado de haber querido abusar sexualmente de ella. En ese momento Zulma Lobato se puso como loca y empezó a gritarle de todo a Mandía.

¿No habrá sido demasiado?

Las más leídas

1

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

2

Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Por qué cada vez más gente mete una botella de agua dentro del inodoro

5

La inesperada reacción de Messi cuando los jugadores de Cabo Verde le pidieron la camiseta: “Adentro de la cancha me...”

Temas de la nota

Zulma LobatoMarcelo Polino

Más notas sobre Espectáculos

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro
MIRÁ VOS

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro

Osvaldo Laport y Viviana Sáez en una foto de pareja
SIN TABÚES

Osvaldo Laport reveló por qué duerme desnudo con Viviana Sáez después de 47 años juntos

La emoción de Laurita Fernández al conocer paris de noche
ENAMORADA

Laurita Fernández reveló por qué lloró en París junto a su novio Matías Busquet

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana del 4 y 5 de julio de 2026: qué le espera a cada signo
  • Pampita confirmó cuál es el peinado clásico que siempre estiliza el rostro
  • Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro
  • Osvaldo Laport reveló por qué duerme desnudo con Viviana Sáez después de 47 años juntos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit