Zulma Lobato denunció un intento de violación - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Zulma Lobato denunció un intento de violación

La mediática sufrió una crisis de nervios en el programa de Marcelo Polino. ¿No lo viste? ¡Te lo mostramos!

Pobre Zulma Lobato. En los últimos días, la mediática sólo vive situaciones que siempre terminan provocándole crisis nerviosas y que se convierten, claro, en escándalos bizarros.

Repasemos algunos de los acontecimientos del último mes: fue "ninguneada" por Juan Darthés (?), se enojó "en vivo" con Santiago del Moro porque pensó que la dejaban fuera del programa que conduce el rubio y se enemistó fuertemente con la gente que le alquila su casa porque tiene miedo de que la desalojen.

Ahora... se suma otro escándalo más. En "Ponele la firma", el programa de Marcelo Polino en América, Zulma denunció un intento de violación. Sí, así como leen. ¿Quién la quiso violar, según sus palabras? Su ex productor Carlos Mandía. “Me quiso tocar los senos, le di un empujón y lo saqué corriendo”, detalló la mediática.

Y eso no fue lo peor. En medio del descargo público de la artista bizarra más famosa del país, entró al piso el hombre acusado de haber querido abusar sexualmente de ella. En ese momento Zulma Lobato se puso como loca y empezó a gritarle de todo a Mandía.

¿No habrá sido demasiado?

TE PUEDE INTERESAR