ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zulma Lobato denunció un intento de violación

La mediática sufrió una crisis de nervios en el programa de Marcelo Polino. ¿No lo viste? ¡Te lo mostramos!

21 de noviembre 2010, 17:23hs
Zulma Lobato denunció un intento de violación
Seguinos en Google

Pobre Zulma Lobato. En los últimos días, la mediática sólo vive situaciones que siempre terminan provocándole crisis nerviosas y que se convierten, claro, en escándalos bizarros.

Repasemos algunos de los acontecimientos del último mes: fue "ninguneada" por Juan Darthés (?), se enojó "en vivo" con Santiago del Moro porque pensó que la dejaban fuera del programa que conduce el rubio y se enemistó fuertemente con la gente que le alquila su casa porque tiene miedo de que la desalojen.

Ahora... se suma otro escándalo más. En "Ponele la firma", el programa de Marcelo Polino en América, Zulma denunció un intento de violación. Sí, así como leen. ¿Quién la quiso violar, según sus palabras? Su ex productor Carlos Mandía. “Me quiso tocar los senos, le di un empujón y lo saqué corriendo”, detalló la mediática.

Y eso no fue lo peor. En medio del descargo público de la artista bizarra más famosa del país, entró al piso el hombre acusado de haber querido abusar sexualmente de ella. En ese momento Zulma Lobato se puso como loca y empezó a gritarle de todo a Mandía.

¿No habrá sido demasiado?

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

3

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

4

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Zulma LobatoMarcelo Polino

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Movilpress.
TAJANTE

Wanda Nara rompió el silencio tras ser acusada de abandonar a sus perros: “Construí un lugar para ellos”

Dalma Maradona / Fuente: Instagram
AMOR DE MADRE

Dalma Maradona mostró fotos inéditas de su hija Roma y le dedicó un emotivo mensaje por su cumpleaños

La Justicia actuaría de oficio contra Carmiña de Gran Hermano tras sus dichos racistas: cuál sería la pena (Captura de Telefe)
ÚLTIMO MOMENTO

La Justicia actuará de oficio contra Carmiña de Gran Hermano tras sus dichos racistas: qué pena prevé la ley

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara rompió el silencio tras ser acusada de abandonar a sus perros: “Construí un lugar para ellos”
  • Dalma Maradona mostró fotos inéditas de su hija Roma y le dedicó un emotivo mensaje por su cumpleaños
  • MSHOW - Programa del MSHOW - Programa del 12/03/26 OSVALDO LAPORT ESTRENA “BILLI ELLIOT, EL MUSICAL”
  • La Justicia actuará de oficio contra Carmiña de Gran Hermano tras sus dichos racistas: qué pena prevé la ley

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit