ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zulma Lobato denunció un intento de violación

La mediática sufrió una crisis de nervios en el programa de Marcelo Polino. ¿No lo viste? ¡Te lo mostramos!

21 de noviembre 2010, 17:23hs
Zulma Lobato denunció un intento de violación
Seguinos en Google

Pobre Zulma Lobato. En los últimos días, la mediática sólo vive situaciones que siempre terminan provocándole crisis nerviosas y que se convierten, claro, en escándalos bizarros.

Repasemos algunos de los acontecimientos del último mes: fue "ninguneada" por Juan Darthés (?), se enojó "en vivo" con Santiago del Moro porque pensó que la dejaban fuera del programa que conduce el rubio y se enemistó fuertemente con la gente que le alquila su casa porque tiene miedo de que la desalojen.

Ahora... se suma otro escándalo más. En "Ponele la firma", el programa de Marcelo Polino en América, Zulma denunció un intento de violación. Sí, así como leen. ¿Quién la quiso violar, según sus palabras? Su ex productor Carlos Mandía. “Me quiso tocar los senos, le di un empujón y lo saqué corriendo”, detalló la mediática.

Y eso no fue lo peor. En medio del descargo público de la artista bizarra más famosa del país, entró al piso el hombre acusado de haber querido abusar sexualmente de ella. En ese momento Zulma Lobato se puso como loca y empezó a gritarle de todo a Mandía.

¿No habrá sido demasiado?

Las más leídas

1

El inesperado "soborno" de Cris Morena a Mario Pergolini para sumarlo a Floricienta

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Gran Hermano: la fría despedida de Zunino y Luana en vivo

4

Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora

5

Muerte de Gaspi: revelan cuándo repatriarán el cuerpo y el duro problema que enfrenta su familia

Temas de la nota

Zulma LobatoMarcelo Polino

Más notas sobre Espectáculos

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña (captura de América TV)
NADIE SE SALVA

Pampita compró una caja de figuritas para sus hijos y no podía creer lo que encontró cuando la abrió

El desgarrador posteo de Juli Savioli tras la muerte de Gaspi (captura de redes sociales)
DEVASTADA

El desgarrador posteo de Juli Savioli tras la muerte de Gaspi: la canción de Indio Solari que refleja su dolor

ARCHIVO - Lionel Messi alza el trofeo de la Copa Mundial luego que Argentina derrotase a Francia en la final, el 18 de diciembre de 2022, en Lusail Qatar. (AP Foto/Martin Meissner)
¿SERÁN HITS?

De “Muchachos” al Mundial 2026: las canciones que ilusionan a los argentinos en la Copa del Mundo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampita compró una caja de figuritas para sus hijos y no podía creer lo que encontró cuando la abrió
  • MSHOW - Programa del 16/06/26 LUIS MACHÍN CONTÓ CÓMO FUE TRABAJAR CON DOLORES FONZI
  • El desgarrador posteo de Juli Savioli tras la muerte de Gaspi: la canción de Indio Solari que refleja su dolor
  • De “Muchachos” al Mundial 2026: las canciones que ilusionan a los argentinos en la Copa del Mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit