ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Fort desnudó su intimidad ante Jaime Bayly

En la entrevista el chocolatero reveló que cuando su padre murió y recibió una gran herencia, decidió que la iba a disfrutar.

18 de noviembre 2010, 19:58hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Como suele ocurrir cada vez que desaparece de la escena nacional, Ricardo Fort volvió a buscar refugio en Miami, del cual dice es “su lugar en el mundo”. Pero para no perder la costumbre, aprovechó su estadía en ese lugar, para participar del programa que Jaime Bayly tiene en la televisión estadounidense.

Distinta a la mayoría de las entrevistas que el millonario sabe dar para la TV local, en ésta el conductor priorizó el relato de su historia, el aprovechamiento de su herencia, la relación con sus hijos y sus proyectos a futuro.

Lo presentó definiéndolo como “el personaje de moda de la Argentina, el mismo que despierta morbo e interés”. Y cunado lo tuvo frente a él, recordando las entrevistas que aquí hacía para el ciclo “Tendencia”, le consultó: “¿Por qué tenés tanto dinero?”. Y el chocolatero, siempre dispuesto a hablar de su fortuna, contestó: “Hace tres años mi padre murió y yo recibí una gran herencia, y decidí que la iba a usar. Viajé a Mar del Plata para ir a una fiesta de una revista y le dije a Virginia Gallardo, que en ese entonces era mi novia: “Yo quiero ser el nuevo Isidoro Cañones”, y al otro año ya estaba protagonizando una obra”.

Luego le contó al entrevistador que “en el programa de Marcelo Tinelli se había peleado con todos los que lo necesitaban para tener rating y pantalla”. Acto seguido llegó la hora de sensibilizarlo con fotos y videos de sus hijos y de invitarlo a hablar de ellos: “Los tuve con un vientre de alquiler porque no creo en el amor para toda la vida y no quería que mis hijos terminaran viviendo con la actual pareja de una ex novia mía.

Mis hijos son lo mejor de mi vida, y no puedo retarlos. Tienen mucha suerte de tener un padre que los ama con locura., mi papá nunca me dio el amor que yo le dí a mis hijos”, asentó.

Para cerrar, Jaime Bayly quiso saber si era cierto aquel rumor que indicaba que podría candidatearse a  Presidente de la Nación, y Fort, con previa risa, contestó: “Eso es lo que quieren, y lo estoy pensando. Dentro de 15 o 20 años, me gustaría”, cerró.

Las más leídas

1

La tremenda respuesta de Julieta Prandi al polémico posteo de Juan Alberto Mateyko

2

El picante comentario de Moria Casán sobre Julieta Prandi y Emanuel Ortega

3

Julieta Prandi destapó la verdad sobre las visitas secretas de Josefina Lynch al estudio de Emanuel Ortega: “Descubrí que...”

4

Julieta Prandi fulminó a la familia Ortega: “No sabía que me había casado con tanta gente”

5

Julieta Prandi reveló qué acuerdo rompió Emanuel Ortega y fue contundente

Temas de la nota

Jaime BaylyRicardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

Carla Conte: por qué enterró la placenta, su insólita historia de amor y el milagro de El Chat de Mamis
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Carla Conte: por qué enterró la placenta, su insólita historia de amor y el milagro de El Chat de Mamis

Por Fernando Gatti
Lionel Messi recibió el Premio Princesa de Asturias: el gesto de Antonela Roccuzzo con un nene que quería acercarse a él
EL MOMENTO

Lionel Messi recibió el Premio Princesa de Asturias: el gesto de Antonela Roccuzzo con un nene que quería acercarse a él

Gime Accardi y Seven Kayne, más enamorados que nunca (Foto: Instagram @gimeaccardi)
Muy enamorados

El íntimo video que subió Seven Kayne junto a Gime Accardi: “Baby, quiero darte todo mi amor”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Carla Conte: por qué enterró la placenta, su insólita historia de amor y el milagro de El Chat de Mamis
  • Lionel Messi recibió el Premio Princesa de Asturias: el gesto de Antonela Roccuzzo con un nene que quería acercarse a él
  • La La Love You llega por primera vez a la Argentina: cuándo toca y dónde conseguir entradas
  • El íntimo video que subió Seven Kayne junto a Gime Accardi: “Baby, quiero darte todo mi amor”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit