ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Fort desnudó su intimidad ante Jaime Bayly

En la entrevista el chocolatero reveló que cuando su padre murió y recibió una gran herencia, decidió que la iba a disfrutar.

18 de noviembre 2010, 19:58hs
Seguinos en Google

Como suele ocurrir cada vez que desaparece de la escena nacional, Ricardo Fort volvió a buscar refugio en Miami, del cual dice es “su lugar en el mundo”. Pero para no perder la costumbre, aprovechó su estadía en ese lugar, para participar del programa que Jaime Bayly tiene en la televisión estadounidense.

Distinta a la mayoría de las entrevistas que el millonario sabe dar para la TV local, en ésta el conductor priorizó el relato de su historia, el aprovechamiento de su herencia, la relación con sus hijos y sus proyectos a futuro.

Lo presentó definiéndolo como “el personaje de moda de la Argentina, el mismo que despierta morbo e interés”. Y cunado lo tuvo frente a él, recordando las entrevistas que aquí hacía para el ciclo “Tendencia”, le consultó: “¿Por qué tenés tanto dinero?”. Y el chocolatero, siempre dispuesto a hablar de su fortuna, contestó: “Hace tres años mi padre murió y yo recibí una gran herencia, y decidí que la iba a usar. Viajé a Mar del Plata para ir a una fiesta de una revista y le dije a Virginia Gallardo, que en ese entonces era mi novia: “Yo quiero ser el nuevo Isidoro Cañones”, y al otro año ya estaba protagonizando una obra”.

Luego le contó al entrevistador que “en el programa de Marcelo Tinelli se había peleado con todos los que lo necesitaban para tener rating y pantalla”. Acto seguido llegó la hora de sensibilizarlo con fotos y videos de sus hijos y de invitarlo a hablar de ellos: “Los tuve con un vientre de alquiler porque no creo en el amor para toda la vida y no quería que mis hijos terminaran viviendo con la actual pareja de una ex novia mía.

Mis hijos son lo mejor de mi vida, y no puedo retarlos. Tienen mucha suerte de tener un padre que los ama con locura., mi papá nunca me dio el amor que yo le dí a mis hijos”, asentó.

Para cerrar, Jaime Bayly quiso saber si era cierto aquel rumor que indicaba que podría candidatearse a  Presidente de la Nación, y Fort, con previa risa, contestó: “Eso es lo que quieren, y lo estoy pensando. Dentro de 15 o 20 años, me gustaría”, cerró.

Las más leídas

1

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

2

¿Se enamoró en Gran Hermano? La fuerte confesión de Eduardo Carrera sobre Andrea del Boca: "La extraño y espero conocerla mejor afuera"

3

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

4

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

5

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

Temas de la nota

Jaime BaylyRicardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

María Fernanda Callejón lanzó insultos inesperados contra Yanina Latorre y dejó a todos en shock
QUEDARON TIESOS

María Fernanda Callejón lanzó insultos inesperados contra Yanina Latorre y dejó a todos en shock

Estefi Berardi fulminó a Mica Viciconte: “Era conocida como la más quilombera”
LA DESTROZÓ

Estefi Berardi fulminó a Mica Viciconte: “Era conocida como la más quilombera”

La casa de Gran Hermano, demasiado sucia: el fuerte reto de Santiago del Moro a los participantes
A AGARRAR EL BALDE

La casa de Gran Hermano, demasiado sucia: el fuerte reto de Santiago del Moro a los participantes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Fernanda Callejón lanzó insultos inesperados contra Yanina Latorre y dejó a todos en shock
  • Estefi Berardi fulminó a Mica Viciconte: “Era conocida como la más quilombera”
  • La casa de Gran Hermano, demasiado sucia: el fuerte reto de Santiago del Moro a los participantes
  • Así Nicole Neumann y Manu Urcera desmintieron juntos la separación: las imágenes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit