ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Fort desnudó su intimidad ante Jaime Bayly

En la entrevista el chocolatero reveló que cuando su padre murió y recibió una gran herencia, decidió que la iba a disfrutar.

18 de noviembre 2010, 19:58hs
Seguinos en

Como suele ocurrir cada vez que desaparece de la escena nacional, Ricardo Fort volvió a buscar refugio en Miami, del cual dice es “su lugar en el mundo”. Pero para no perder la costumbre, aprovechó su estadía en ese lugar, para participar del programa que Jaime Bayly tiene en la televisión estadounidense.

Distinta a la mayoría de las entrevistas que el millonario sabe dar para la TV local, en ésta el conductor priorizó el relato de su historia, el aprovechamiento de su herencia, la relación con sus hijos y sus proyectos a futuro.

Lo presentó definiéndolo como “el personaje de moda de la Argentina, el mismo que despierta morbo e interés”. Y cunado lo tuvo frente a él, recordando las entrevistas que aquí hacía para el ciclo “Tendencia”, le consultó: “¿Por qué tenés tanto dinero?”. Y el chocolatero, siempre dispuesto a hablar de su fortuna, contestó: “Hace tres años mi padre murió y yo recibí una gran herencia, y decidí que la iba a usar. Viajé a Mar del Plata para ir a una fiesta de una revista y le dije a Virginia Gallardo, que en ese entonces era mi novia: “Yo quiero ser el nuevo Isidoro Cañones”, y al otro año ya estaba protagonizando una obra”.

Luego le contó al entrevistador que “en el programa de Marcelo Tinelli se había peleado con todos los que lo necesitaban para tener rating y pantalla”. Acto seguido llegó la hora de sensibilizarlo con fotos y videos de sus hijos y de invitarlo a hablar de ellos: “Los tuve con un vientre de alquiler porque no creo en el amor para toda la vida y no quería que mis hijos terminaran viviendo con la actual pareja de una ex novia mía.

Mis hijos son lo mejor de mi vida, y no puedo retarlos. Tienen mucha suerte de tener un padre que los ama con locura., mi papá nunca me dio el amor que yo le dí a mis hijos”, asentó.

Para cerrar, Jaime Bayly quiso saber si era cierto aquel rumor que indicaba que podría candidatearse a  Presidente de la Nación, y Fort, con previa risa, contestó: “Eso es lo que quieren, y lo estoy pensando. Dentro de 15 o 20 años, me gustaría”, cerró.

Las más leídas

1

Por qué Guillermina Valdés no fue al último adiós de Ernestina Pais, su amiga y excompañera de teatro

2

El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

3

Diego Ramos reveló qué le dijo la mamá de Ernestina Pais tras la muerte de su hija

4

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

5

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras el accidente: el estremecedor relato del primer testigo

Temas de la nota

Jaime BaylyRicardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

La ilusión de Susana Giménez al viajar a Miami: “Ojalá pueda hablar con mi Lionel Messi adorado”
FOTOS EXCLUSIVAS

La ilusión de Susana Giménez al viajar a Miami: “Ojalá pueda hablar con mi Lionel Messi adorado”

Orlando Gill (Foto: Instagram @orlando_daniel01)
UN CORAZÓN DE ORO

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

Carolina Fal y Santo Biasatti (Fotos: capturas América)
EN EL ANONIMATO

Después de 20 años, reapareció Carolina Fal: por qué se casó con Santo Biasatti y se alejó de todo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La ilusión de Susana Giménez al viajar a Miami: “Ojalá pueda hablar con mi Lionel Messi adorado”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 29/06/26 INVITADOS: FLOPPY TESOURO, ROBERTO PIAZZA Y PABLO ALBELLA
  • La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania
  • Después de 20 años, reapareció Carolina Fal: por qué se casó con Santo Biasatti y se alejó de todo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit