ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez: "Rama va a ir preso por estúpido y por ladrón"

La Diva está furiosa con su ex. Te contamos todo.

17 de noviembre 2010, 16:37hs
Susana Giménez: "Rama va a ir preso por estúpido y por ladrón"
Seguinos en Google

Susana Giménez viajó a Uruguay para someterse a una pericia caligráfica y para iniciar un juicio a favor de su persona. Además, le dijo a todo aquel que quisiera oírla que no va a parar hasta ver a Jorge Rama preso.

Es que la diva de los teléfonos parece no aprender de los errores cometidos como consecuencia de sus malas elecciones a la hora de tener que elegir dueño para su golpeado corazón. Y el último escándalo que la tiene involucrada, sucedió por obra y gracia de su ex nuevo.

Todo comenzó cuando aparecieron dos cheques de 270 mil dólares que su ex le habría falsificado y por los que la justicia uruguaya ya le embargó hasta la chacra que la "Su" tiene en Uruguay, y por los que se vio obligada a presentarse ante un tribunal charrúa por segunda vez en dos semanas.

Y justamente en el ingreso a este lugar, la conductora dijo: "Me encantaría verlo preso a Rama, por estafador y por estúpido. Encima es increíble, porque acá, para demostrar que uno es inocente, debe poner plata de antemano".

Las más leídas

1

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara

2

La Reini impactó con un radical cambio de look y sorprendió a todos sus seguidores: “Hasta que un día volví”

3

Cuánto cuestan los terrenos en el exclusivo barrio privado elegido por Messi y Pampita en Uruguay

4

Maxi López se mostró entrenando con sus hijos: ¿se prepara para su próximo reality?

5

Al hijo de Noelia Marzol lo atacó un agua viva: la foto del pequeño luego del susto

Temas de la nota

Susana GiménezJorge Rama

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa Fever
IMPERDIBLE

A la luz de las velas y con grandes clásicos de amor: Candlelight ofrece el plan más romántico de San Valentín

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”
EN PRIMERA PERSONA

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, cada romance de Wanda Nara(Foto: Instagram/officialmaxilopez-wanda_nara-AFP)
REPASO

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A la luz de las velas y con grandes clásicos de amor: Candlelight ofrece el plan más romántico de San Valentín
  • El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”
  • La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara
  • Cuánto cuestan los terrenos en el exclusivo barrio privado elegido por Messi y Pampita en Uruguay

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit