ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las divas Susana Giménez y Mirtha Legrand y las más lindas, de tapa

No te pierdas la gala de Caras con todas las figuras.

17 de noviembre 2010, 16:15hs
Las divas Susana Giménez y Mirtha Legrand y las más lindas, de tapa
Seguinos en Google

Los dieciocho años de la revista de las celebridades motivó la cumbre de divas y estrellas, entre ellas Mirtha Legrand, Susana Giménez y Nacha Guevara que posaron bien animadas junto al venezolano Carlos Baute.

Acorde con la circunstancia, el evento se realizó en el Hipódromo Argentino de Palermo, y la red carpet vio desfilar una a una a las mujeres que lucieron vestidos colorados y se fotografiaron en conjunto.Entre ellas —y además de Mirtha, Nacha y Susana— se pudo ver a Graciela Borges, Araceli González, Natalia Oreiro y Valeria Mazza.

"Mi primera nota para la revista fue en 1998, cuando me llevaron con mi familia a Buzios. Y diseñar el vestido que hoy luce Susana es para mí muy emocionante", confesó la Oreiro en Caras.

De los que más llamaron la atención fueron los integrantes de "Casi ángeles, que llegaron con un look súper chic, y luego se cambiaron para la foto. Araceli disfrutó junto a Fabián Mazzei, mientras Victoria Vanucci lució dos diseños exclusivos.

Las más leídas

1

El fuerte mensaje de Ricardo Biasotti a su hija Anna del Boca en vivo

2

La furia de Mica Viciconte tras las explosivas declaraciones de Nicole Neumann: contra quién apuntó

3

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

4

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con José Chatruc y fue contundente

5

Mercedes Funes rompió el silencio tras la separación de Nicolás Vázquez y Gimena Accardi: “Me causa risa”

Temas de la nota

Lola PonceAraceli GonzalezSusana GiménezMirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo
¡FELICIDADES!

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand

Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand

Quién es Fabio Agostini, el “chico reality” explosivo que podría revolucionar Gran Hermano: Generación Dorada
CONOCELO

Quién es Fabio Agostini, el “chico reality” explosivo que podría revolucionar Gran Hermano: Generación Dorada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo
  • Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand
  • Quién es Fabio Agostini, el “chico reality” explosivo que podría revolucionar Gran Hermano: Generación Dorada
  • Daniela Celis estalló contra Nick por insinuar que dejó a Thiago Medina por él: su furiosa reacción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit