ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mamá Cora estará con Valeria Lynch

Se confirmó que Antonio Gasalla, con su personaje de Mamá Cora , acompañará a la cantante en todos los conciertos. Serán el 20 y 21 de noviembre y el 4, 5 y 7 de diciembre.

16 de noviembre 2010, 15:56hs
Mamá Cora estará con Valeria Lynch
Seguinos en Google

Pese a que sólo estaba pautado para el primero, Antonio Gasalla estará como invitado de lujo en los cinco shows que Valeria Lynch dará en el Gran Rex. La idea es que Mamá Cora le aporte una cuota de humor al show. Una dupla más que interesante, ¿no?

Después de muchos años (más de 30 después del debut de la cantante como vedette en la obra donde él era la primera figura), los artistas se reencontrarán en un mismo espectáculo.

Los shows, que debieron ser postergados porque la cantante padece una fuerte bronquitis, se realizarán el sábado 20 de noviembre, el domingo 21, el sábado 4 de diciembre, el domingo 5 y el martes 7.

Hace unos días, la cantante fue reconocida como personalidad destacada de la cultura argentina.

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

Temas de la nota

Valeria LynchMamá CoraAntonio Gasalla

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
  • Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
  • Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
  • Aitana agrega nueva fecha en Buenos Aires: entradas para el segundo Movistar Arena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit