ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mamá Cora estará con Valeria Lynch

Se confirmó que Antonio Gasalla, con su personaje de Mamá Cora , acompañará a la cantante en todos los conciertos. Serán el 20 y 21 de noviembre y el 4, 5 y 7 de diciembre.

16 de noviembre 2010, 15:56hs
Mamá Cora estará con Valeria Lynch
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Pese a que sólo estaba pautado para el primero, Antonio Gasalla estará como invitado de lujo en los cinco shows que Valeria Lynch dará en el Gran Rex. La idea es que Mamá Cora le aporte una cuota de humor al show. Una dupla más que interesante, ¿no?

Después de muchos años (más de 30 después del debut de la cantante como vedette en la obra donde él era la primera figura), los artistas se reencontrarán en un mismo espectáculo.

Los shows, que debieron ser postergados porque la cantante padece una fuerte bronquitis, se realizarán el sábado 20 de noviembre, el domingo 21, el sábado 4 de diciembre, el domingo 5 y el martes 7.

Hace unos días, la cantante fue reconocida como personalidad destacada de la cultura argentina.

Las más leídas

1

La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”

2

Se supo por qué Leandro Paredes agredió a Eric García y Gavi tras la final del Mundial

3

El gesto de Enzo Fernández con los hinchas tras ser expulsado en la final del Mundial y no se vio en la TV

4

Qué dijo Dalma Maradona sobre Messi tras la final del Mundial

5

Por qué Lionel Messi no regresa a la Argentina junto a la Selección tras el Mundial

Temas de la nota

Valeria LynchMamá CoraAntonio Gasalla

Más notas sobre Espectáculos

Robo en Milán: por qué el entorno de Mauro Icardi culpa a Wanda Nara
MUY FUERTE

Robo en Milán: por qué el entorno de Mauro Icardi culpa a Wanda Nara

El principal sospechoso para Wanda Nara tras el robo en Italia: “Sabía perfectamente dónde estaban las cosas”
LO TIENE EN LA MIRA

El principal sospechoso para Wanda Nara tras el robo en Italia: “Sabía perfectamente dónde estaban las cosas”

El desgarrador mensaje de Antonela Roccuzzo para Leo Messi tras la final: “Siempre vas a ser el mejor”
ETERNO

El desgarrador mensaje de Antonela Roccuzzo para Leo Messi tras la final: “Siempre vas a ser el mejor”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Robo en Milán: por qué el entorno de Mauro Icardi culpa a Wanda Nara
  • El principal sospechoso para Wanda Nara tras el robo en Italia: “Sabía perfectamente dónde estaban las cosas”
  • La frase de Lautaro Martínez que causó polémica tras la final del Mundial: “Me hubiera gustado...”
  • El desgarrador mensaje de Antonela Roccuzzo para Leo Messi tras la final: “Siempre vas a ser el mejor”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit