ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Peter Alfonso: “Me encantaría participar en el Bailando 2011”

El "novio" de Paula Chaves respondió que sí cuando Tinelli le propuso participar el año que viene en el "Bailando".

16 de noviembre 2010, 14:38hs
Peter Alfonso: “Me encantaría participar en el Bailando 2011”
Seguinos en Google

Pedro "Peter" Alfonso es ya un nuevo mediático. El productor de Marcelo Tinelli, que saltó a la fama por su "noviazgo" con la modelo  (y participante del Bailando) Paula Chaves, podría participar del próximo Bailando.

Sí, así como leen. Y es que, cuando Marcelo Tinelli le preguntó si le gustaría participar ante la insistencia de Marcelo Polino que lo propuso para el certamen, el joven dijo, sin dudarlo, que le "encantaría" estar en el concurso de baile.

Ni bien escuchó la respuesta, el conductor del ciclo le pidió a "Peter" que empezara a practicar la entrada al piso como hacen los famosos antes de comenzar a bailar.

¿Te gustaría que el productor mediático participe del show de baile de Tinelli?

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

3

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

4

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

5

Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”

Temas de la nota

Pedro AlfonsoPeterPaula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara está en OnlyFans: la explosiva foto de su perfil íntimo (captura de Onlyfans)
NUEVO MATERIAL

Wanda Nara está en OnlyFans: la explosiva foto de su perfil íntimo

Silvina Luna  (Foto: Instagram @silvinalunaoficial)
EXPECTATIVA

Netflix confirmó el documental de Silvina Luna: cuándo se estrena y qué mostrará

Guido Icardi filtró el sorpresivo mensaje que la China Suárez le envió al inicio de su relación con Mauro
DESTAPÓ LA OLLA

Guido Icardi filtró el sorpresivo mensaje que la China Suárez le envió al inicio de su relación con Mauro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara está en OnlyFans: la explosiva foto de su perfil íntimo
  • Netflix confirmó el documental de Silvina Luna: cuándo se estrena y qué mostrará
  • Guido Icardi filtró el sorpresivo mensaje que la China Suárez le envió al inicio de su relación con Mauro
  • Cuál es la app del clima más precisa en Argentina: la que recomiendan los expertos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit