ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Peter Alfonso: “Me encantaría participar en el Bailando 2011”

El "novio" de Paula Chaves respondió que sí cuando Tinelli le propuso participar el año que viene en el "Bailando".

16 de noviembre 2010, 14:38hs
Peter Alfonso: “Me encantaría participar en el Bailando 2011”
Seguinos en Google

Pedro "Peter" Alfonso es ya un nuevo mediático. El productor de Marcelo Tinelli, que saltó a la fama por su "noviazgo" con la modelo  (y participante del Bailando) Paula Chaves, podría participar del próximo Bailando.

Sí, así como leen. Y es que, cuando Marcelo Tinelli le preguntó si le gustaría participar ante la insistencia de Marcelo Polino que lo propuso para el certamen, el joven dijo, sin dudarlo, que le "encantaría" estar en el concurso de baile.

Ni bien escuchó la respuesta, el conductor del ciclo le pidió a "Peter" que empezara a practicar la entrada al piso como hacen los famosos antes de comenzar a bailar.

¿Te gustaría que el productor mediático participe del show de baile de Tinelli?

Las más leídas

1

Wanda Nara sorprendió con un inesperado anuncio en Instagram: “Me mudo”

2

Premios ACE 2026: la alfombra roja, todos los looks y el listado completo de ganadores

3

Moria Casán reveló qué hizo tras la tragedia en una escuela de Santa Fe: “Me agarró un ataque”

4

Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe

5

Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: “No les doy las dos semanas de vacaciones”

Temas de la nota

Pedro AlfonsoPeterPaula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Brian Sarmiento y Manuel Ibero se pelearon fuerte y Gran Hermano podría sancionarlos: el tenso momento
MIRÁ EL VIDEO

Brian Sarmiento y Manuel Ibero se pelearon fuerte y Gran Hermano podría sancionarlos: el tenso momento

Daniela Ballester, Natalia Fava, Tamara Paganini y Gastón Trezeguet
MIRÁ

Qué dijeron Gastón Trezeguet, Dani Ballester y Natalia Fava sobre la vuelta de Tamara Paganini a Gran Hermano

Galatasaray tomó una drástica decisión que pega duro en Mauro Icardi y la China Suárez. Foto: Instagram (@mauroicardi)
CUERDA FLOJA

Se supo todo: el motivo detrás del viaje sin lujos de la China Suárez y Mauro Icardi a Turquía

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Brian Sarmiento y Manuel Ibero se pelearon fuerte y Gran Hermano podría sancionarlos: el tenso momento
  • Qué dijeron Gastón Trezeguet, Dani Ballester y Natalia Fava sobre la vuelta de Tamara Paganini a Gran Hermano
  • Se supo todo: el motivo detrás del viaje sin lujos de la China Suárez y Mauro Icardi a Turquía
  • Wanda Nara y la China Suárez como Gigi Hadid y Hailey Bieber: ellas usan las “uñas jabón” que son tendencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit