ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pamela Anderson estará en GH India, ¿Desnuda?

15 de noviembre 2010, 19:28hs
Pamela Anderson estará en GH India, ¿Desnuda?
Seguinos en Google

Pamela Anderson, la pulposa rubia que saltara a la fama mundial con su rol de guardavisdas en la serie “Baywatch” será la estrella invitada en Bigg Boss”. Se trata de la versión india del reality televisivo “Gran Hermano”, según ha informado la agencia de noticias IANS.

Anderson recibió 25 millones de rupias (casi medio millón de dólares) por su breve aparición de tres días, han señalado varios canales de televisión locales. Y se especula que además exhiba sus virtudes corporales.

Pamela es la primera celebridad de hollywood que llega como invitada a “Bigg Boss”, emitido por el canal Colors. “Con ella como famosa invitada, la cuota de glamour del reality se elevará durante varias noches”, afirmó Ashivini Yardi, director de programación.

“Estoy emocionada de estar en la India y conocer a mis compañeros de ‘Bigg Boss’”, aseguró la ex conejita de Playboy.  El reality, producido cerca de Bombay, se encuentra actualmente en su cuarta temporada.

Las más leídas

1

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: "Años intentando una vinculación"

2

Marcelo Tinelli se muestra con otras mascotas pero recibe un reclamo: ¿dónde está su perro Bruno?

3

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

4

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Pamela Anderson

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
FURIOSO DESCARGO

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: “Años intentando una vinculación”

Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar
TODOS LOS DETALLES

Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar

Ribs de cerdo con zanahoria y vino tinto, un variante de esta receta de origen norteamericano. Foto. Cucinare TV
Cocina norteamericana

Receta de Ribs de cerdo con zanahoria al vino tinto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: “Años intentando una vinculación”
  • Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar
  • Receta de Ribs de cerdo con zanahoria al vino tinto
  • Ceviche al estilo peruano: cómo es la receta de Jhon Ventura

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit