ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La guerra silenciosa de la revista que se viene en el verano

15 de noviembre 2010, 14:47hs
La guerra silenciosa de la revista que se viene en el verano
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Sucede a menudo que poco antes del inicio de la temporada de verano, los protagonistas empiezan a "calentar" el terreno, con peleas y entre dichos entre los mismos integrantes de un elenco, y también con disputas entre gente de distintas compañías.

Y esto es lo que hoy está sucediendo con Flor de la V y Gerardo Sofovich, que tiene en Nazarena Vélez a su autora material. Es que ambas desembarcarán en Carlos Paz con espectáculos: la primera, con una obra producida por ella misma, y la segunda, con una pieza del conductor de "La noche del domingo".

Hasta aquí estaba todo en orden, pero de un momento a otro, se dieron a conocer los títulos de las comedias que harán, y la evidencia de una guerra interna comenzó a despertar.

Primero Florencia De la V contó que su espectáculo se llamará "¿Y dónde está el mafioso?", y la mirada recayó en "El Padrino" Sofovich. Y luego circuló que la de Nazarena se podría llamar "Flor de pito", y no fueron pocos los que pensaron en la alusión a la capo cómica.

A propósito "AM, Antes del Mediodía" le consultó a Flor qué pensaba al respecto, y la ahora productora respondió a lo diva: "No lo tomo como una provocación porque no me hago cargo. No siento que tenga que ver conmigo, porque estoy pasando por un gran momento, y los de afuera son de palo. No sé quiénes son, no sé de dónde viene este título, ni adónde se quiere llegar con esto. Lo único que me importa es mi espectáculo".

Y como nada costaba, indagar en la otra campana, el notero del programa de Telefe también tuvo oportunidad de consultar a Nazarena, y la rubia jocosa acotó: "Es una de las posibilidades. Lo sugirió Gerardo, y me reí hasta ahora. Yo creo que tiene que ver con un autobombo de él, aunque todo el mundo apunte para otro lado. No creo que sea una provocación para Flor de ,la V, ni que le falte el respeto, porque él la creó, él la puso allá ,arriba, y en todo caso "¿Y donde está el mafioso?" sería una provocación

para Gerardo también".

Así las cosas, parece ser que ninguno de los protagonistas se hace cargo, de esta guerra de títulos, que a los ojos de todos llevan consigo una gran provocación.

Las más leídas

1

Graciela Alfano confesó la noche de placer más intensa de su vida: “Me prendí como una fiera”

2

¿Segunda oportunidad para Sabrina Rojas y Luciano Castro? La frase que generó dudas

3

Yanina Latorre fulminó a Mauro Icardi por su ataque a Benjamín Vicuña: “Es de hijo de...”

4

¡Escándalo! Flor Vigna mandó al frente a Cande Ruggeri: “Se metió en la cama de mi novio”

5

Alejandra Majluf fue eliminada de Gran Hermano y lanzó una picante frase antes de irse

Más notas sobre Espectáculos

Internaron a Alejandro Stoessel, el padre de Tini, tras sufrir un fuerte dolor en el pecho: qué se sabe de su estado de salud
DESPERTÓ PREOCUPACIÓN

Internaron a Alejandro Stoessel, el padre de Tini, tras sufrir un fuerte dolor en el pecho: qué se sabe de su estado de salud

El fuerte motivo por el que Benjamín Vicuña le iniciaría acciones legales a la China Suárez: “No están bien”
TODOS LOS DETALLES

El fuerte motivo por el que Benjamín Vicuña le iniciaría acciones legales a la China Suárez: “No están bien”

Hayden Panettiere con su madre, Lesley Vogel, y con su novio, Brian Hickerson. Captura: YouTube ExtraTv
CONTUNDENTE

La madre de Hayden Panettiere rompió el silencio y acusó al novio por la muerte de su hija

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Internaron a Alejandro Stoessel, el padre de Tini, tras sufrir un fuerte dolor en el pecho: qué se sabe de su estado de salud
  • El fuerte motivo por el que Benjamín Vicuña le iniciaría acciones legales a la China Suárez: “No están bien”
  • La madre de Hayden Panettiere rompió el silencio y acusó al novio por la muerte de su hija
  • Cande Ruggeri redobló la apuesta contra Flor Vigna y hundió a Nico Occhiato: “Fue al revés, estuvo atrás mío”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit