ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La guerra silenciosa de la revista que se viene en el verano

15 de noviembre 2010, 14:47hs
La guerra silenciosa de la revista que se viene en el verano
Seguinos en Google

Sucede a menudo que poco antes del inicio de la temporada de verano, los protagonistas empiezan a "calentar" el terreno, con peleas y entre dichos entre los mismos integrantes de un elenco, y también con disputas entre gente de distintas compañías.

Y esto es lo que hoy está sucediendo con Flor de la V y Gerardo Sofovich, que tiene en Nazarena Vélez a su autora material. Es que ambas desembarcarán en Carlos Paz con espectáculos: la primera, con una obra producida por ella misma, y la segunda, con una pieza del conductor de "La noche del domingo".

Hasta aquí estaba todo en orden, pero de un momento a otro, se dieron a conocer los títulos de las comedias que harán, y la evidencia de una guerra interna comenzó a despertar.

Primero Florencia De la V contó que su espectáculo se llamará "¿Y dónde está el mafioso?", y la mirada recayó en "El Padrino" Sofovich. Y luego circuló que la de Nazarena se podría llamar "Flor de pito", y no fueron pocos los que pensaron en la alusión a la capo cómica.

A propósito "AM, Antes del Mediodía" le consultó a Flor qué pensaba al respecto, y la ahora productora respondió a lo diva: "No lo tomo como una provocación porque no me hago cargo. No siento que tenga que ver conmigo, porque estoy pasando por un gran momento, y los de afuera son de palo. No sé quiénes son, no sé de dónde viene este título, ni adónde se quiere llegar con esto. Lo único que me importa es mi espectáculo".

Y como nada costaba, indagar en la otra campana, el notero del programa de Telefe también tuvo oportunidad de consultar a Nazarena, y la rubia jocosa acotó: "Es una de las posibilidades. Lo sugirió Gerardo, y me reí hasta ahora. Yo creo que tiene que ver con un autobombo de él, aunque todo el mundo apunte para otro lado. No creo que sea una provocación para Flor de ,la V, ni que le falte el respeto, porque él la creó, él la puso allá ,arriba, y en todo caso "¿Y donde está el mafioso?" sería una provocación

para Gerardo también".

Así las cosas, parece ser que ninguno de los protagonistas se hace cargo, de esta guerra de títulos, que a los ojos de todos llevan consigo una gran provocación.

Las más leídas

1

Escándalo total en Gran Hermano: La Bomba Tucumana y Cinzia se cruzaron ferozmente y todo terminó entre gritos, insultos y llanto

2

Natalia Oreiro explicó por qué sus fans rusos la aman tanto y Mario Pergolini la retó en vivo

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Escándalo en Gran Hermano: por qué quieren sancionar a Brian Sarmiento

5

El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y explicó por qué tiene varios inodoros
"TENGO MÁS DE..."

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y explicó por qué tiene varios inodoros

Leandro Paredes y Camila Galante fueron a ver a Nicolás Cabré, Mariano Martínez y Bicho Gómez al teatro. (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Las fotos de Leandro Paredes y Cami Galante en el teatro con Cabré y Mariano Martínez: el gesto de futbolista

Daniela Christiansson en familia
Nueva vida y furor en las redes

Daniela Christiansson se instaló en Nordelta con Maxi López y sus hijos: el pedido para las madres argentinas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y explicó por qué tiene varios inodoros
  • Las fotos de Leandro Paredes y Cami Galante en el teatro con Cabré y Mariano Martínez: el gesto de futbolista
  • Daniela Christiansson se instaló en Nordelta con Maxi López y sus hijos: el pedido para las madres argentinas
  • Karina Mazzocco se hizo un retoque estético y mostró el resultado: “Estoy muy feliz”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit