ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La guerra silenciosa de la revista que se viene en el verano

15 de noviembre 2010, 14:47hs
La guerra silenciosa de la revista que se viene en el verano
Seguinos en

Sucede a menudo que poco antes del inicio de la temporada de verano, los protagonistas empiezan a "calentar" el terreno, con peleas y entre dichos entre los mismos integrantes de un elenco, y también con disputas entre gente de distintas compañías.

Y esto es lo que hoy está sucediendo con Flor de la V y Gerardo Sofovich, que tiene en Nazarena Vélez a su autora material. Es que ambas desembarcarán en Carlos Paz con espectáculos: la primera, con una obra producida por ella misma, y la segunda, con una pieza del conductor de "La noche del domingo".

Hasta aquí estaba todo en orden, pero de un momento a otro, se dieron a conocer los títulos de las comedias que harán, y la evidencia de una guerra interna comenzó a despertar.

Primero Florencia De la V contó que su espectáculo se llamará "¿Y dónde está el mafioso?", y la mirada recayó en "El Padrino" Sofovich. Y luego circuló que la de Nazarena se podría llamar "Flor de pito", y no fueron pocos los que pensaron en la alusión a la capo cómica.

A propósito "AM, Antes del Mediodía" le consultó a Flor qué pensaba al respecto, y la ahora productora respondió a lo diva: "No lo tomo como una provocación porque no me hago cargo. No siento que tenga que ver conmigo, porque estoy pasando por un gran momento, y los de afuera son de palo. No sé quiénes son, no sé de dónde viene este título, ni adónde se quiere llegar con esto. Lo único que me importa es mi espectáculo".

Y como nada costaba, indagar en la otra campana, el notero del programa de Telefe también tuvo oportunidad de consultar a Nazarena, y la rubia jocosa acotó: "Es una de las posibilidades. Lo sugirió Gerardo, y me reí hasta ahora. Yo creo que tiene que ver con un autobombo de él, aunque todo el mundo apunte para otro lado. No creo que sea una provocación para Flor de ,la V, ni que le falte el respeto, porque él la creó, él la puso allá ,arriba, y en todo caso "¿Y donde está el mafioso?" sería una provocación

para Gerardo también".

Así las cosas, parece ser que ninguno de los protagonistas se hace cargo, de esta guerra de títulos, que a los ojos de todos llevan consigo una gran provocación.

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

2

Mirtha Legrand celebró el triunfo de la Selección argentina en su mesaza: "¡Felicidades campeones!"

3

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

4

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

5

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

Más notas sobre Espectáculos

Maria Becerra incendio el invierno
Ardiente

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
FELICIDAD TOTAL

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

Paula Chaves habló de la dignidad y de sus partos (Captura de stream Tapados de laburo, Olga)
SORPRESA

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: así es la comedia con Ashton Kutcher que conquista al público en 105 minutos
  • Lo imperdible de Sacha Baron Cohen en Netflix: la comedia más comentada sobre el cambio de roles
  • La recomiendan en Netflix: Graciela Borges y Valeria Bertuccelli brillan en una película de menos de dos horas
  • Furor mundial: dónde ver el documental sobre la vida de Diego Maradona desde la mirada de un británico

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit