ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La guerra silenciosa de la revista que se viene en el verano

15 de noviembre 2010, 14:47hs
La guerra silenciosa de la revista que se viene en el verano
Seguinos en Google

Sucede a menudo que poco antes del inicio de la temporada de verano, los protagonistas empiezan a "calentar" el terreno, con peleas y entre dichos entre los mismos integrantes de un elenco, y también con disputas entre gente de distintas compañías.

Y esto es lo que hoy está sucediendo con Flor de la V y Gerardo Sofovich, que tiene en Nazarena Vélez a su autora material. Es que ambas desembarcarán en Carlos Paz con espectáculos: la primera, con una obra producida por ella misma, y la segunda, con una pieza del conductor de "La noche del domingo".

Hasta aquí estaba todo en orden, pero de un momento a otro, se dieron a conocer los títulos de las comedias que harán, y la evidencia de una guerra interna comenzó a despertar.

Primero Florencia De la V contó que su espectáculo se llamará "¿Y dónde está el mafioso?", y la mirada recayó en "El Padrino" Sofovich. Y luego circuló que la de Nazarena se podría llamar "Flor de pito", y no fueron pocos los que pensaron en la alusión a la capo cómica.

A propósito "AM, Antes del Mediodía" le consultó a Flor qué pensaba al respecto, y la ahora productora respondió a lo diva: "No lo tomo como una provocación porque no me hago cargo. No siento que tenga que ver conmigo, porque estoy pasando por un gran momento, y los de afuera son de palo. No sé quiénes son, no sé de dónde viene este título, ni adónde se quiere llegar con esto. Lo único que me importa es mi espectáculo".

Y como nada costaba, indagar en la otra campana, el notero del programa de Telefe también tuvo oportunidad de consultar a Nazarena, y la rubia jocosa acotó: "Es una de las posibilidades. Lo sugirió Gerardo, y me reí hasta ahora. Yo creo que tiene que ver con un autobombo de él, aunque todo el mundo apunte para otro lado. No creo que sea una provocación para Flor de ,la V, ni que le falte el respeto, porque él la creó, él la puso allá ,arriba, y en todo caso "¿Y donde está el mafioso?" sería una provocación

para Gerardo también".

Así las cosas, parece ser que ninguno de los protagonistas se hace cargo, de esta guerra de títulos, que a los ojos de todos llevan consigo una gran provocación.

Las más leídas

1

Qué trajo Wanda Nara en sus 18 valijas y qué le advirtió Telefe tras su regreso

2

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

3

Así es la nueva casa de Mernuel, Bauleti y Moski: ambientes amplios, vestidores y jacuzzi

4

Gran Hermano al rojo vivo: Danelik se le tiró encima a Brian Sarmiento y lo besó sin previo aviso

5

Evelyn Von Brocke lanzó un fuerte pedido judicial contra Nancy Duré

Más notas sobre Espectáculos

La receta de Paulina Cocina para hacer el mejor helado casero de dulce de leche. Foto: montaje
Influencers

Receta viral de Paulina Cocina: así se prepara helado de dulce de leche sin heladera

Floppy Tesouro (Foto: Instagram @floppytesouro)
RESILIENTE

Floppy Tesouro cumplió 41 años y conmovió con su festejo íntimo tras sus problemas de salud

Revelaron qué trajo Wanda Nara en sus 18 valijas y qué le advirtió Telefe sobre el 2026
SE SUPO

Revelaron qué trajo Wanda Nara en sus 18 valijas y qué le advirtió Telefe sobre el 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Receta viral de Paulina Cocina: así se prepara helado de dulce de leche sin heladera
  • Floppy Tesouro cumplió 41 años y conmovió con su festejo íntimo tras sus problemas de salud
  • Revelaron qué trajo Wanda Nara en sus 18 valijas y qué le advirtió Telefe sobre el 2026
  • Así es la nueva casa de Mernuel, Bauleti y Moski: ambientes amplios, vestidores y jacuzzi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit