ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La guerra silenciosa de la revista que se viene en el verano

15 de noviembre 2010, 14:47hs
La guerra silenciosa de la revista que se viene en el verano
Seguinos en Google

Sucede a menudo que poco antes del inicio de la temporada de verano, los protagonistas empiezan a "calentar" el terreno, con peleas y entre dichos entre los mismos integrantes de un elenco, y también con disputas entre gente de distintas compañías.

Y esto es lo que hoy está sucediendo con Flor de la V y Gerardo Sofovich, que tiene en Nazarena Vélez a su autora material. Es que ambas desembarcarán en Carlos Paz con espectáculos: la primera, con una obra producida por ella misma, y la segunda, con una pieza del conductor de "La noche del domingo".

Hasta aquí estaba todo en orden, pero de un momento a otro, se dieron a conocer los títulos de las comedias que harán, y la evidencia de una guerra interna comenzó a despertar.

Primero Florencia De la V contó que su espectáculo se llamará "¿Y dónde está el mafioso?", y la mirada recayó en "El Padrino" Sofovich. Y luego circuló que la de Nazarena se podría llamar "Flor de pito", y no fueron pocos los que pensaron en la alusión a la capo cómica.

A propósito "AM, Antes del Mediodía" le consultó a Flor qué pensaba al respecto, y la ahora productora respondió a lo diva: "No lo tomo como una provocación porque no me hago cargo. No siento que tenga que ver conmigo, porque estoy pasando por un gran momento, y los de afuera son de palo. No sé quiénes son, no sé de dónde viene este título, ni adónde se quiere llegar con esto. Lo único que me importa es mi espectáculo".

Y como nada costaba, indagar en la otra campana, el notero del programa de Telefe también tuvo oportunidad de consultar a Nazarena, y la rubia jocosa acotó: "Es una de las posibilidades. Lo sugirió Gerardo, y me reí hasta ahora. Yo creo que tiene que ver con un autobombo de él, aunque todo el mundo apunte para otro lado. No creo que sea una provocación para Flor de ,la V, ni que le falte el respeto, porque él la creó, él la puso allá ,arriba, y en todo caso "¿Y donde está el mafioso?" sería una provocación

para Gerardo también".

Así las cosas, parece ser que ninguno de los protagonistas se hace cargo, de esta guerra de títulos, que a los ojos de todos llevan consigo una gran provocación.

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

2

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

3

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

4

Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado de Gran Hermano: "Titi te nominó y pedía que te vayas"

5

Adabel Guerrero rompió el silencio sobre su separación y los rumores de infidelidad

Más notas sobre Espectáculos

Ed Sheeran participando de un evento en Nueva York, en mayo de 2023 (Foto: ANGELA WEISS / AFP).
GRAN EXPECTATIVA

Ed Sheeran en Argentina: cómo comprar entradas y cuáles son los precios

Fotos: Instagram de Priscila Privocavich y Rifle Varela
BLANQUEANDO

¿Romance confirmado? Priscila Crivocapich y el Rifle Varela, juntos en un íntimo festejo: la foto

Una frente y pocas certezas
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Una frente y pocas certezas

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ed Sheeran en Argentina: cómo comprar entradas y cuáles son los precios
  • Cuánto cuesta el look que Maia Reficco usó para ver a Franco Colapinto en Miami: el outfit que marcó tendencia
  • Boris Brejcha presenta “Reflections” en Buenos Aires y confirma su regreso más ambicioso
  • ¿Romance confirmado? Priscila Crivocapich y el Rifle Varela, juntos en un íntimo festejo: la foto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit