ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El emotivo homenaje a Graciela Alfano

La actual y polémica jurado del Bailando 2010, fue la homenajeada y compartió divertidas anécdotas y experiencias que formaron parte de su trayectoria en el cine y en la televisión y también sus amores.

14 de noviembre 2010, 16:45hs
El emotivo homenaje a Graciela Alfano
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Graciela Alfano fue homenajeada en "Sábado Show". Fue allí, en la pantalla de El Trece, donde pudimos ver una faceta de la vedette que desde hace mucho tiempo no mostraba: una mujer sensible a tal punto que decidió sacarse el maquillaje para poder llorar y expresar sus emociones "como un mortal".

Allí, la rubia, junto a los conductores del ciclo, compartió divertidas anécdotas y experiencias que formaron parte de su trayectoria en el cine y en la televisión.  

Uno de los momentos más emotivos fue cuando su madre Lily y sus tres hijos Nicolás, Francisco y Gonzalo manifestaron a través de sus testimonios lo importante que significa ella en sus vidas. En ese momento, la vedette no podía parar de llorar, se despegó las pestañas, se frotó los ojos y dejó a la vista su rsotro prácticamente a cara lavada.

Además de los videos de archivo que recorrieron los 40 años de trayectoria de Alfano como actriz, modelo y jurado de ShowMatch, también se habló de los romances de la diva, en especial el que vivió junto a Matías Alé.

Sobre él, "Greace" dijo: "Yo nunca dejo de amar. Amo para toda la vida. Y Matías fue una personita que estuvo en momentos hermosos de mi vida. Jamás me voy a olvidar de él."

Las más leídas

1

La China Suárez frenó su futuro laboral por Mauro Icardi: la contundente decisión que tomó

2

Yanina Latorre apuntó contra Wanda Nara y reveló qué hubo detrás de su furia con Karina Iavícoli

3

Melody Luz reveló el récord sexual que alcanzó con Alex Caniggia: “La médica me dijo que parara”

4

Wanda Nara y la China Suárez: se desató un escándalo en redes por los impactantes looks gemelos

5

Yanina Latorre ventiló el verdadero motivo de la furia de Wanda Nara contra Karina Iavícoli

Temas de la nota

Graciela Alfano

Más notas sobre Espectáculos

Asi vive Juana Viale
CONFIRMADOS

Quiénes son los invitados de La Noche de Mirtha y Almorzando con Juana con la conducción de Juana Viale

Moria Casán y Jorge Marrale con el embajador de Noruega en Argentina, Halvor Sætre
UN LUJO

Moria Casán recibió a una comitiva de la Embajada de Noruega que recreó sus frases más famosas

Dramático testimonio de Bobby Flores sobre el robo: “Me despertaron y cag... a trompadas”
SU PALABRA

Dramático testimonio de Bobby Flores sobre el robo: “Me despertaron y cag... a trompadas”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de La Noche de Mirtha y Almorzando con Juana con la conducción de Juana Viale
  • Moria Casán recibió a una comitiva de la Embajada de Noruega que recreó sus frases más famosas
  • Dramático testimonio de Bobby Flores sobre el robo: “Me despertaron y cag... a trompadas”
  • Luciana Salazar y Martín Redrado pusieron fin a su histórica pelea judicial: así es el acuerdo al que llegaron

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit