ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El emotivo homenaje a Graciela Alfano

La actual y polémica jurado del Bailando 2010, fue la homenajeada y compartió divertidas anécdotas y experiencias que formaron parte de su trayectoria en el cine y en la televisión y también sus amores.

14 de noviembre 2010, 16:45hs
El emotivo homenaje a Graciela Alfano
Seguinos en Google

Graciela Alfano fue homenajeada en "Sábado Show". Fue allí, en la pantalla de El Trece, donde pudimos ver una faceta de la vedette que desde hace mucho tiempo no mostraba: una mujer sensible a tal punto que decidió sacarse el maquillaje para poder llorar y expresar sus emociones "como un mortal".

Allí, la rubia, junto a los conductores del ciclo, compartió divertidas anécdotas y experiencias que formaron parte de su trayectoria en el cine y en la televisión.  

Uno de los momentos más emotivos fue cuando su madre Lily y sus tres hijos Nicolás, Francisco y Gonzalo manifestaron a través de sus testimonios lo importante que significa ella en sus vidas. En ese momento, la vedette no podía parar de llorar, se despegó las pestañas, se frotó los ojos y dejó a la vista su rsotro prácticamente a cara lavada.

Además de los videos de archivo que recorrieron los 40 años de trayectoria de Alfano como actriz, modelo y jurado de ShowMatch, también se habló de los romances de la diva, en especial el que vivió junto a Matías Alé.

Sobre él, "Greace" dijo: "Yo nunca dejo de amar. Amo para toda la vida. Y Matías fue una personita que estuvo en momentos hermosos de mi vida. Jamás me voy a olvidar de él."

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Graciela Alfano

Más notas sobre Espectáculos

Eugenia Ruiz lanzó un polémico comentario contra Marixa Balli por Manuel Ibero y se pudrió todo
"SOS VOTO VAGINA"

Eugenia Ruiz lanzó un polémico comentario contra Marixa Balli por Manuel Ibero y se pudrió todo

El hijo de Zulemita Menem revolucionó las redes con nuevas fotos y su perfil de modelo. CRÉDITO: Instagram
UN GALÁN EN POTENCIA

El hijo de Zulemita Menem revolucionó las redes con nuevas fotos y su perfil de modelo

La Mona Jiménez frenó su auto para felicitar a una joven abogada en plena caravana de recibida en Córdoba. Crédito: Instagram
BENDICIÓN CUARTETERA

La Mona Jiménez frenó su auto para felicitar a una joven abogada en plena caravana de recibida en Córdoba

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Eugenia Ruiz lanzó un polémico comentario contra Marixa Balli por Manuel Ibero y se pudrió todo
  • El hijo de Zulemita Menem revolucionó las redes con nuevas fotos y su perfil de modelo
  • La Mona Jiménez frenó su auto para felicitar a una joven abogada en plena caravana de recibida en Córdoba
  • Crème brûlée de Amélie, por Ximena Sáenz: la receta inspirada en la película para hacer fácil en casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit