ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El emotivo homenaje a Graciela Alfano

La actual y polémica jurado del Bailando 2010, fue la homenajeada y compartió divertidas anécdotas y experiencias que formaron parte de su trayectoria en el cine y en la televisión y también sus amores.

14 de noviembre 2010, 16:45hs
El emotivo homenaje a Graciela Alfano
Seguinos en Google

Graciela Alfano fue homenajeada en "Sábado Show". Fue allí, en la pantalla de El Trece, donde pudimos ver una faceta de la vedette que desde hace mucho tiempo no mostraba: una mujer sensible a tal punto que decidió sacarse el maquillaje para poder llorar y expresar sus emociones "como un mortal".

Allí, la rubia, junto a los conductores del ciclo, compartió divertidas anécdotas y experiencias que formaron parte de su trayectoria en el cine y en la televisión.  

Uno de los momentos más emotivos fue cuando su madre Lily y sus tres hijos Nicolás, Francisco y Gonzalo manifestaron a través de sus testimonios lo importante que significa ella en sus vidas. En ese momento, la vedette no podía parar de llorar, se despegó las pestañas, se frotó los ojos y dejó a la vista su rsotro prácticamente a cara lavada.

Además de los videos de archivo que recorrieron los 40 años de trayectoria de Alfano como actriz, modelo y jurado de ShowMatch, también se habló de los romances de la diva, en especial el que vivió junto a Matías Alé.

Sobre él, "Greace" dijo: "Yo nunca dejo de amar. Amo para toda la vida. Y Matías fue una personita que estuvo en momentos hermosos de mi vida. Jamás me voy a olvidar de él."

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

3

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

4

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

5

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Temas de la nota

Graciela Alfano

Más notas sobre Espectáculos

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
DIERON QUE HABLAR

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
¡ESTÁN A FULL!

Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”

Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo
A FLOR DE PIEL

Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
  • Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”
  • Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo
  • Ana Rosenfeld explotó después del fallo contra Mauro Icardi y a favor de Wanda Nara: “Jaque Mate”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit