ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El emotivo homenaje a Graciela Alfano

La actual y polémica jurado del Bailando 2010, fue la homenajeada y compartió divertidas anécdotas y experiencias que formaron parte de su trayectoria en el cine y en la televisión y también sus amores.

14 de noviembre 2010, 16:45hs
El emotivo homenaje a Graciela Alfano

Graciela Alfano fue homenajeada en "Sábado Show". Fue allí, en la pantalla de El Trece, donde pudimos ver una faceta de la vedette que desde hace mucho tiempo no mostraba: una mujer sensible a tal punto que decidió sacarse el maquillaje para poder llorar y expresar sus emociones "como un mortal".

Allí, la rubia, junto a los conductores del ciclo, compartió divertidas anécdotas y experiencias que formaron parte de su trayectoria en el cine y en la televisión.  

Uno de los momentos más emotivos fue cuando su madre Lily y sus tres hijos Nicolás, Francisco y Gonzalo manifestaron a través de sus testimonios lo importante que significa ella en sus vidas. En ese momento, la vedette no podía parar de llorar, se despegó las pestañas, se frotó los ojos y dejó a la vista su rsotro prácticamente a cara lavada.

Además de los videos de archivo que recorrieron los 40 años de trayectoria de Alfano como actriz, modelo y jurado de ShowMatch, también se habló de los romances de la diva, en especial el que vivió junto a Matías Alé.

Sobre él, "Greace" dijo: "Yo nunca dejo de amar. Amo para toda la vida. Y Matías fue una personita que estuvo en momentos hermosos de mi vida. Jamás me voy a olvidar de él."

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Graciela Alfano

Más notas sobre Espectáculos

Mario Massaccesi y Patricia Daleiro con su nuevo libro (Foto: Instagram @mariomassaccesi1)
REFLEXIVO

Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos

Por Hernan Khatchadourian
Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
¡FELICIDADES!

Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef

Wanda Nara y los jurados de MasterChef Celebrity 2025 (Fotos: capturas Telefe)
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos
  • Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
  • Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone
  • La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit