ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El emotivo homenaje a Graciela Alfano

La actual y polémica jurado del Bailando 2010, fue la homenajeada y compartió divertidas anécdotas y experiencias que formaron parte de su trayectoria en el cine y en la televisión y también sus amores.

14 de noviembre 2010, 16:45hs
El emotivo homenaje a Graciela Alfano
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Graciela Alfano fue homenajeada en "Sábado Show". Fue allí, en la pantalla de El Trece, donde pudimos ver una faceta de la vedette que desde hace mucho tiempo no mostraba: una mujer sensible a tal punto que decidió sacarse el maquillaje para poder llorar y expresar sus emociones "como un mortal".

Allí, la rubia, junto a los conductores del ciclo, compartió divertidas anécdotas y experiencias que formaron parte de su trayectoria en el cine y en la televisión.  

Uno de los momentos más emotivos fue cuando su madre Lily y sus tres hijos Nicolás, Francisco y Gonzalo manifestaron a través de sus testimonios lo importante que significa ella en sus vidas. En ese momento, la vedette no podía parar de llorar, se despegó las pestañas, se frotó los ojos y dejó a la vista su rsotro prácticamente a cara lavada.

Además de los videos de archivo que recorrieron los 40 años de trayectoria de Alfano como actriz, modelo y jurado de ShowMatch, también se habló de los romances de la diva, en especial el que vivió junto a Matías Alé.

Sobre él, "Greace" dijo: "Yo nunca dejo de amar. Amo para toda la vida. Y Matías fue una personita que estuvo en momentos hermosos de mi vida. Jamás me voy a olvidar de él."

Las más leídas

1

Yanina Latorre reveló por qué Ian Lucas no conducirá MasterChef: “Se dieron cuenta”

2

El exchofer de Moria Casán habló de Vadalá y Sofía Gala: “Vi cómo le pegaba un cachetazo”

3

Nicole Neumann, Zaira Nara, Lola Latorre, Cathy Fulop y Mery del Cerro adelantan las tendencias de 2027

4

Por qué Emilia Attias se separó del Turco Naim y qué tuvo que ver su hija

5

Tamara Paganini fue eliminada de Gran Hermano y sorprendió con su pedido al salir de la casa

Temas de la nota

Graciela Alfano

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas sorprendió a Griselda Siciliani con una insólita respuesta: “Yo podría ser mala leche pero...”
SE LA DIJO

Sabrina Rojas sorprendió a Griselda Siciliani con una insólita respuesta: “Yo podría ser mala leche pero...”

Murió Dolly Parton a los 80 años: la leyenda del country que conquistó la música, el cine y los negocios
TRISTE NOTICIA

Murió Dolly Parton a los 80 años: la leyenda del country que conquistó la música, el cine y los negocios

Dante Ortega blanqueó cómo sufrió el divorcio de sus papás: “No me correspondía”
TRANSPARENTE

Dante Ortega blanqueó cómo sufrió el divorcio de sus papás: “No me correspondía”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas sorprendió a Griselda Siciliani con una insólita respuesta: “Yo podría ser mala leche pero...”
  • Murió Dolly Parton a los 80 años: la leyenda del country que conquistó la música, el cine y los negocios
  • Catherine Fulop, sincera sobre la distancia con Oriana Sabatini y su amor por Gía: “Es la frutilla de la vida”
  • El éxito de Anastasia, el musical, se despide con Minerva Casero y Felipe Bou Abdo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit