ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zulma Lobato y su nuevo ataque de locura

Enfureció con Santiago del Moro porque pensaba que le iba a censurar la palabra.

12 de noviembre 2010, 19:52hs
Zulma Lobato y su nuevo ataque de locura
Seguinos en

Hace varios días que Zulma Lobato se ha convertido en una abonada del programa de Santiago Del Moro. Jornada tras jornada se sienta en el piso para hablar de lo que le debe su ex productor, y del inminente desalojo que está por sufrir.

Con su inconfundible estilo, habla de "cartas documentos", "letradas", "calumnias" e "injurias", e intenta demostrar a toda costa que su personaje no está muerto.

Sin embargo, en el día de hoy volvió al papelón - como tantos que ha sabido protagonizar a lo largo de su estadía en este medio- , cuando se ofendió con "Infama" porque supuestamente la invitaban y no le daban tiempo de aire.

A las cuatro de la tarde, aproximadamente, Del Moro dio por finalizado un móvil con Rocío Marengo y anunció que en el piso estaba Zulma Lobato para hablar de su problema.

 Fue en ese instante cuando la mediática abandonó su banqueta y empezó a los gritos: "¿Para qué me llaman si me van a dar diez minutos de aire? O me dan media hora como corresponde, o no me llamen más. Están media hora con esa tarada, y a mí me quieren dar cinco minutos, y yo no lo voy a permitir", decía, mientras "el Mago sin dientes" intentaba retenerla.

El conductor, sin poder aguantar la risa, decidió mandar a un corte, y a la vuelta explicó: "Zulma pensaba que el programa terminaba a las cuatro, y por eso se puso así, porque creía que no iba a tener tiempo para hablar". Y Zulma, ya sentada junto a él, sumó: "Disculpen, pero a mí me habían dicho que el programa terminaba a las cuatro, y para que me den cinco minutos de habla, me voy".

Así Zulma tuvo su media hora de exposición y sumó un nuevo escándalo sin sentido a su corta "trayectoria" televisiva.

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Zulma Lobato

Más notas sobre Espectáculos

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y que le detectaron un extraño tumor: “Fue durísimo”
ABRIÓ SU CORAZÓN

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y que le detectaron un extraño tumor: “Fue durísimo”

"Feliz cumple amor de mi vida. Soy la persona mas feliz del mundo estando cerca tuyo. Te mereces el cielo y más te amo mucho", escribió Ángela Torres
Amor en público

El romántico mensaje de Ángela Torres a Marcos Giles por su cumpleaños: “Te mereces el cielo”

Oriana Sabatini mostró su cuerpo a tres meses y medio del nacimiento de Gia
Postparto fit

Tres meses y medio después de tener a Gia, Oriana Sabatini se mostró así frente al espejo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y que le detectaron un extraño tumor: “Fue durísimo”
  • El romántico mensaje de Ángela Torres a Marcos Giles por su cumpleaños: “Te mereces el cielo”
  • Tres meses y medio después de tener a Gia, Oriana Sabatini se mostró así frente al espejo
  • Cheesecake de frutos rojos de Damián Betular: el paso a paso para hacerla en casa y que quede perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit