ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zulma Lobato y su nuevo ataque de locura

Enfureció con Santiago del Moro porque pensaba que le iba a censurar la palabra.

12 de noviembre 2010, 19:52hs
Zulma Lobato y su nuevo ataque de locura
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hace varios días que Zulma Lobato se ha convertido en una abonada del programa de Santiago Del Moro. Jornada tras jornada se sienta en el piso para hablar de lo que le debe su ex productor, y del inminente desalojo que está por sufrir.

Con su inconfundible estilo, habla de "cartas documentos", "letradas", "calumnias" e "injurias", e intenta demostrar a toda costa que su personaje no está muerto.

Sin embargo, en el día de hoy volvió al papelón - como tantos que ha sabido protagonizar a lo largo de su estadía en este medio- , cuando se ofendió con "Infama" porque supuestamente la invitaban y no le daban tiempo de aire.

A las cuatro de la tarde, aproximadamente, Del Moro dio por finalizado un móvil con Rocío Marengo y anunció que en el piso estaba Zulma Lobato para hablar de su problema.

 Fue en ese instante cuando la mediática abandonó su banqueta y empezó a los gritos: "¿Para qué me llaman si me van a dar diez minutos de aire? O me dan media hora como corresponde, o no me llamen más. Están media hora con esa tarada, y a mí me quieren dar cinco minutos, y yo no lo voy a permitir", decía, mientras "el Mago sin dientes" intentaba retenerla.

El conductor, sin poder aguantar la risa, decidió mandar a un corte, y a la vuelta explicó: "Zulma pensaba que el programa terminaba a las cuatro, y por eso se puso así, porque creía que no iba a tener tiempo para hablar". Y Zulma, ya sentada junto a él, sumó: "Disculpen, pero a mí me habían dicho que el programa terminaba a las cuatro, y para que me den cinco minutos de habla, me voy".

Así Zulma tuvo su media hora de exposición y sumó un nuevo escándalo sin sentido a su corta "trayectoria" televisiva.

Las más leídas

1

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

2

Daniela Celis busca novio y para eso abrió un casting en Instagram: cuáles son los requisitos

3

Julieta Prandi se fue del país: con quién viajó y qué destino eligió

4

Barby Silenzi, fuerte contra Dalila: “Seré fea, pero soy sana y no tengo adicciones”

5

Nazarena Vélez se hartó de Karina Iavícoli y defendió a Nora Colosimo: “A Wanda y a ella las descalifica como madres”

Temas de la nota

Zulma Lobato

Más notas sobre Espectáculos

Momi Giardina y su novio, de viaje en Londres (Foto: Instagram @momigiardina)
Puro amor

Las románticas fotos de las vacaciones de Momi Giardina y su novio Sebastián Espada en Londres

Antonela Roccuzzobrilló con un vestido verde oliva y un mega escote en la espalda
Diosa

Antonela Roccuzzobrilló con un vestido verde oliva y un mega escote en la espalda

Foto: Instagram (@danielacelis01)
SABE LO QUE QUIERE

Daniela Celis abrió un casting de hombres para conquistarla: cuáles son sus requisitos y qué condiciones puso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Las románticas fotos de las vacaciones de Momi Giardina y su novio Sebastián Espada en Londres
  • Antonela Roccuzzobrilló con un vestido verde oliva y un mega escote en la espalda
  • Jimena La Torre: el horóscopo semanal hasta el 23 de octubre de 2026 para todos los signos
  • Netflix tiene la comedia negra española del momento: brillan Maribel Verdú y un actor de ‘Machos Alfa’

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit