ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zulma Lobato y su nuevo ataque de locura

Enfureció con Santiago del Moro porque pensaba que le iba a censurar la palabra.

12 de noviembre 2010, 19:52hs
Zulma Lobato y su nuevo ataque de locura
Seguinos en Google

Hace varios días que Zulma Lobato se ha convertido en una abonada del programa de Santiago Del Moro. Jornada tras jornada se sienta en el piso para hablar de lo que le debe su ex productor, y del inminente desalojo que está por sufrir.

Con su inconfundible estilo, habla de "cartas documentos", "letradas", "calumnias" e "injurias", e intenta demostrar a toda costa que su personaje no está muerto.

Sin embargo, en el día de hoy volvió al papelón - como tantos que ha sabido protagonizar a lo largo de su estadía en este medio- , cuando se ofendió con "Infama" porque supuestamente la invitaban y no le daban tiempo de aire.

A las cuatro de la tarde, aproximadamente, Del Moro dio por finalizado un móvil con Rocío Marengo y anunció que en el piso estaba Zulma Lobato para hablar de su problema.

 Fue en ese instante cuando la mediática abandonó su banqueta y empezó a los gritos: "¿Para qué me llaman si me van a dar diez minutos de aire? O me dan media hora como corresponde, o no me llamen más. Están media hora con esa tarada, y a mí me quieren dar cinco minutos, y yo no lo voy a permitir", decía, mientras "el Mago sin dientes" intentaba retenerla.

El conductor, sin poder aguantar la risa, decidió mandar a un corte, y a la vuelta explicó: "Zulma pensaba que el programa terminaba a las cuatro, y por eso se puso así, porque creía que no iba a tener tiempo para hablar". Y Zulma, ya sentada junto a él, sumó: "Disculpen, pero a mí me habían dicho que el programa terminaba a las cuatro, y para que me den cinco minutos de habla, me voy".

Así Zulma tuvo su media hora de exposición y sumó un nuevo escándalo sin sentido a su corta "trayectoria" televisiva.

Las más leídas

1

China Suárez y Mauro Icardi se casan: revelaron el país y la fecha de la boda

2

“No podían pisar el canal”: Ángel de Brito contó la lista negra que tenía Jorge Rial en América

3

Flor de la Ve cumplió 51 años y lo celebró con su marido y muchos famosos

4

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

5

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

Temas de la nota

Zulma Lobato

Más notas sobre Espectáculos

El sorpresivo ataque de furia de Adrián Pallares contra una periodista: “Operate, ya está”
SE LE SOLTÓ LA CADENA

El sorpresivo ataque de furia de Adrián Pallares contra una periodista: “Operate, ya está”

Foto: IA
EFEMÉRIDES

Día Internacional de la Mujer: por qué se conmemora el 8 de marzo y cuál es el origen de la fecha

Por Estefania Lisi
La conductora estalló cuando le preguntaron por el romance. Imagen subida a Internet por eltrecetv.
LO MATÓ

Paula Chaves fulminó a Facundo Pieres en medio de su conflicto con Zaira Nara y fue contundente

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuánto cuesta el nuevo collar de oro de L-Gante y qué significa su singular diseño
  • El sorpresivo ataque de furia de Adrián Pallares contra una periodista: “Operate, ya está”
  • Día Internacional de la Mujer: por qué se conmemora el 8 de marzo y cuál es el origen de la fecha
  • Día de la Mujer: tres estilos de vino para brindar el 8 de marzo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit