ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zulma Lobato y su nuevo ataque de locura

Enfureció con Santiago del Moro porque pensaba que le iba a censurar la palabra.

12 de noviembre 2010, 19:52hs
Zulma Lobato y su nuevo ataque de locura
Seguinos en Google

Hace varios días que Zulma Lobato se ha convertido en una abonada del programa de Santiago Del Moro. Jornada tras jornada se sienta en el piso para hablar de lo que le debe su ex productor, y del inminente desalojo que está por sufrir.

Con su inconfundible estilo, habla de "cartas documentos", "letradas", "calumnias" e "injurias", e intenta demostrar a toda costa que su personaje no está muerto.

Sin embargo, en el día de hoy volvió al papelón - como tantos que ha sabido protagonizar a lo largo de su estadía en este medio- , cuando se ofendió con "Infama" porque supuestamente la invitaban y no le daban tiempo de aire.

A las cuatro de la tarde, aproximadamente, Del Moro dio por finalizado un móvil con Rocío Marengo y anunció que en el piso estaba Zulma Lobato para hablar de su problema.

 Fue en ese instante cuando la mediática abandonó su banqueta y empezó a los gritos: "¿Para qué me llaman si me van a dar diez minutos de aire? O me dan media hora como corresponde, o no me llamen más. Están media hora con esa tarada, y a mí me quieren dar cinco minutos, y yo no lo voy a permitir", decía, mientras "el Mago sin dientes" intentaba retenerla.

El conductor, sin poder aguantar la risa, decidió mandar a un corte, y a la vuelta explicó: "Zulma pensaba que el programa terminaba a las cuatro, y por eso se puso así, porque creía que no iba a tener tiempo para hablar". Y Zulma, ya sentada junto a él, sumó: "Disculpen, pero a mí me habían dicho que el programa terminaba a las cuatro, y para que me den cinco minutos de habla, me voy".

Así Zulma tuvo su media hora de exposición y sumó un nuevo escándalo sin sentido a su corta "trayectoria" televisiva.

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Temas de la nota

Zulma Lobato

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini: lujo, naturaleza y minimalismo en Miami. (Foto: Instagram@rocioguiraodiaz).
IMPACTANTE

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

Así es la casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto: estilo campestre, rodeada de naturaleza y llena de mascotas
ARMONIOSA

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

Gabriel Rolón
PROFUNDO

Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El éxito de Adrián Suar con Fernán Mirás y Natalie Pérez que la rompe en el streaming y dura 97 minutos
  • Leonardo Sbaraglia y Celeste Cid brillan en esta película que es una joya del cine argentino
  • Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami
  • Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit