La primera vez de “La Mole” Moli - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La primera vez de “La Mole” Moli

Así como Jorge Guinzburg preguntaba hace más de 25 años en “Peor es nada”, “La Mole” Moli contó en “ShowMatch” como fue su debut sexual.

El boxeador arrancó diciendo que su único amor fue “La Negra”, con quién se casó a los 18 años. Pero no fue su única mujer, ya que en su adolescencia se gastó algunos billetes en el cabaret, donde contó que tuvo que abrir la billetera para debutar.

 “Mi primera vez fue pagando”, dijo “La Mole” Moli sin ponerse colorado. A los 15 años confesó que lo llevaron al cabaret y que su primera vez en el sexo fue con una chilena. Marcelo Tinelli lo chicaneó toda la charla: “Contame cuanto pagaste, a ver si te cobraron lo mismo que a mi”.

 Pero no sólo el debut fue pago, sino que el boxeador relató que fueron muchas las veces en las que vio a “la chilena” a cambio de $ 20.  “¿Cuánto tiempo conservaste esta relación amorosa monetaria?”, le preguntó Tinelli.

 Moli confesó que la única mujer que “se levantó” fue su mujer, “La Negra”, pero que antes que ella siempre tuvo que pagar. Salvo su mujer, siempre tuvo que abrir la billetera para irse con una mujer a la cama. Y por lo que contó en ShowMatch, mucho no le importó: “Desde que conocí a La Negra me enamoré, así que no quiero a ninguna otra mujer ni siquiera gratis”.

TE PUEDE INTERESAR