ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La primera vez de “La Mole” Moli

Así como Jorge Guinzburg preguntaba hace más de 25 años en “Peor es nada”, “La Mole” Moli contó en “ShowMatch” como fue su debut sexual.

12 de noviembre 2010, 12:04hs
La primera vez de “La Mole” Moli
Seguinos en Google

El boxeador arrancó diciendo que su único amor fue “La Negra”, con quién se casó a los 18 años. Pero no fue su única mujer, ya que en su adolescencia se gastó algunos billetes en el cabaret, donde contó que tuvo que abrir la billetera para debutar.

 “Mi primera vez fue pagando”, dijo “La Mole” Moli sin ponerse colorado. A los 15 años confesó que lo llevaron al cabaret y que su primera vez en el sexo fue con una chilena. Marcelo Tinelli lo chicaneó toda la charla: “Contame cuanto pagaste, a ver si te cobraron lo mismo que a mi”.

 Pero no sólo el debut fue pago, sino que el boxeador relató que fueron muchas las veces en las que vio a “la chilena” a cambio de $ 20.  “¿Cuánto tiempo conservaste esta relación amorosa monetaria?”, le preguntó Tinelli.

 Moli confesó que la única mujer que “se levantó” fue su mujer, “La Negra”, pero que antes que ella siempre tuvo que pagar. Salvo su mujer, siempre tuvo que abrir la billetera para irse con una mujer a la cama. Y por lo que contó en ShowMatch, mucho no le importó: “Desde que conocí a La Negra me enamoré, así que no quiero a ninguna otra mujer ni siquiera gratis”.

Las más leídas

1

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: "Años intentando una vinculación"

2

Qué hizo Wanda Nara cuando Evelyn Botto le preguntó si besó a mujeres y le pidió un beso

3

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

4

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Fabio la Mole Moli

Más notas sobre Espectáculos

Hollywood no está listo para esto
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Hollywood no está listo para esto

Por Brand News Team
Leticia Siciliani les hizo una fuerte advertencia a Sabrina Rojas y Flor Vigna: “Habrá que cruzarse y...”
SE CALENTÓ

Leticia Siciliani les hizo una fuerte advertencia a Sabrina Rojas y Flor Vigna: “Habrá que cruzarse y...”

Coco Carreño mostró cómo preparar arroz verde: los secretos en La Cocina Rebelde | Créditos: Instagram
FÁCIL

Cómo preparar el arroz verde con palta de Coco Carreño: los secretos en La Cocina Rebelde

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hollywood no está listo para esto
  • Leticia Siciliani les hizo una fuerte advertencia a Sabrina Rojas y Flor Vigna: “Habrá que cruzarse y...”
  • Cómo preparar el arroz verde con palta de Coco Carreño: los secretos en La Cocina Rebelde
  • Nico Vázquez habló de sus vacaciones con Dai Fernández en Miami: “Disfrutamos de...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit