ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La primera vez de “La Mole” Moli

Así como Jorge Guinzburg preguntaba hace más de 25 años en “Peor es nada”, “La Mole” Moli contó en “ShowMatch” como fue su debut sexual.

12 de noviembre 2010, 12:04hs
La primera vez de “La Mole” Moli

El boxeador arrancó diciendo que su único amor fue “La Negra”, con quién se casó a los 18 años. Pero no fue su única mujer, ya que en su adolescencia se gastó algunos billetes en el cabaret, donde contó que tuvo que abrir la billetera para debutar.

 “Mi primera vez fue pagando”, dijo “La Mole” Moli sin ponerse colorado. A los 15 años confesó que lo llevaron al cabaret y que su primera vez en el sexo fue con una chilena. Marcelo Tinelli lo chicaneó toda la charla: “Contame cuanto pagaste, a ver si te cobraron lo mismo que a mi”.

 Pero no sólo el debut fue pago, sino que el boxeador relató que fueron muchas las veces en las que vio a “la chilena” a cambio de $ 20.  “¿Cuánto tiempo conservaste esta relación amorosa monetaria?”, le preguntó Tinelli.

 Moli confesó que la única mujer que “se levantó” fue su mujer, “La Negra”, pero que antes que ella siempre tuvo que pagar. Salvo su mujer, siempre tuvo que abrir la billetera para irse con una mujer a la cama. Y por lo que contó en ShowMatch, mucho no le importó: “Desde que conocí a La Negra me enamoré, así que no quiero a ninguna otra mujer ni siquiera gratis”.

Las más leídas

1

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

2

Cómo fue la intervención de Maxi López en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

3

El video del festejo de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul tras el histórico título del Inter Miami en la MLS

4

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

5

Así fue el emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Temas de la nota

Fabio la Mole Moli

Más notas sobre Espectáculos

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli
SINCERA

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui
NO LE QUEDÓ OTRA

Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto
SÚPER CANCHERO

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli
  • Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui
  • El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto
  • El emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit