ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La primera vez de “La Mole” Moli

Así como Jorge Guinzburg preguntaba hace más de 25 años en “Peor es nada”, “La Mole” Moli contó en “ShowMatch” como fue su debut sexual.

12 de noviembre 2010, 12:04hs
La primera vez de “La Mole” Moli
Seguinos en Google

El boxeador arrancó diciendo que su único amor fue “La Negra”, con quién se casó a los 18 años. Pero no fue su única mujer, ya que en su adolescencia se gastó algunos billetes en el cabaret, donde contó que tuvo que abrir la billetera para debutar.

 “Mi primera vez fue pagando”, dijo “La Mole” Moli sin ponerse colorado. A los 15 años confesó que lo llevaron al cabaret y que su primera vez en el sexo fue con una chilena. Marcelo Tinelli lo chicaneó toda la charla: “Contame cuanto pagaste, a ver si te cobraron lo mismo que a mi”.

 Pero no sólo el debut fue pago, sino que el boxeador relató que fueron muchas las veces en las que vio a “la chilena” a cambio de $ 20.  “¿Cuánto tiempo conservaste esta relación amorosa monetaria?”, le preguntó Tinelli.

 Moli confesó que la única mujer que “se levantó” fue su mujer, “La Negra”, pero que antes que ella siempre tuvo que pagar. Salvo su mujer, siempre tuvo que abrir la billetera para irse con una mujer a la cama. Y por lo que contó en ShowMatch, mucho no le importó: “Desde que conocí a La Negra me enamoré, así que no quiero a ninguna otra mujer ni siquiera gratis”.

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

2

Daniel Agostini protagonizó una escena viral con sus fans: “La ventanita del horror”

3

El hermano de Mauro Icardi opinó sin filtros sobre la China Suárez: “Es lo mismo que cualquiera”

4

Mudanza bomba: las imágenes de Pampita dejando su casa de Barrio Parque y el motivo que la llevó a tomar la drástica decisión

5

Nancy Duré y Evelyn Von Brocke se encontraron en la boda de Guille Barrios tras el escándalo de Aptra

Temas de la nota

Fabio la Mole Moli

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Diego y Yanina Latorre en Pilar: jardín con pileta y estilo moderno en el interior | Créditos: Instagram @yanilatorre
ARMONIOSA

Así es la exclusiva mansión de Diego y Yanina Latorre en Pilar: estilo moderno y enorme piscina

Así luce hoy Carolina Chiappetta, la ex Gran Hermano viral por un increíble momento con Soledad Silveyra | Créditos: Instagram @carochiappetta
INOLVIDABLE

Así está hoy Carolina Chiappetta, la ex Gran Hermano que fue furor por su reacción con Soledad Silveyra

Mariano Martínez reaccionó incómodo ante los rumores de romance con una cordobesa
NO LE GUSTÓ NADA

Mariano Martínez reaccionó incómodo ante los rumores de romance con una cordobesa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la exclusiva mansión de Diego y Yanina Latorre en Pilar: estilo moderno y enorme piscina
  • Así está hoy Carolina Chiappetta, la ex Gran Hermano que fue furor por su reacción con Soledad Silveyra
  • Mariano Martínez reaccionó incómodo ante los rumores de romance con una cordobesa
  • Macy Gray en Buenos Aires: cuándo es el show por los 25 años de “On How Life Is”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit