ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Y el personaje de la semana es…¡Jorge Rial!

Con tanta pelea mediática, el conductor de “Intrusos” la está pasando mejor que nunca: el rating de la tarde se puso de su lado. ¡Aprovechá Jorge!

11 de noviembre 2010, 19:39hs

Peleas van, peleas vienen. Todo, de la mano de dos personas:

Y es que, a raíz de la discusión pública entre el millonario y el conductor de Intrusos, el propio Jorge Rial recuperó el mejor rating de la tarde y volvió a ser líder.

Claro. Tantas peleas, tantos mensajes de texto, que la gente indudablemente, una vez más, eligió el escándalo.

Pero, por si se lo perdieron, se los resumo: entre Jorge Rial y Richard Fort se desató una guerra, después de que el chocolatero le enviara varios mensajes de texto intimidantes mientras el conductor salía al aire. Aquí, los mensajes de texto:

-“Si no doy rating… deja de hablar de mí y no me mandes móviles… rating sigo haciendo por eso te gana la Canosa”.

-“Estás tan caliente… Te ves mal… cuidá tu salud. Aumentás mi fama al seguir hablando mal de mí y no te pago un peso… ¿Qué pasa? ¿Estás nervioso porque la Canosa te mató con el rating? Seguí hablando, seguí, gracias”.

- “¿Por qué no contás cuando tu mujer me pidió 15 mil dólares por mes para darme prensa?”.

Por supuesto, después de estos ataques, el conductor contestó con aún más agravios: ”Sos un ignorante, sos bobo. Con toda la guita que tenés, educate. Sos tan básico y cuadrado como los chocolatines que vendés. A vos no te criaron, te pusieron en el mismo molde”.

Como si todo esto fuese poco, la producción de Jorge Rial le comunicó al conductor que Fort había publicado el número de teléfono personal de Jorge en su cuenta de Facebook. En seguida, el chocolatero se arrepintió y lo borró por miedo a alguna represalia judicial.

Lo cierto es que, con toda esta polémica, Rial logró que hablaran de él y logró incrementar el rating de su programa. Por eso, le entregamos el Podio al Personaje de la Semana.

¿En qué terminará este escándalo?

Temas de la nota

Jorge RialRicardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

¿EMBARAZADA?

Las efusivas fotos de Stephanie Demner en medio de rumores de embarazo

SU PALABRA

Gime Accardi habló por primera vez tras su separación de Nico Vázquez: “Ahora lo mejor es esto”

EXCLUSIVO

De Agustina Cherri a Paula Chaves: las fotos de los famosos en el debut de Margarita en Tecnópolis

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las efusivas fotos de Stephanie Demner en medio de rumores de embarazo
  • Gime Accardi habló por primera vez tras su separación de Nico Vázquez: “Ahora lo mejor es esto”
  • De Agustina Cherri a Paula Chaves: las fotos de los famosos en el debut de Margarita en Tecnópolis
  • Un allegado a Nico Vázquez y Gimena Accardi reveló si hubo terceros en su separación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit