ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Marengo: "La baja de Amalia Granata fue una falta de respeto"

Y un día volvió la Marengo. Esta vez su target fue la ex del Ogro Fabbiani quien decidió bajarse de la obra de Florencia de la V. ¿Olor a reemplazo? Puede ser

11 de noviembre 2010, 18:59hs
Rocío Marengo: "La baja de Amalia Granata fue una falta de respeto"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Sonaba raro que dos enemigas históricas, como lo son Amalia Granata y Rocío Marengo, pudieran compartir elenco, y más extraño era que pudieran aguantar toda la temporada sin pelearse, como lo establecía el contrato que habían firmado con Florencia De la V.

No obstante, finalmente las dudas ganaron la pulseada, y las dos rubias no estarán en la misma obra durante el verano. La noticia de la baja de Amalia Granata de "¿Y dónde está el mafioso?" empezó a circular ayer, y fue la Flor De la V, en su rol de productora, quien confirmó la noticia vía Twitter.

Entre los posibles motivos, se cuentan algunos compromisos televisivos que le habrían hecho rever esta posición, pero lo cierto es que Marengo y Granata no tirarán de la misma soga, y a la "la reina del koala" parece no angustiarla demasiado.

Así lo confirmó en "Bien de Verano", cuando salió en entrevista telefónica y dijo: "No estoy ni contenta, ni triste, pero me parece que lo de una baja - aún cuando no está bien- es posible hasta que presentás la comedia, pero con la pilcha puesta en La Rural, ya no estás dentro de los tiempos de arrepentimiento. Igualmente, había cosas que no cerraban desde el principio, por lo que, a decir verdad, la decisión que tomó ella o la producción, no cayó mal en el elenco", contó la ex "Fantástica", dando entender que podría haber habido un despido de parte de la producción.

A continuación sentenció que "está bueno trabajar con gente que tenga ganas, y que cuando ya está el elenco armado, no está bueno que te hagan esto". A su vez, dio a entender que Amalia estaba más preocupada por generar prensa con escándalo, que por promocionar la obra: "Eran raras las cosas que salían de la prensa, era como que trataba de opacar algo que es groso, y que es un éxito asegurado porque Flor la rompe en Carlos Paz, hablando de si somos amigas o no. La verdad es que para mí fue una falta de respeto fea para con la producción de Flor", cerró Rocío.

¿Estará ahora afilando los cuchillos para recibir a la reemplazante de Granata?

Las más leídas

1

La China Suárez frenó su futuro laboral por Mauro Icardi: la contundente decisión que tomó

2

Yanina Latorre apuntó contra Wanda Nara y reveló qué hubo detrás de su furia con Karina Iavícoli

3

Melody Luz reveló el récord sexual que alcanzó con Alex Caniggia: “La médica me dijo que parara”

4

Yanina Latorre ventiló el verdadero motivo de la furia de Wanda Nara contra Karina Iavícoli

5

Marley se dio un tremendo golpe en una panadería y terminó en el hospital: “Me rompí la cabeza una vez más”

Temas de la nota

Rocío MarengoFlorencia de la VeAmalia Granata

Más notas sobre Espectáculos

Dan Aykroyd en Increíble (Foto: gentileza History)
TERCERA TEMPORADA

Este jueves se estrena el segundo episodio de Increíble con Dan Aykroyd: de qué tratará

Jujuy Jiménez quebró en llanto al relatar cómo un hombre la acosó durante cuatro años: “Me cambié dos veces de departamento”
EN PRIMERA PERSONA

Jujuy Jiménez quebró en llanto al relatar cómo un hombre la acosó durante cuatro años: “Me cambié dos veces de departamento”

Melody Luz reveló el récord íntimo que alcanzó con Alex Caniggia: “La médica me dijo que parara”
IMPARABLES

Melody Luz reveló el récord íntimo que alcanzó con Alex Caniggia: “La médica me dijo que parara”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tortitas negras caseras pero como las de panadería, con la receta de Valu Ramallo
  • A principios de los 90, Tom Hanks rechazó una oferta de 7 millones de dólares por una película: fue su mejor inversión
  • Qué es y cómo se prepara el Ca tim nuong, una de las recetas vietnamitas más famosas
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 24 de septiembre de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit