ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Marengo: "La baja de Amalia Granata fue una falta de respeto"

Y un día volvió la Marengo. Esta vez su target fue la ex del Ogro Fabbiani quien decidió bajarse de la obra de Florencia de la V. ¿Olor a reemplazo? Puede ser

11 de noviembre 2010, 18:59hs
Rocío Marengo: "La baja de Amalia Granata fue una falta de respeto"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Sonaba raro que dos enemigas históricas, como lo son Amalia Granata y Rocío Marengo, pudieran compartir elenco, y más extraño era que pudieran aguantar toda la temporada sin pelearse, como lo establecía el contrato que habían firmado con Florencia De la V.

No obstante, finalmente las dudas ganaron la pulseada, y las dos rubias no estarán en la misma obra durante el verano. La noticia de la baja de Amalia Granata de "¿Y dónde está el mafioso?" empezó a circular ayer, y fue la Flor De la V, en su rol de productora, quien confirmó la noticia vía Twitter.

Entre los posibles motivos, se cuentan algunos compromisos televisivos que le habrían hecho rever esta posición, pero lo cierto es que Marengo y Granata no tirarán de la misma soga, y a la "la reina del koala" parece no angustiarla demasiado.

Así lo confirmó en "Bien de Verano", cuando salió en entrevista telefónica y dijo: "No estoy ni contenta, ni triste, pero me parece que lo de una baja - aún cuando no está bien- es posible hasta que presentás la comedia, pero con la pilcha puesta en La Rural, ya no estás dentro de los tiempos de arrepentimiento. Igualmente, había cosas que no cerraban desde el principio, por lo que, a decir verdad, la decisión que tomó ella o la producción, no cayó mal en el elenco", contó la ex "Fantástica", dando entender que podría haber habido un despido de parte de la producción.

A continuación sentenció que "está bueno trabajar con gente que tenga ganas, y que cuando ya está el elenco armado, no está bueno que te hagan esto". A su vez, dio a entender que Amalia estaba más preocupada por generar prensa con escándalo, que por promocionar la obra: "Eran raras las cosas que salían de la prensa, era como que trataba de opacar algo que es groso, y que es un éxito asegurado porque Flor la rompe en Carlos Paz, hablando de si somos amigas o no. La verdad es que para mí fue una falta de respeto fea para con la producción de Flor", cerró Rocío.

¿Estará ahora afilando los cuchillos para recibir a la reemplazante de Granata?

Las más leídas

1

Revelaron el país al que podrían mudarse la China Suárez y Mauro Icardi

2

Por qué Gimena Accardi no estuvo en la despedida de soltera de Lali: la palabra de Mery del Cerro

3

Ángel de Brito confirmó en vivo el romance de Gimena Accardi y Andrés Gil a un año del escándalo

4

Laura Ubfal mandó al frente a la producción y spoileó la final de Gran Hermano

5

Sin Mauro Icardi: así son los días de la China Suárez con sus hijos Magnolia y Amancio Vicuña en Buenos Aires

Temas de la nota

Rocío MarengoFlorencia de la VeAmalia Granata

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán vs. la familia de Vadalá: así fue la primera audiencia por la demanda contra la serie
QUÉ PASÓ

Moria Casán vs. la familia de Vadalá: así fue la primera audiencia por la demanda contra la serie

Marcelo De Bellis y Patricia Etchegoyen hacen Con la Nuestra.
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Marcelo De Bellis y Patricia Etchegoyen: “Nos conocemos hace mucho y la química se nota desde el principio”

Por Fernando Gatti
Zaira Nara se mostró comiendo un sandwich de bondiola a la madrugada en un carrito de la Costanera Norte.
MARCA TENDENCIA

Zaira Nara se comió un sandwich en la calle y explotaron los comentarios: “Un pedazo de trapo se puso”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Juana Viale volverá a reemplazar a su abuela: los invitados de La Noche de Mirtha y Almorzando con Juana
  • Meri Deal, de cantar en Toco Para Vos a cumplir un sueño con Shakira: “Lo manifesté toda mi vida”
  • Moria Casán vs. la familia de Vadalá: así fue la primera audiencia por la demanda contra la serie
  • Marcelo De Bellis y Patricia Etchegoyen: “Nos conocemos hace mucho y la química se nota desde el principio”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit