ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Marengo: "La baja de Amalia Granata fue una falta de respeto"

Y un día volvió la Marengo. Esta vez su target fue la ex del Ogro Fabbiani quien decidió bajarse de la obra de Florencia de la V. ¿Olor a reemplazo? Puede ser

11 de noviembre 2010, 18:59hs
Rocío Marengo: "La baja de Amalia Granata fue una falta de respeto"
Seguinos en Google

Sonaba raro que dos enemigas históricas, como lo son Amalia Granata y Rocío Marengo, pudieran compartir elenco, y más extraño era que pudieran aguantar toda la temporada sin pelearse, como lo establecía el contrato que habían firmado con Florencia De la V.

No obstante, finalmente las dudas ganaron la pulseada, y las dos rubias no estarán en la misma obra durante el verano. La noticia de la baja de Amalia Granata de "¿Y dónde está el mafioso?" empezó a circular ayer, y fue la Flor De la V, en su rol de productora, quien confirmó la noticia vía Twitter.

Entre los posibles motivos, se cuentan algunos compromisos televisivos que le habrían hecho rever esta posición, pero lo cierto es que Marengo y Granata no tirarán de la misma soga, y a la "la reina del koala" parece no angustiarla demasiado.

Así lo confirmó en "Bien de Verano", cuando salió en entrevista telefónica y dijo: "No estoy ni contenta, ni triste, pero me parece que lo de una baja - aún cuando no está bien- es posible hasta que presentás la comedia, pero con la pilcha puesta en La Rural, ya no estás dentro de los tiempos de arrepentimiento. Igualmente, había cosas que no cerraban desde el principio, por lo que, a decir verdad, la decisión que tomó ella o la producción, no cayó mal en el elenco", contó la ex "Fantástica", dando entender que podría haber habido un despido de parte de la producción.

A continuación sentenció que "está bueno trabajar con gente que tenga ganas, y que cuando ya está el elenco armado, no está bueno que te hagan esto". A su vez, dio a entender que Amalia estaba más preocupada por generar prensa con escándalo, que por promocionar la obra: "Eran raras las cosas que salían de la prensa, era como que trataba de opacar algo que es groso, y que es un éxito asegurado porque Flor la rompe en Carlos Paz, hablando de si somos amigas o no. La verdad es que para mí fue una falta de respeto fea para con la producción de Flor", cerró Rocío.

¿Estará ahora afilando los cuchillos para recibir a la reemplazante de Granata?

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026

Temas de la nota

Rocío MarengoFlorencia de la VeAmalia Granata

Más notas sobre Espectáculos

Juanita Tinelli denunció a su exnovio Bautista Cuiña por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”
ÚLTIMO MOMENTO

Juanita Tinelli denunció a su exnovio Bautista Cuiña por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”

Nenu López sufrió un inesperado problema estético y no pudo ocultarlo en vivo (captura de Telefe)
¡QUÉ MOMENTO!

Gran Hermano: Nenu López sufrió un inesperado problema estético y no pudo ocultarlo en vivo

Clima en Buenos Aires para el fin de semana largo: cuándo llueve y cómo estará el feriado del lunes (Foto IA)
DÍA POR DÍA

Clima para el fin de semana largo: cómo estará el tiempo en Buenos Aires del 13 al 15 de junio, según el SMN

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juanita Tinelli denunció a su exnovio Bautista Cuiña por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”
  • Gran Hermano: Nenu López sufrió un inesperado problema estético y no pudo ocultarlo en vivo
  • Clima para el fin de semana largo: cómo estará el tiempo en Buenos Aires del 13 al 15 de junio, según el SMN
  • Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó atrás a Micaela en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit