ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Miranda Kerr posó totalmente desnuda para lucir su embarazo

10 de noviembre 2010, 19:12hs
Miranda Kerr posó totalmente desnuda para lucir su embarazo
Seguinos en

Miranda Kerr, la modelo de Victoria’s Secret y esposa del actor Orlando Bloom realizó una sensual producción de fotos, para la Revista W en la que luce su pancita totalmente desnuda

Miranda dejó las pasarelas a un lado por un tiempo para centrarse en otro proyecto más importante: su maternidad. “Para mí, la familia es vida”, aseguró la modelo de veintisiete años a la publicación. Miranda y su esposo afirmaron que por ahora no quieren quiere saber el sexo de su bebé, sino que esperarán al día del nacimiento para descubrirlo.

Y siguiendo con los imprevistos, la pareja tampoco quiere saber el sexo de su bebé por ahora, sino que esperarán al día del nacimiento para descubrirlo. "Estamos manteniendo la sorpresa", declara Kerr.

Tras una boda casi secreta con Bloom el pasado julio y su avanzado embarazo, el mundo de Miranda se reduce ahora a sus planes familiares, mientras que las pasarelas quedaron apartadas de su vida. "Mi carrera ha sido maravillosa, pero no es mi vida", sentencia. "No me siento presionada pra regresar al trabajo". Ahora, sus objetivos de futuro son otros: "Mi meta es tener una hamaca, un jardín de verduras y una casa alimentada con energía solar. Y espero conseguirlo alguna vez".

Kerr aparece en una imagen captada por el fotógrafo Patrick Demarchelir.

Las más leídas

1

Los mejores memes de la eliminación de Brasil ante Noruega en el Mundial 2026

2

La vida secreta de Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres

3

Mauro Icardi volvió a cruzar a Yanina Latorre con una filosa chicana: “¿Cambiamos de tema?”

4

Antonio Banderas, a los 65 años, tras el infarto: “Duermo 4 o 5 horas, desayuno un té y corro 10 kilómetros”

5

Quién es Inés García, la sevillana que enamoró a Lamine Yamal

Temas de la nota

Miranda Kerr

Más notas sobre Espectáculos

Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa. Foto: Instagram
Mundial 2026

Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa

Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable. Foto: Cucinare TV
Cocina argentina

Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable

Jurassic World: The Experience arrasa en Buenos Aires con dinosaurios de tamaño real
PARA LAS VACACIONES DE INVIERNO

Jurassic World: The Experience arrasa en Buenos Aires con dinosaurios de tamaño real

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los expertos en limpieza coinciden: el papel aluminio es un aliado clave en el hogar por estos cuatro motivos
  • Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 6 de julio de 2026
  • Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit