ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Miranda Kerr posó totalmente desnuda para lucir su embarazo

10 de noviembre 2010, 19:12hs
Miranda Kerr posó totalmente desnuda para lucir su embarazo
Seguinos en Google

Miranda Kerr, la modelo de Victoria’s Secret y esposa del actor Orlando Bloom realizó una sensual producción de fotos, para la Revista W en la que luce su pancita totalmente desnuda

Miranda dejó las pasarelas a un lado por un tiempo para centrarse en otro proyecto más importante: su maternidad. “Para mí, la familia es vida”, aseguró la modelo de veintisiete años a la publicación. Miranda y su esposo afirmaron que por ahora no quieren quiere saber el sexo de su bebé, sino que esperarán al día del nacimiento para descubrirlo.

Y siguiendo con los imprevistos, la pareja tampoco quiere saber el sexo de su bebé por ahora, sino que esperarán al día del nacimiento para descubrirlo. "Estamos manteniendo la sorpresa", declara Kerr.

Tras una boda casi secreta con Bloom el pasado julio y su avanzado embarazo, el mundo de Miranda se reduce ahora a sus planes familiares, mientras que las pasarelas quedaron apartadas de su vida. "Mi carrera ha sido maravillosa, pero no es mi vida", sentencia. "No me siento presionada pra regresar al trabajo". Ahora, sus objetivos de futuro son otros: "Mi meta es tener una hamaca, un jardín de verduras y una casa alimentada con energía solar. Y espero conseguirlo alguna vez".

Kerr aparece en una imagen captada por el fotógrafo Patrick Demarchelir.

Las más leídas

1

Jimena Barón mostró por primera vez la carita de su hijo con Matías Palleiro: la foto de Arturo en Año Nuevo

2

Las fotos de Zaira Nara y Robert Strom a los besos en Punta del Este que confirman el romance

3

Adrián Suar compartió fotos románticas con Rocío Robles por el cumpleaños 33 de la modelo

4

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 1 de enero de 2026

5

Maxi López y Daniela Christiansson fueron padres en la víspera de Año Nuevo: las fotos de Lando

Temas de la nota

Miranda Kerr

Más notas sobre Espectáculos

Maru Botana.
PASO A PASO

Maru Botana compartió la receta del stollen: heredada de su mamá, nunca falta en las Fiestas

Guillermina Valdés y Ernestina Pais estrenan “El Divorcio del Año” y hablan de las segundas oportunidades
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Guillermina Valdés y Ernestina Pais estrenan “El Divorcio del Año” y hablan de las segundas oportunidades

Por Fernando Gatti
El Año Nuevo de Pampita, Wanda Nara, Nicole Neumann, la China Suárez y más famosos (Fotos: redes sociales).
¡FELICIDADES!

De Pampita y Wanda Nara a la China Suárez y Nicole Neumann: así celebraron Año Nuevo los famosos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maru Botana compartió la receta del stollen: heredada de su mamá, nunca falta en las Fiestas
  • Guillermina Valdés y Ernestina Pais estrenan “El Divorcio del Año” y hablan de las segundas oportunidades
  • De Pampita y Wanda Nara a la China Suárez y Nicole Neumann: así celebraron Año Nuevo los famosos
  • Jimena Barón mostró por primera vez la carita de su hijo con Matías Palleiro: la foto de Arturo en Año Nuevo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit