ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Miranda Kerr posó totalmente desnuda para lucir su embarazo

10 de noviembre 2010, 19:12hs
Miranda Kerr posó totalmente desnuda para lucir su embarazo
Seguinos en Google

Miranda Kerr, la modelo de Victoria’s Secret y esposa del actor Orlando Bloom realizó una sensual producción de fotos, para la Revista W en la que luce su pancita totalmente desnuda

Miranda dejó las pasarelas a un lado por un tiempo para centrarse en otro proyecto más importante: su maternidad. “Para mí, la familia es vida”, aseguró la modelo de veintisiete años a la publicación. Miranda y su esposo afirmaron que por ahora no quieren quiere saber el sexo de su bebé, sino que esperarán al día del nacimiento para descubrirlo.

Y siguiendo con los imprevistos, la pareja tampoco quiere saber el sexo de su bebé por ahora, sino que esperarán al día del nacimiento para descubrirlo. "Estamos manteniendo la sorpresa", declara Kerr.

Tras una boda casi secreta con Bloom el pasado julio y su avanzado embarazo, el mundo de Miranda se reduce ahora a sus planes familiares, mientras que las pasarelas quedaron apartadas de su vida. "Mi carrera ha sido maravillosa, pero no es mi vida", sentencia. "No me siento presionada pra regresar al trabajo". Ahora, sus objetivos de futuro son otros: "Mi meta es tener una hamaca, un jardín de verduras y una casa alimentada con energía solar. Y espero conseguirlo alguna vez".

Kerr aparece en una imagen captada por el fotógrafo Patrick Demarchelir.

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y decidió abandonar Gran Hermano: el pedido de su pareja que encendió sus alarmas

2

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

Leo Messi recibió a Carlos Villagrán, el actor que hizo de Quico en El Chavo del 8: el emotivo momento

5

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Temas de la nota

Miranda Kerr

Más notas sobre Espectáculos

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs
EXPUESTA EN VIVO

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

Cartoon Network despidió a Ted Turner (Foto: Instagram @cartoonnetworkla y AFP)
UN VISIONARIO

La conmovedora despedida de Cartoon Network a Ted Turner: “Te extrañaremos, papá”

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo
¡TREMENDO!

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es el tráiler de Rancho Dutton, el nuevo spin off de Yellowstone
  • “Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs
  • La conmovedora despedida de Cartoon Network a Ted Turner: “Te extrañaremos, papá”
  • Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit