ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Miranda Kerr posó totalmente desnuda para lucir su embarazo

10 de noviembre 2010, 19:12hs
Miranda Kerr posó totalmente desnuda para lucir su embarazo
Seguinos en Google

Miranda Kerr, la modelo de Victoria’s Secret y esposa del actor Orlando Bloom realizó una sensual producción de fotos, para la Revista W en la que luce su pancita totalmente desnuda

Miranda dejó las pasarelas a un lado por un tiempo para centrarse en otro proyecto más importante: su maternidad. “Para mí, la familia es vida”, aseguró la modelo de veintisiete años a la publicación. Miranda y su esposo afirmaron que por ahora no quieren quiere saber el sexo de su bebé, sino que esperarán al día del nacimiento para descubrirlo.

Y siguiendo con los imprevistos, la pareja tampoco quiere saber el sexo de su bebé por ahora, sino que esperarán al día del nacimiento para descubrirlo. "Estamos manteniendo la sorpresa", declara Kerr.

Tras una boda casi secreta con Bloom el pasado julio y su avanzado embarazo, el mundo de Miranda se reduce ahora a sus planes familiares, mientras que las pasarelas quedaron apartadas de su vida. "Mi carrera ha sido maravillosa, pero no es mi vida", sentencia. "No me siento presionada pra regresar al trabajo". Ahora, sus objetivos de futuro son otros: "Mi meta es tener una hamaca, un jardín de verduras y una casa alimentada con energía solar. Y espero conseguirlo alguna vez".

Kerr aparece en una imagen captada por el fotógrafo Patrick Demarchelir.

Las más leídas

1

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

2

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

3

Mauro Icardi y la China Suárez viajaron de urgencia a la Argentina: el conflicto que estalló y una decisión inesperada

4

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

5

Qué se puso Emilia que enojó a las esposas en la fiesta de la Selección

Temas de la nota

Miranda Kerr

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa
VA A DAR QUE HABLAR

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa

Tini Stoessel lanzó su nuevo videoclip con De Paul y Susana Giménez fue al hueso: “¿Y el casorio?”
FIEL A SU ESTILO

Tini Stoessel lanzó su nuevo videoclip con De Paul y Susana Giménez fue al hueso: “¿Y el casorio?”

Lali y Pedro Rosemblat en el show de Fito Páez. Fotos: RS Fotos
MIRÁ

Lali y Pedro Rosemblat disfrutaron del show de Fito Páez en Buenos Aires: todas las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa
  • Tini Stoessel lanzó su nuevo videoclip con De Paul y Susana Giménez fue al hueso: “¿Y el casorio?”
  • Lali y Pedro Rosemblat disfrutaron del show de Fito Páez en Buenos Aires: todas las fotos
  • Charlie y la Fábrica de Chocolate: el universo Willy Wonka toma forma y así se compone el show

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit