ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Amalia Granata no estará presente en la obra de Florencia de la V

La rubia iba a ser parte de la obra de Florencia de la V en Carlos Paz, pero ahora tiene otros planes.

10 de noviembre 2010, 19:03hs
Amalia Granata no estará presente en la obra de Florencia de la V
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ayer comenzó el fin de Bailando 2010. Ya sólo quedan diez parejas en carrera y el veranito empieza a asomar de a poco. Las obras de teatro, como siempre, dicen presente.

Que Mar del Plata, que Villa Carlos Paz. Los dos destinos turísticos siempre se debaten la posta en cuanto a figuras, exposición y por supuesto, recaudación.

Uno de los caballitos de batalla para esta temporada era “¿Y dónde está el mafioso?” llevada adelante por Florencia de la V y protagonizada por Amalia Granata.

Sin embargo, bastantes días antes de la estación de las playas, estalló el verano. ¿Qué pasó? Amalia Granata decidió dar un paso al costado de la obra de Flor de la V. Las razones se deberían a la cantidad de trabajo con la que debió lidiar la ex del Ogro Fabbiani en “Un mundo perfecto”, “Showmatch”, e incluso un posible paso por “Zapping”.

Las más leídas

1

Yanina Latorre analizó el polémico mensaje de Mauro Icardi sobre su “fracaso” y cuestionó su idea de “vida resuelta”

2

El romántico gesto de Pedro Rosemblat a Lali Espósito que enterneció a sus fans: “Esto es lo que más te excita”

3

Qué dijo Cami Homs sobre la invitación al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

4

Por qué Coty Romero está enfrentada con Romina Uhrig: el escandaloso motivo

5

Maxi López mandó al frente a Wanda Nara por su confesión sobre MasterChef Celebrity: “Empezó el show y todos los días va a...”

Temas de la nota

Amalia GranataFlorencia de la Ve

Más notas sobre Espectáculos

Joaquín Levinton.
SU DESCARGO

Joaquín Levinton se hartó de su denunciante: “Voy ponerle un bozal legal, una perimetral y pedir botón antipánico”

Cultura general en Qué Tupé
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Cultura general en Qué Tupé

Por Brand News Team
La ex de Joaquín Levinton ratificó su denuncia penal: por qué no prosperaría según Mauro Szeta
LA LEY

La ex de Joaquín Levinton ratificó su denuncia penal: por qué no prosperaría según Mauro Szeta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Joaquín Levinton se hartó de su denunciante: “Voy ponerle un bozal legal, una perimetral y pedir botón antipánico”
  • Cultura general en Qué Tupé
  • La ex de Joaquín Levinton ratificó su denuncia penal: por qué no prosperaría según Mauro Szeta
  • Fracasó la segunda mediación entre la hija de Luis Vadalá y Moria Casán: qué pasará

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit