ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Amalia Granata no estará presente en la obra de Florencia de la V

La rubia iba a ser parte de la obra de Florencia de la V en Carlos Paz, pero ahora tiene otros planes.

10 de noviembre 2010, 19:03hs
Amalia Granata no estará presente en la obra de Florencia de la V
Seguinos en Google

Ayer comenzó el fin de Bailando 2010. Ya sólo quedan diez parejas en carrera y el veranito empieza a asomar de a poco. Las obras de teatro, como siempre, dicen presente.

Que Mar del Plata, que Villa Carlos Paz. Los dos destinos turísticos siempre se debaten la posta en cuanto a figuras, exposición y por supuesto, recaudación.

Uno de los caballitos de batalla para esta temporada era “¿Y dónde está el mafioso?” llevada adelante por Florencia de la V y protagonizada por Amalia Granata.

Sin embargo, bastantes días antes de la estación de las playas, estalló el verano. ¿Qué pasó? Amalia Granata decidió dar un paso al costado de la obra de Flor de la V. Las razones se deberían a la cantidad de trabajo con la que debió lidiar la ex del Ogro Fabbiani en “Un mundo perfecto”, “Showmatch”, e incluso un posible paso por “Zapping”.

Las más leídas

1

La Reini habló de su depilación y lanzó una frase sin filtro que sorprendió a todos

2

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

3

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

4

Aseguran que Duki tuvo un ataque de celos: cómo le cayó que se filtraran los supuestos chats de Emilia Mernes

5

El desesperado pedido de una amiga de Noelia Castillo Ramos antes de su eutanasia que conmovió a todos

Temas de la nota

Amalia GranataFlorencia de la Ve

Más notas sobre Espectáculos

El picante mensaje de Evelyn Botto sobre los hombres casados que hizo estallar las redes
DIO QUE HABLAR

El picante mensaje de Evelyn Botto sobre los hombres casados que hizo estallar las redes

Foto: Instagram (@robergmoritan, @virchugallardo y @radio10)
NO LE GUSTÓ NADA

Roberto García Moritán fulminó a Pablo Duggan, en medio de los rumores de romance con Virginia Gallardo

Foto: Instagram (@eugeniasantiagueniia)
QUÉ PASÓ

Detuvieron al hermano de la exparticipante de Gran Hermano, Eugenia Ruiz: “Por violencia de género”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El picante mensaje de Evelyn Botto sobre los hombres casados que hizo estallar las redes
  • Roberto García Moritán fulminó a Pablo Duggan, en medio de los rumores de romance con Virginia Gallardo
  • Detuvieron al hermano de la exparticipante de Gran Hermano, Eugenia Ruiz: “Por violencia de género”
  • Se conoció qué jugador de la Selección habría intentado conquistar a Sabrina Rojas: “Quiso, pero no pudo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit