ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Amalia Granata no estará presente en la obra de Florencia de la V

La rubia iba a ser parte de la obra de Florencia de la V en Carlos Paz, pero ahora tiene otros planes.

10 de noviembre 2010, 19:03hs
Amalia Granata no estará presente en la obra de Florencia de la V

Ayer comenzó el fin de Bailando 2010. Ya sólo quedan diez parejas en carrera y el veranito empieza a asomar de a poco. Las obras de teatro, como siempre, dicen presente.

Que Mar del Plata, que Villa Carlos Paz. Los dos destinos turísticos siempre se debaten la posta en cuanto a figuras, exposición y por supuesto, recaudación.

Uno de los caballitos de batalla para esta temporada era “¿Y dónde está el mafioso?” llevada adelante por Florencia de la V y protagonizada por Amalia Granata.

Sin embargo, bastantes días antes de la estación de las playas, estalló el verano. ¿Qué pasó? Amalia Granata decidió dar un paso al costado de la obra de Flor de la V. Las razones se deberían a la cantidad de trabajo con la que debió lidiar la ex del Ogro Fabbiani en “Un mundo perfecto”, “Showmatch”, e incluso un posible paso por “Zapping”.

Las más leídas

1

Ni Newell’s ni River: en qué club quiere jugar Icardi y qué país eligió para vivir cuando se retire del fútbol

2

Cómo es la dieta de Migue Granados que le hizo perder 20 kilos

3

Lowrdez Fernández explotó en LAM tras escuchar a Lissa Vera en vivo: “Está mintiendo, ella nunca...”

4

Así se ve la China Suárez sin maquillaje: la foto que impactó en las redes sociales

5

Marcelo Tinelli le dedicó un emotivo mensaje a su hija Juanita y su respuesta lo quebró

Temas de la nota

Amalia GranataFlorencia de la Ve

Más notas sobre Espectáculos

Cuestión de Peso: el llanto de Guillermo tras llegar a su alta después de haber bajado más de 30 kilos
¡FELICITACIONES!

Cuestión de Peso: el llanto de Guillermo tras llegar a su alta después de haber bajado más de 30 kilos

Fotos: Web e Instagram (@nicovazquezok)
SIEMPRE PRESENTE

El conmovedor homenaje de Nico Vázquez a su hermano Santi en Nueva York que hizo emocionar a sus seguidores

Pampita. Foto: Movilpress
CON TODOS LOS LUJOS

El hogar soñado de Pampita: así es su casa frente al lago tras una nueva redecoración

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuestión de Peso: el llanto de Guillermo tras llegar a su alta después de haber bajado más de 30 kilos
  • El conmovedor homenaje de Nico Vázquez a su hermano Santi en Nueva York que hizo emocionar a sus seguidores
  • Signo por signo: las cartas de la suerte de Jimena La Torre para esta semana
  • El hogar soñado de Pampita: así es su casa frente al lago tras una nueva redecoración

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit