ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Amalia Granata no estará presente en la obra de Florencia de la V

La rubia iba a ser parte de la obra de Florencia de la V en Carlos Paz, pero ahora tiene otros planes.

10 de noviembre 2010, 19:03hs
Amalia Granata no estará presente en la obra de Florencia de la V
Seguinos en Google

Ayer comenzó el fin de Bailando 2010. Ya sólo quedan diez parejas en carrera y el veranito empieza a asomar de a poco. Las obras de teatro, como siempre, dicen presente.

Que Mar del Plata, que Villa Carlos Paz. Los dos destinos turísticos siempre se debaten la posta en cuanto a figuras, exposición y por supuesto, recaudación.

Uno de los caballitos de batalla para esta temporada era “¿Y dónde está el mafioso?” llevada adelante por Florencia de la V y protagonizada por Amalia Granata.

Sin embargo, bastantes días antes de la estación de las playas, estalló el verano. ¿Qué pasó? Amalia Granata decidió dar un paso al costado de la obra de Flor de la V. Las razones se deberían a la cantidad de trabajo con la que debió lidiar la ex del Ogro Fabbiani en “Un mundo perfecto”, “Showmatch”, e incluso un posible paso por “Zapping”.

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Gran Hermano: Zunino le comió la boca a Nenu López frente a Luana y su reacción fue viral

4

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Amalia GranataFlorencia de la Ve

Más notas sobre Espectáculos

Evelyn Botto. Créditos: Instagram @evelynbotto
CORTITA Y AL PIE

Evelyn Botto mostró cuánto pesa, recibió críticas y respondió sin filtros: “Voy a hacer lo que quiera”

Miriam Lanzoni y Sergio Surraco.
ENTREVISTA

Miriam Lanzoni contó que se fue a vivir con un hombre apenas lo conoció y Sergio Surraco quedó en shock

Por Fernando Gatti
Cande Molfese / Fuente: Instagram
HOY ES LA MARCHA

A 11 años de Ni Una Menos, Cande Molfese hizo un fuerte pedido a los hombres: “Necesitamos que se involucren”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Evelyn Botto mostró cuánto pesa, recibió críticas y respondió sin filtros: “Voy a hacer lo que quiera”
  • Miriam Lanzoni contó que se fue a vivir con un hombre apenas lo conoció y Sergio Surraco quedó en shock
  • A 11 años de Ni Una Menos, Cande Molfese hizo un fuerte pedido a los hombres: “Necesitamos que se involucren”
  • Cami Mayan habló de Alexis Mac Allister tras su encuentro con las parejas de Nico Tagliafico y Enzo Fernández

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit