ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Amalia Granata no estará presente en la obra de Florencia de la V

La rubia iba a ser parte de la obra de Florencia de la V en Carlos Paz, pero ahora tiene otros planes.

10 de noviembre 2010, 19:03hs
Amalia Granata no estará presente en la obra de Florencia de la V
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ayer comenzó el fin de Bailando 2010. Ya sólo quedan diez parejas en carrera y el veranito empieza a asomar de a poco. Las obras de teatro, como siempre, dicen presente.

Que Mar del Plata, que Villa Carlos Paz. Los dos destinos turísticos siempre se debaten la posta en cuanto a figuras, exposición y por supuesto, recaudación.

Uno de los caballitos de batalla para esta temporada era “¿Y dónde está el mafioso?” llevada adelante por Florencia de la V y protagonizada por Amalia Granata.

Sin embargo, bastantes días antes de la estación de las playas, estalló el verano. ¿Qué pasó? Amalia Granata decidió dar un paso al costado de la obra de Flor de la V. Las razones se deberían a la cantidad de trabajo con la que debió lidiar la ex del Ogro Fabbiani en “Un mundo perfecto”, “Showmatch”, e incluso un posible paso por “Zapping”.

Las más leídas

1

Qué dijo la prima de Thiago Medina sobre la denuncia por abuso sexual

2

Por qué se pelearon Karen Reichardt y Matilda Blanco en LAM

3

Luck Ra rompió el silencio tras separarse de La Joaqui y fue tajante sobre los rumores con Tuli Acosta

4

Preocupa la salud del novio de Iliana Calabró, Luis De Stefano: “Está internado en terapia intensiva e intubado”

5

Nuevo problema judicial para Morena Rial: aseguran que podría volver a la cárcel tras incumplir la prisión domiciliaria

Temas de la nota

Amalia GranataFlorencia de la Ve

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara reveló el devastador trauma que sufrieron sus hijos tras el robo en Italia:“Uno de ellos quería dormir con un cuchillo”
FUERTE

Wanda Nara reveló el devastador trauma que sufrieron sus hijos tras el robo en Italia:“Uno de ellos quería dormir con un cuchillo”

Postales del exterior de la casa de Zaira Nara, donde el jardín naturalista y las arcadas coloniales definen la estética. Fuente: Instagram/@zaira.nara
ESTÉTICA ÚNICA

Zaira Nara mostró su nuevo jardín sin césped: un resideño muy original

Agustina Gandolfo y Lautaro Martínez  en Mykonos, Grecia. Crédito Instagram @agus.gandolfo
DIVINAS

Las postales del exclusivo viaje de Agustina Gandolfo y Lautaro Martínez en Grecia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Wanda Nara reveló el devastador trauma que sufrieron sus hijos tras el robo en Italia:“Uno de ellos quería dormir con un cuchillo”
  • Zaira Nara mostró su nuevo jardín sin césped: un resideño muy original
  • Las postales del exclusivo viaje de Agustina Gandolfo y Lautaro Martínez en Grecia
  • La desgarradora carta de Lucas Trejo para su familia que murió en el terremoto en Venezuela

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit