ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Aníbal Pachano: "Fort es un pochoclo cargado de excremento"

El hombre de la galera se junta con Jorge Rial para despedazar a Ricardo Fort. El chocolatero, ya sin amigos y con cada vez menos aliados comienza a condenarse al ostracismo mediático. El fin de una era, gracias.

09 de noviembre 2010, 20:21hs
Aníbal Pachano: "Fort es un pochoclo cargado de excremento"
Seguinos en Google

La semana pasada, la pelea estrella de la televisión fue la que protagonizaron Ricardo Fort y Aníbal Pachano, que se desató cuando el "señor de la galera" aniquiló al millonario por haberse retirado sorpresivamente del estudio de "ShowMatch".

Sin embargo, esta discordia fue sustituida  por la nueva guerra que se gestó entre Rial y el chocolatero, que comenzó ayer cuando el conductor de "Intrusos 10 años" leyó mensajes de Fort al aire, y este último terminó publicando el teléfono de Rial en Facebook.

A propósito, hubo mucha gente que salió a opinar a favor o en contra, y entre ellos Aníbal Pachano que, obviamente, se puso del lado de Rial. Entrevistado por  "Intrusos 10 años", el jurado de "Bailando 2010" dijo que Fort es "un papelón nacional".

A continuación le advirtió: "No te metas con las enfermedades", visiblemente enojado por haber tenido que escuchar al chocolatero hablando de su HIV y de la imposibilidad de tener hijos por vía natural de Jorge Rial.

No obstante, su testimonio no quedó ahí, porque también asumió que le había dado mucha vergüenza todo lo dicho por Fort, y que era un "pochoclo cargado de excremento". Y por si a alguien no le había quedado claro, volvió a reiterar su frase y además agregó: "Yo no le voy a hablar más en mi vida y tampoco quiero verlo nunca más".

Así Pachano, lejos de perder protagonismo, se sumó a la pelea del conductor y el mediático y disparó duro con una frase que, seguramente, dará que hablar.

Las más leídas

1

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video

2

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo

3

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

4

Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

5

El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda

Temas de la nota

Ricardo FortJorge RialAníbal Pachano

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand saludó al Obelisco.

El recuerdo de Mirtha Legrand en el 90 aniversario de la inauguración del Obelisco: “Estaba presente”

Elonora Wexler y Peto Menahem en la previa de los Premios Sur 2026. (Foto: Prensa)
MERECIDO

Emoción y homenajes en la previa de los Premios Sur: celebrando 20 años del cine argentino

Nicole Neumann posa durante las vacaciones
Relax

Nicole Neumann posó en bikini en un break de su viaje familiar a Disney

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El recuerdo de Mirtha Legrand en el 90 aniversario de la inauguración del Obelisco: “Estaba presente”
  • Emoción y homenajes en la previa de los Premios Sur: celebrando 20 años del cine argentino
  • Nicole Neumann posó en bikini en un break de su viaje familiar a Disney
  • Por qué Moria Casán va al baño con tacos y duerme sentada: su coqueto secreto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit