ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Aníbal Pachano: "Fort es un pochoclo cargado de excremento"

El hombre de la galera se junta con Jorge Rial para despedazar a Ricardo Fort. El chocolatero, ya sin amigos y con cada vez menos aliados comienza a condenarse al ostracismo mediático. El fin de una era, gracias.

09 de noviembre 2010, 20:21hs
Aníbal Pachano: "Fort es un pochoclo cargado de excremento"
Seguinos en Google

La semana pasada, la pelea estrella de la televisión fue la que protagonizaron Ricardo Fort y Aníbal Pachano, que se desató cuando el "señor de la galera" aniquiló al millonario por haberse retirado sorpresivamente del estudio de "ShowMatch".

Sin embargo, esta discordia fue sustituida  por la nueva guerra que se gestó entre Rial y el chocolatero, que comenzó ayer cuando el conductor de "Intrusos 10 años" leyó mensajes de Fort al aire, y este último terminó publicando el teléfono de Rial en Facebook.

A propósito, hubo mucha gente que salió a opinar a favor o en contra, y entre ellos Aníbal Pachano que, obviamente, se puso del lado de Rial. Entrevistado por  "Intrusos 10 años", el jurado de "Bailando 2010" dijo que Fort es "un papelón nacional".

A continuación le advirtió: "No te metas con las enfermedades", visiblemente enojado por haber tenido que escuchar al chocolatero hablando de su HIV y de la imposibilidad de tener hijos por vía natural de Jorge Rial.

No obstante, su testimonio no quedó ahí, porque también asumió que le había dado mucha vergüenza todo lo dicho por Fort, y que era un "pochoclo cargado de excremento". Y por si a alguien no le había quedado claro, volvió a reiterar su frase y además agregó: "Yo no le voy a hablar más en mi vida y tampoco quiero verlo nunca más".

Así Pachano, lejos de perder protagonismo, se sumó a la pelea del conductor y el mediático y disparó duro con una frase que, seguramente, dará que hablar.

Las más leídas

1

Se supo el motivo por el que Nicole Neumann mostró pocas imágenes del cumpleaños de 15 de su hija

2

El desopilante reencuentro de Juana Viale con Jimena Monteverde: “Le lloraste a la abuela”

3

Revelaron quiénes serán los jurados de Es mi sueño, el nuevo ciclo de Guido Kaczka

4

Jim Carrey reapareció con ojos verdes, despertó todo tipo de teorías y se supo la verdad

5

Al final, Daniela De Lucía volvió a Gran Hermano junto a una nueva participante

Temas de la nota

Ricardo FortJorge RialAníbal Pachano

Más notas sobre Espectáculos

Así fue la despedida de Divina Gloria de sus compañeros en Gran Hermano Generación Dorada
EMOCIÓN Y HUMOR

Así fue la despedida de Divina Gloria de sus compañeros en Gran Hermano Generación Dorada

La receta para hacer un buen pan de salvado, de Elba Rodríguez. Foto: montaje
Panadería

Pan de salvado sin gastar de más: la receta casera de Elba Rodríguez

Canelones de pollo, ricota y espinaca, una receta potente para disfrutar en familia. Foto: Cucinare TV
Pastas

Canelones de pollo, ricota y espinaca: los truco para no fallar con esta receta casera y rendidora

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue la despedida de Divina Gloria de sus compañeros en Gran Hermano Generación Dorada
  • Pan de salvado sin gastar de más: la receta casera de Elba Rodríguez
  • Las tres películas de Robert Pattinson que se entrenan este año: qué pasa con Batman
  • Canelones de pollo, ricota y espinaca: los truco para no fallar con esta receta casera y rendidora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit