ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Aníbal Pachano: "Fort es un pochoclo cargado de excremento"

El hombre de la galera se junta con Jorge Rial para despedazar a Ricardo Fort. El chocolatero, ya sin amigos y con cada vez menos aliados comienza a condenarse al ostracismo mediático. El fin de una era, gracias.

09 de noviembre 2010, 20:21hs
Aníbal Pachano: "Fort es un pochoclo cargado de excremento"
Seguinos en Google

La semana pasada, la pelea estrella de la televisión fue la que protagonizaron Ricardo Fort y Aníbal Pachano, que se desató cuando el "señor de la galera" aniquiló al millonario por haberse retirado sorpresivamente del estudio de "ShowMatch".

Sin embargo, esta discordia fue sustituida  por la nueva guerra que se gestó entre Rial y el chocolatero, que comenzó ayer cuando el conductor de "Intrusos 10 años" leyó mensajes de Fort al aire, y este último terminó publicando el teléfono de Rial en Facebook.

A propósito, hubo mucha gente que salió a opinar a favor o en contra, y entre ellos Aníbal Pachano que, obviamente, se puso del lado de Rial. Entrevistado por  "Intrusos 10 años", el jurado de "Bailando 2010" dijo que Fort es "un papelón nacional".

A continuación le advirtió: "No te metas con las enfermedades", visiblemente enojado por haber tenido que escuchar al chocolatero hablando de su HIV y de la imposibilidad de tener hijos por vía natural de Jorge Rial.

No obstante, su testimonio no quedó ahí, porque también asumió que le había dado mucha vergüenza todo lo dicho por Fort, y que era un "pochoclo cargado de excremento". Y por si a alguien no le había quedado claro, volvió a reiterar su frase y además agregó: "Yo no le voy a hablar más en mi vida y tampoco quiero verlo nunca más".

Así Pachano, lejos de perder protagonismo, se sumó a la pelea del conductor y el mediático y disparó duro con una frase que, seguramente, dará que hablar.

Las más leídas

1

El fuerte comunicado de Gran Hermano tras las acusaciones de favoritismo: “El que dude de mi honestidad, tiene la puerta giratoria a disposición”

2

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

3

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

4

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

5

Lionel Messi le cumplió el sueño a la hija de una figura de Argelia tras la victoria en el Mundial

Temas de la nota

Ricardo FortJorge RialAníbal Pachano

Más notas sobre Espectáculos

Nadie recuerda a Peter Parker en el impactante tráiler de Spider-Man: Un nuevo día
GRAN EXPECTATIVA

Nadie recuerda a Peter Parker en el impactante tráiler de Spider-Man: Un nuevo día

Marley irrumpió en la habitación de Ian Lucas y encontró a su novia
DESOPILANTE

Marley irrumpió en la habitación de Ian Lucas y encontró a su novia

El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido
NO SE LA DEJÓ PASAR

El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 18 de junio de 2026
  • Nadie recuerda a Peter Parker en el impactante tráiler de Spider-Man: Un nuevo día
  • El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido
  • Mariano Martínez, Nicolás Cabré y Bicho Gómez celebraron los 70 mil espectadores de su obra

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit