ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Aníbal Pachano: "Fort es un pochoclo cargado de excremento"

El hombre de la galera se junta con Jorge Rial para despedazar a Ricardo Fort. El chocolatero, ya sin amigos y con cada vez menos aliados comienza a condenarse al ostracismo mediático. El fin de una era, gracias.

09 de noviembre 2010, 20:21hs
Aníbal Pachano: "Fort es un pochoclo cargado de excremento"

La semana pasada, la pelea estrella de la televisión fue la que protagonizaron Ricardo Fort y Aníbal Pachano, que se desató cuando el "señor de la galera" aniquiló al millonario por haberse retirado sorpresivamente del estudio de "ShowMatch".

Sin embargo, esta discordia fue sustituida  por la nueva guerra que se gestó entre Rial y el chocolatero, que comenzó ayer cuando el conductor de "Intrusos 10 años" leyó mensajes de Fort al aire, y este último terminó publicando el teléfono de Rial en Facebook.

A propósito, hubo mucha gente que salió a opinar a favor o en contra, y entre ellos Aníbal Pachano que, obviamente, se puso del lado de Rial. Entrevistado por  "Intrusos 10 años", el jurado de "Bailando 2010" dijo que Fort es "un papelón nacional".

A continuación le advirtió: "No te metas con las enfermedades", visiblemente enojado por haber tenido que escuchar al chocolatero hablando de su HIV y de la imposibilidad de tener hijos por vía natural de Jorge Rial.

No obstante, su testimonio no quedó ahí, porque también asumió que le había dado mucha vergüenza todo lo dicho por Fort, y que era un "pochoclo cargado de excremento". Y por si a alguien no le había quedado claro, volvió a reiterar su frase y además agregó: "Yo no le voy a hablar más en mi vida y tampoco quiero verlo nunca más".

Así Pachano, lejos de perder protagonismo, se sumó a la pelea del conductor y el mediático y disparó duro con una frase que, seguramente, dará que hablar.

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Aseguran que Morena Rial está embarazada y le negaron la excarcelación: los detalles

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Ricardo FortJorge RialAníbal Pachano

Más notas sobre Espectáculos

Mario Massaccesi y Patricia Daleiro con su nuevo libro (Foto: Instagram @mariomassaccesi1)
REFLEXIVO

Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos

Por Hernan Khatchadourian
Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
¡FELICIDADES!

Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef

Wanda Nara y los jurados de MasterChef Celebrity 2025 (Fotos: capturas Telefe)
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos
  • Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
  • Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone
  • La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit