ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Aníbal Pachano: "Fort es un pochoclo cargado de excremento"

El hombre de la galera se junta con Jorge Rial para despedazar a Ricardo Fort. El chocolatero, ya sin amigos y con cada vez menos aliados comienza a condenarse al ostracismo mediático. El fin de una era, gracias.

09 de noviembre 2010, 20:21hs
Aníbal Pachano: "Fort es un pochoclo cargado de excremento"
Seguinos en Google

La semana pasada, la pelea estrella de la televisión fue la que protagonizaron Ricardo Fort y Aníbal Pachano, que se desató cuando el "señor de la galera" aniquiló al millonario por haberse retirado sorpresivamente del estudio de "ShowMatch".

Sin embargo, esta discordia fue sustituida  por la nueva guerra que se gestó entre Rial y el chocolatero, que comenzó ayer cuando el conductor de "Intrusos 10 años" leyó mensajes de Fort al aire, y este último terminó publicando el teléfono de Rial en Facebook.

A propósito, hubo mucha gente que salió a opinar a favor o en contra, y entre ellos Aníbal Pachano que, obviamente, se puso del lado de Rial. Entrevistado por  "Intrusos 10 años", el jurado de "Bailando 2010" dijo que Fort es "un papelón nacional".

A continuación le advirtió: "No te metas con las enfermedades", visiblemente enojado por haber tenido que escuchar al chocolatero hablando de su HIV y de la imposibilidad de tener hijos por vía natural de Jorge Rial.

No obstante, su testimonio no quedó ahí, porque también asumió que le había dado mucha vergüenza todo lo dicho por Fort, y que era un "pochoclo cargado de excremento". Y por si a alguien no le había quedado claro, volvió a reiterar su frase y además agregó: "Yo no le voy a hablar más en mi vida y tampoco quiero verlo nunca más".

Así Pachano, lejos de perder protagonismo, se sumó a la pelea del conductor y el mediático y disparó duro con una frase que, seguramente, dará que hablar.

Las más leídas

1

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

2

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

3

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Ricardo FortJorge RialAníbal Pachano

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
¡FELICIDADES!

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar

La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación (Foto de Instagram)
MIRÁ VOS

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”
NUEVA ETAPA

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
  • Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 15/05/26 INVITADOS: PRISCILA CRIVOCAPICH, ANABEL SÁNCHEZ Y VERA CALDERÓN
  • La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit