ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Larissa Riquelme rechazada por su Selección

La modelo paraguaya iba a ser la imagen del equipo de fútbol de su país, pero algo pasó...

09 de noviembre 2010, 18:49hs
Larissa Riquelme rechazada por su Selección
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ella estaba feliz. Era la madrina de la Selección de su país, y, como te contamos, los iba a seguir a todos lados, los iba a alentar, los iba a... los iba.

El sueño de Larissa Riquelme quedó atrás, al igual que sus palabras: “Voy a viajar con la Selección a todos lados, mi primer destino es Hong Kong el 16 de este mes, Paraguay juega el 17".

Todo se desmoronó cuando la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) salió a desmentir a la pobre Larissa: “El departamento de Marketing de la Asociación aclara que Riquelme no tiene vínculo legal alguno con la APF”.

El técnico argentino que está a cargo del equipo nacional paraguayo, Gerardo "Tata" Martino y sus jugadores, entonces, no tienen ninguna relación con la Riquelme.

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del viernes 09 de octubre de 2026

2

El desgarrador llanto de Ámbar De Benedictis en el último adiós a Piero: las fotos

3

Candela Arizaga recibió un mensaje inesperado mientras disfrutaba de sus vacaciones con Facundo Moyano

4

Elba Marcovecchio reveló cómo afectó a Wanda Nara la sentencia del divorcio de Mauro Icardi: “Ella no está...”

5

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos

Temas de la nota

Larissa Riquelme

Más notas sobre Espectáculos

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos
PASO A PASO

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos

Foto: Instagram (@facundomoyanook)
SENSIBLE

En medio del escándalo por sus fotos con Facundo Moyano, Candela Arizaga mostró un mensaje que la movilizó

Yanina Latorre y Mica Viciconte se cruzaron en vivo (Foto: Captura América - Instagram@micaviciconte)
No se guardaron nada

Mica Viciconte y Yanina Latorre se cruzaron y aprovecharon para decirse de todo: “Me generás un poco de rechazo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Pan de molde 100% casero y económico: la receta de Gaby Colacioppo para reemplazar el pan lactal de todos los días
  • Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos
  • En medio del escándalo por sus fotos con Facundo Moyano, Candela Arizaga mostró un mensaje que la movilizó
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 09/10/26 INVITADOS: GABRIELA SARI Y YANINA SCREPANTE

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit