ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Playboy subastará millonaria colección de arte

La primera tapa Playboy con Marilyn Monroe de protagonistas cuesta cerca de 15 mil dólares. Mamita…

09 de noviembre 2010, 15:02hs
Playboy subastará millonaria colección de arte
Seguinos en Google

Playboy hará la subasta más grande de su amplia colección de arte el próximo 9 de diciembre. La casa neoyorkina Christie's fue el lugar elegido para realizar el millonario remate que llevará el nombre "El año del Conejo"

La subasta contará con 125 obras de arte que forman parte de la colección Playboy, 5 mil obras contemporáneas y más de 20 millonbes de fotografías.

"Esta subasta es para mí un paseo a lo largo del camino de la memoria, una oportunidad para honrar a nuestros grandes colaboradores y para compartir algunos de nuestros mejores momentos con los coleccionistas" , explicó el fundador de Playboy, Hugh Hefner.

Entre las imágenes más importantes figura una de Marilyn Monroe, que fue la primera tapa de Playboy en 1953, y una foto de Brigitte Bardot posando en la década del ´60, entre otras.

Pero ojo, ¿saben cuánto cuesta tener la tapa de Marilyn Monroe? La suma oscila entre 10 mil y 15 mil dólares. ¡A romper el chanchito, señores!

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Temas de la nota

Marilyn Monroe

Más notas sobre Espectáculos

Agustín Neglia
MIRÁ EL VIDEO

Agustín Neglia reveló su momento más incómodo en un avión: tensión y final inesperado

“Está despechada, las mujeres son así“: la repudiable frase del ex de Romina Gaetani tras ser denunciado
POLÉMICO

“Está despechada, las mujeres son así“: la repudiable frase del ex de Romina Gaetani tras ser denunciado

Así viven Luis Fonsi y Águeda López en Miami: decoración de lujo, siete baños y espectacular jardín | Créditos: Instagram @aguedalopez
IMPACTANTE

Así es la mansión de Luis Fonsi y Águeda López en Miami: decoración de lujo, siete baños y espectacular jardín

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Agustín Neglia reveló su momento más incómodo en un avión: tensión y final inesperado
  • “Está despechada, las mujeres son así“: la repudiable frase del ex de Romina Gaetani tras ser denunciado
  • Así es la mansión de Luis Fonsi y Águeda López en Miami: decoración de lujo, siete baños y espectacular jardín
  • Así es la exclusiva casa de Julián Álvarez y Emilia Ferrero en Madrid: jardín XL y cocina profesional

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit