ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Niña Loly: "No estoy para bancarme un juicio con Sofovich"

Sofovich le pidió de una forma "poco amable" que deje de usar su nombre artístico y, como era de esperarse, la morocha puchereó.

08 de noviembre 2010, 18:17hs
La Niña Loly: "No estoy para bancarme un juicio con Sofovich"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La todavía Niña Loly estuvo de invitada en "7 en 1" y habló sobre su conflicto con Gerardo Sofovich por el uso del apodo con el cual se hizo famosa.

Y es que la morocha, que dejó al productor teatral y televisivo para irse a trabajar con Florencia De la V en Carlos Paz, fue bautizada como "Niña Loly" por Sofovich en la obra "El Champán las pone mimosas" y ahora no quiere que use más ese nombre si no está bajo su ala.

Por eso, el enemigo íntimo de Jorge Rial le mandó una carta documento. Al respecto, Mariana Antoniale -el verdadero nombre de la cordobesa- dijo: "Si es su decisión, está todo bien. Pero para mí no hacía falta llegar a una carta documento. Si me llamaba y me decía ‘mirá, no usés más el Niña Loly’, estaba todo perfecto".

Además, la aspirante a vedette aclaró que no se opondrá a dicha exigencia: "No se lo voy a pelear, todo bien. Recién arranco y no estoy para bancarme un juicio con él. Tal vez podamos tener una charla y aclarar todo".

¿Qué nombre usará de ahora en más?

Las más leídas

1

El presidente del Galatasaray dijo toda la verdad de por qué Mauro Icardi no siguió en el club

2

Tini Stoessel: el pedido que le hizo a su abuela y que recibió un humillante rechazo: “De ninguna manera”

3

María Fernanda Callejón le pasó factura a Yanina Latorre por la reventa de entradas: “Te la tenés que comer”

4

Se reconciliaron Zaira Nara y Jakob von Plessen: “Siempre hubo mucho amor”

5

De Pampita al Kün Agüero: los famosos dijeron presente en la despedida de Lionel Messi de la Selección Argentina

Temas de la nota

Gerardo SofovichFlorencia de la VeNiña Loly

Más notas sobre Espectáculos

La emoción de Gonzalo Sorbo por su encuentro con Celia (captura de Instagram)
EMOTIVO

El conmovedor gesto de la mamá de Messi con un cronista: “Ya pasó lo peor”

El insólito pedido de un jugador de la Selección Argentina a Soledad Pastorutti (captura de Telefe)
GESTO VIRAL

El insólito pedido que un jugador de la Selección le hizo a Soledad Pastorutti en la despedida de Messi

Valentina Cervantes habló del desconsolado llanto de Enzo Fernández en la despedida de Messi de la Selección Argentina
CONMOVIÓ A TODOS

Valentina Cervantes habló del desconsolado llanto de Enzo Fernández en la despedida de Messi de la Selección Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El conmovedor gesto de la mamá de Messi con un cronista: “Ya pasó lo peor”
  • El insólito pedido que un jugador de la Selección le hizo a Soledad Pastorutti en la despedida de Messi
  • Valentina Cervantes habló del desconsolado llanto de Enzo Fernández en la despedida de Messi de la Selección Argentina
  • Los jugadores de Benín sorprendieron a Messi con un regalo para Antonela Roccuzzo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit