ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Niña Loly: "No estoy para bancarme un juicio con Sofovich"

Sofovich le pidió de una forma "poco amable" que deje de usar su nombre artístico y, como era de esperarse, la morocha puchereó.

08 de noviembre 2010, 18:17hs
La Niña Loly: "No estoy para bancarme un juicio con Sofovich"
Seguinos en Google

La todavía Niña Loly estuvo de invitada en "7 en 1" y habló sobre su conflicto con Gerardo Sofovich por el uso del apodo con el cual se hizo famosa.

Y es que la morocha, que dejó al productor teatral y televisivo para irse a trabajar con Florencia De la V en Carlos Paz, fue bautizada como "Niña Loly" por Sofovich en la obra "El Champán las pone mimosas" y ahora no quiere que use más ese nombre si no está bajo su ala.

Por eso, el enemigo íntimo de Jorge Rial le mandó una carta documento. Al respecto, Mariana Antoniale -el verdadero nombre de la cordobesa- dijo: "Si es su decisión, está todo bien. Pero para mí no hacía falta llegar a una carta documento. Si me llamaba y me decía ‘mirá, no usés más el Niña Loly’, estaba todo perfecto".

Además, la aspirante a vedette aclaró que no se opondrá a dicha exigencia: "No se lo voy a pelear, todo bien. Recién arranco y no estoy para bancarme un juicio con él. Tal vez podamos tener una charla y aclarar todo".

¿Qué nombre usará de ahora en más?

Las más leídas

1

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”

2

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara

3

Cuánto cuestan los terrenos en el exclusivo barrio privado elegido por Messi y Pampita en Uruguay

4

Maxi López se mostró entrenando con sus hijos: ¿se prepara para su próximo reality?

5

Al hijo de Noelia Marzol lo atacó un agua viva: la foto del pequeño luego del susto

Temas de la nota

Gerardo SofovichFlorencia de la VeNiña Loly

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa Fever
IMPERDIBLE

A la luz de las velas y con grandes clásicos de amor: Candlelight ofrece el plan más romántico de San Valentín

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”
EN PRIMERA PERSONA

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, cada romance de Wanda Nara(Foto: Instagram/officialmaxilopez-wanda_nara-AFP)
REPASO

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A la luz de las velas y con grandes clásicos de amor: Candlelight ofrece el plan más romántico de San Valentín
  • El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”
  • La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara
  • Cuánto cuestan los terrenos en el exclusivo barrio privado elegido por Messi y Pampita en Uruguay

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit