ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Niña Loly: "No estoy para bancarme un juicio con Sofovich"

Sofovich le pidió de una forma "poco amable" que deje de usar su nombre artístico y, como era de esperarse, la morocha puchereó.

08 de noviembre 2010, 18:17hs
La Niña Loly: "No estoy para bancarme un juicio con Sofovich"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La todavía Niña Loly estuvo de invitada en "7 en 1" y habló sobre su conflicto con Gerardo Sofovich por el uso del apodo con el cual se hizo famosa.

Y es que la morocha, que dejó al productor teatral y televisivo para irse a trabajar con Florencia De la V en Carlos Paz, fue bautizada como "Niña Loly" por Sofovich en la obra "El Champán las pone mimosas" y ahora no quiere que use más ese nombre si no está bajo su ala.

Por eso, el enemigo íntimo de Jorge Rial le mandó una carta documento. Al respecto, Mariana Antoniale -el verdadero nombre de la cordobesa- dijo: "Si es su decisión, está todo bien. Pero para mí no hacía falta llegar a una carta documento. Si me llamaba y me decía ‘mirá, no usés más el Niña Loly’, estaba todo perfecto".

Además, la aspirante a vedette aclaró que no se opondrá a dicha exigencia: "No se lo voy a pelear, todo bien. Recién arranco y no estoy para bancarme un juicio con él. Tal vez podamos tener una charla y aclarar todo".

¿Qué nombre usará de ahora en más?

Las más leídas

1

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 13 de agosto de 2026

2

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

3

Yipio fulminó a Sol Abraham en plena gala de Gran Hermano: Generación Dorada

4

Nick Sicaro confirmó su romance con Lolo Poggio a dos meses de separarse de Daniela Celis: “Estamos enamorados”

5

¡Bomba en Gran Hermano! Yipio fulminó a una participante en plena gala y revolucionó la casa: “Quiero jugar a todo o nada”

Temas de la nota

Gerardo SofovichFlorencia de la VeNiña Loly

Más notas sobre Espectáculos

La pareja compartió el momento íntimo del estudio. Fuente: Instagram @danibatllecasas
FUTUROS PADRES

Daniela Batlle Casas y Gerson confirmaron su embarazo con la primera ecografía del bebé: las fotos

Alejandra Maglietti abraza a su hijo Manu en el día de su primer cumpleaños. Fuente: Instagram @alemaglietti
A PURO AMOR

Alejandra Maglietti celebró el primer cumpleaños de su hijo Manu con un video que emocionó a todos

 Úrsula Corberó vive el verano más feliz de su vida
MATERNIDAD

Úrsula Corberó mostró a su hijo Dante en su primer cumpleaños como mamá y se quebró de amor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Daniela Batlle Casas y Gerson confirmaron su embarazo con la primera ecografía del bebé: las fotos
  • Alejandra Maglietti celebró el primer cumpleaños de su hijo Manu con un video que emocionó a todos
  • Úrsula Corberó mostró a su hijo Dante en su primer cumpleaños como mamá y se quebró de amor
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 13 de agosto de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit