ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Graciela Alfano reveló su edad

La vedette quiso demostrar que fue a la unviersidad y, sin querer queriendo, mostró su fecha de nacimiento.

08 de noviembre 2010, 14:50hs
Graciela Alfano reveló su edad
Seguinos en

Graciela Alfano es de esas mujeres a las que le podés sacar cualquier tipo de información menos su edad. Pero, en un descuido de su parte, la vedette reveló su fecha de nacimiento.

Todo ocurrió cuando la jurado de "Bailando por un sueño" quiso demostrarle a Marcelo Tinelli que sí había ido a la universidad. Por eso, la blonda mostró en cámara su libreta universitaria, la cual contenía en la primera hoja que se mostró su fecha de nacimiento.

De esta forma, ahora sabemos que Graciela Alfano nació el 14 de diciembre de 1952. Un dato que no es muy difícil de encontrar en la web: basta con googlear su nombre e ingresar en su entrada de Wikipedia. Aunque, hay que admitirlo, eso no es lo mismo que "quemarse" en el programa más visto de la televisión argentina.

Las más leídas

1

Moria Casán reveló su experiencia usando los cosméticos de Wanda Nara y sorprendió

2

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

3

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

4

Gran Hermano: el Big anunció una fuerte sanción tras el Congelados y hubo sorpresa

5

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

Temas de la nota

Graciela Alfano

Más notas sobre Espectáculos

Preocupación por Tamara Paganini: qué dijeron la prima y su marido sobre los cuchillos en Gran Hermano
PALABRA AUTORIZADA

Preocupación por Tamara Paganini: qué dijeron la prima y su marido sobre los cuchillos en Gran Hermano

Ernestina Pais con Ciudad.
ARCHIVO

“Me estoy reconstruyendo”: así fue la última entrevista de Ernestina Pais con Ciudad

José María Muscari habló de la muerte de Ernestina Pais (Fotos: redes sociales).
SU PALABRA

José María Muscari habló de la muerte de Ernestina Pais y desmintió las versiones que lo involucraban

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Preocupación por Tamara Paganini: qué dijeron la prima y su marido sobre los cuchillos en Gran Hermano
  • “Me estoy reconstruyendo”: así fue la última entrevista de Ernestina Pais con Ciudad
  • José María Muscari habló de la muerte de Ernestina Pais y desmintió las versiones que lo involucraban
  • Magui Bravi habló del momento más difícil de su embarazo: “Eso influyó en la separación”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit