ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Graciela Alfano reveló su edad

La vedette quiso demostrar que fue a la unviersidad y, sin querer queriendo, mostró su fecha de nacimiento.

08 de noviembre 2010, 14:50hs
Graciela Alfano reveló su edad
Seguinos en Google

Graciela Alfano es de esas mujeres a las que le podés sacar cualquier tipo de información menos su edad. Pero, en un descuido de su parte, la vedette reveló su fecha de nacimiento.

Todo ocurrió cuando la jurado de "Bailando por un sueño" quiso demostrarle a Marcelo Tinelli que sí había ido a la universidad. Por eso, la blonda mostró en cámara su libreta universitaria, la cual contenía en la primera hoja que se mostró su fecha de nacimiento.

De esta forma, ahora sabemos que Graciela Alfano nació el 14 de diciembre de 1952. Un dato que no es muy difícil de encontrar en la web: basta con googlear su nombre e ingresar en su entrada de Wikipedia. Aunque, hay que admitirlo, eso no es lo mismo que "quemarse" en el programa más visto de la televisión argentina.

Las más leídas

1

Moria Casán cometió un furcio en vivo y Silvina Escudero casi abandona el móvil

2

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

3

Flor Vigna escrachó a Luciano Castro con una nueva y escandalosa acusación: “Devolvé la...”

4

Catherine Fulop sorprendió con una confesión íntima en pleno show de Dalia Gutmann

5

Gabriela Sari blanqueó su vínculo con Facundo Arana: “Hablamos todos los días”

Temas de la nota

Graciela Alfano

Más notas sobre Espectáculos

El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “El único momento en el que extraño tener un novio”
LE PUSO HUMOR

El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “El único momento en el que extraño tener un novio”

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez
PASÓ UN MAL MOMENTO

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Foto: Instagram (@santidelmoro)
CALIENTA MOTORES

Santiago del Moro mostró uno de los rincones más impactantes de la casa de Gran Hermano Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “El único momento en el que extraño tener un novio”
  • La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez
  • Santiago del Moro mostró uno de los rincones más impactantes de la casa de Gran Hermano Generación Dorada
  • La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez: “Estamos...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit