ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Graciela Alfano reveló su edad

La vedette quiso demostrar que fue a la unviersidad y, sin querer queriendo, mostró su fecha de nacimiento.

08 de noviembre 2010, 14:50hs
Graciela Alfano reveló su edad
Seguinos en Google

Graciela Alfano es de esas mujeres a las que le podés sacar cualquier tipo de información menos su edad. Pero, en un descuido de su parte, la vedette reveló su fecha de nacimiento.

Todo ocurrió cuando la jurado de "Bailando por un sueño" quiso demostrarle a Marcelo Tinelli que sí había ido a la universidad. Por eso, la blonda mostró en cámara su libreta universitaria, la cual contenía en la primera hoja que se mostró su fecha de nacimiento.

De esta forma, ahora sabemos que Graciela Alfano nació el 14 de diciembre de 1952. Un dato que no es muy difícil de encontrar en la web: basta con googlear su nombre e ingresar en su entrada de Wikipedia. Aunque, hay que admitirlo, eso no es lo mismo que "quemarse" en el programa más visto de la televisión argentina.

Las más leídas

1

De Pampita y Wanda Nara a la China Suárez y Nicole Neumann: así celebraron Año Nuevo los famosos

2

Jimena Barón mostró por primera vez la carita de su hijo con Matías Palleiro: la foto de Arturo en Año Nuevo

3

Las fotos de Zaira Nara y Robert Strom a los besos en Punta del Este que confirman el romance

4

Adrián Suar compartió fotos románticas con Rocío Robles por el cumpleaños 33 de la modelo

5

Maxi López y Daniela Christiansson fueron padres en la víspera de Año Nuevo: las fotos de Lando

Temas de la nota

Graciela Alfano

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@officialmaxilopez)
MOMENTO PLENO

La contundente decisión que tomó Maxi López tras el nacimiento de su segundo hijo con Daniela Christiansson

Foto: Captura de Instagram Stories (@figueirasivana)
APOSTARON AL AMOR

El intercambio de románticos posteos entre Ivana Figueiras y Darío Cvitanich tras la reconciliación

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
MUY ENAMORADA

La confesión más íntima de la China Suárez sobre Mauro Icardi: “Llegó a abrazarme cuando estaba rota”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La contundente decisión que tomó Maxi López tras el nacimiento de su segundo hijo con Daniela Christiansson
  • El intercambio de románticos posteos entre Ivana Figueiras y Darío Cvitanich tras la reconciliación
  • La confesión más íntima de la China Suárez sobre Mauro Icardi: “Llegó a abrazarme cuando estaba rota”
  • Thiago Medina mostró las cicatrices que le dejó el accidente y confesó su mayor pudor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit