ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zulma Lobato insultó en público a Juan Darthés

La mediática fue a ver el regreso del musical "Arráncame la vida" y sorprendió a los presentes con un ridículo desplante.

07 de noviembre 2010, 14:42hs
Zulma Lobato insultó en público a Juan Darthés
Seguinos en Google

En el regreso a Buenos Aires del musical “Arráncame la vida”, protagonizado por Cecilia Milone y Juan Darthés,la sorpresa de la noche fue un ridículo desplante de Zulma Lobato.

Por un lado y pese a la asistencia de artistas de la talla de Pepe Cibrian, Carolina Papaleo, Iliana Calabró, Zulma Faiad, Betiana Blum, Cristina del Valle, Ana Acosta, Mariana Arias, Jorge Ibañez; el personaje nacido en Crónica TV se llevó la atención del público presente y de todas las cámaras.

Pero lo importante de la noche pasó al finalizar el espectáculo cuando Zulma Lobato, ubicada en una platea lateral de la fila 6, escuchó con atención la lista de nombres con la que Juan Darthés agradeció a los famosos que estaban en la sala: ella no fue incluida.

“Todo lo que tiene de lindo lo tiene de estúpido…cómo no me va a nombrar a mí que soy un personaje popular”, gritó la mediática.

Sumamente enojada, Zulma Lobato se retiró del lugar y pudo superar el "mal momento" con el apoyo del público que la esperó para sacarse una foto con ella. Además, el humor de la mediática cambió en forma radical cuando logró fotografiarse con su ídola Zulma Faiad.

¡No era para tanto, Zulmita!

Las más leídas

1

Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

3

Ana Rosenfeld reveló cómo es hoy el vínculo de Mauro Icardi con sus hijas y sorprendió en LAM

4

Zoe Bogach reaccionó en vivo al ingreso de su ex, Manuel Ibero, a Gran Hermano Generación Dorada: “¡Qué cringe!”

5

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

Temas de la nota

Zulma FaiadZulma LobatoCecilia MiloneJuan Darthés

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López y Daniela Christiansson.
LA FAMILIA UNIDA

Así fue el emotivo reencuentro de Maxi López y Daniela Christiansson

Anita Espasandin y Benjamín Vicuña: fin de semana romántico en José Ignacio. Foto: Instagram anita.espasandin
MIRÁ

Benjamín Vicuña y Anita Espasandín al natural en Punta del Este: las fotos en traje de baño de la pareja

Barby Silenzi, el Polaco y una fanática. (Foto: Instagram y X)
EXCLUSIVO

Barby Silenzi rompió el silencio tras la foto del Polaco en cueros con otra mujer

Por Fernando Gatti
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el emotivo reencuentro de Maxi López y Daniela Christiansson
  • Furor fitness con el conjunto rosa de Camila Galante: comodidad y sensualidad en clave athleisure
  • Benjamín Vicuña y Anita Espasandín al natural en Punta del Este: las fotos en traje de baño de la pareja
  • Barby Silenzi rompió el silencio tras la foto del Polaco en cueros con otra mujer

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit