ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zulma Lobato insultó en público a Juan Darthés

La mediática fue a ver el regreso del musical "Arráncame la vida" y sorprendió a los presentes con un ridículo desplante.

07 de noviembre 2010, 14:42hs
Zulma Lobato insultó en público a Juan Darthés
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En el regreso a Buenos Aires del musical “Arráncame la vida”, protagonizado por Cecilia Milone y Juan Darthés,la sorpresa de la noche fue un ridículo desplante de Zulma Lobato.

Por un lado y pese a la asistencia de artistas de la talla de Pepe Cibrian, Carolina Papaleo, Iliana Calabró, Zulma Faiad, Betiana Blum, Cristina del Valle, Ana Acosta, Mariana Arias, Jorge Ibañez; el personaje nacido en Crónica TV se llevó la atención del público presente y de todas las cámaras.

Pero lo importante de la noche pasó al finalizar el espectáculo cuando Zulma Lobato, ubicada en una platea lateral de la fila 6, escuchó con atención la lista de nombres con la que Juan Darthés agradeció a los famosos que estaban en la sala: ella no fue incluida.

“Todo lo que tiene de lindo lo tiene de estúpido…cómo no me va a nombrar a mí que soy un personaje popular”, gritó la mediática.

Sumamente enojada, Zulma Lobato se retiró del lugar y pudo superar el "mal momento" con el apoyo del público que la esperó para sacarse una foto con ella. Además, el humor de la mediática cambió en forma radical cuando logró fotografiarse con su ídola Zulma Faiad.

¡No era para tanto, Zulmita!

Las más leídas

1

Nick Sicaro confirmó su romance con Lolo Poggio a dos meses de separarse de Daniela Celis: “Estamos enamorados”

2

Edith Hermida contó que durmió con extraños para ahorrar hospedaje: “Un día...”

3

La polémica frase de Facundo Moyano contra Eva Bargiela que dejó a todos en shock: así reaccionó la modelo

4

¡Bomba en Gran Hermano! Yipio fulminó a una participante en plena gala y revolucionó la casa: “Quiero jugar a todo o nada”

5

Úrsula Corberó mostró a su hijo Dante en su primer cumpleaños como mamá y se quebró de amor

Temas de la nota

Zulma FaiadZulma LobatoCecilia MiloneJuan Darthés

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre contó por qué se distanció de la mamá de Tini Stoessel: “Había cosas que me incomodaban”
SU PALABRA

Yanina Latorre contó por qué se distanció de la mamá de Tini Stoessel: “Había cosas que me incomodaban”

Foto: Instagram (@danielacelis01), Captura de video de Instagram (@sebimanzoni) y Captura de video de X (@eeemiliano)
MIRÁ QUÉ DIJO

Daniela Celis destrozó a su ex Nick Sicaro tras descubrir que se puso de novio con Lolo Poggio a dos meses de su separación

Foto: Web e Instagram (@ana.rosenfeld)
TODOS LOS DETALLES

La dura respuesta de Mauro Icardi y Elba Marcovecchio al pedido de Ana Rosenfeld: “Wanda Nara tiene una actitud antiniños”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre contó por qué se distanció de la mamá de Tini Stoessel: “Había cosas que me incomodaban”
  • Daniela Celis destrozó a su ex Nick Sicaro tras descubrir que se puso de novio con Lolo Poggio a dos meses de su separación
  • Kase.O en Argentina: fecha, entradas y todo sobre su show en el Movistar Arena
  • La dura respuesta de Mauro Icardi y Elba Marcovecchio al pedido de Ana Rosenfeld: “Wanda Nara tiene una actitud antiniños”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit