ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zulma Lobato insultó en público a Juan Darthés

La mediática fue a ver el regreso del musical "Arráncame la vida" y sorprendió a los presentes con un ridículo desplante.

07 de noviembre 2010, 14:42hs
Zulma Lobato insultó en público a Juan Darthés
Seguinos en Google

En el regreso a Buenos Aires del musical “Arráncame la vida”, protagonizado por Cecilia Milone y Juan Darthés,la sorpresa de la noche fue un ridículo desplante de Zulma Lobato.

Por un lado y pese a la asistencia de artistas de la talla de Pepe Cibrian, Carolina Papaleo, Iliana Calabró, Zulma Faiad, Betiana Blum, Cristina del Valle, Ana Acosta, Mariana Arias, Jorge Ibañez; el personaje nacido en Crónica TV se llevó la atención del público presente y de todas las cámaras.

Pero lo importante de la noche pasó al finalizar el espectáculo cuando Zulma Lobato, ubicada en una platea lateral de la fila 6, escuchó con atención la lista de nombres con la que Juan Darthés agradeció a los famosos que estaban en la sala: ella no fue incluida.

“Todo lo que tiene de lindo lo tiene de estúpido…cómo no me va a nombrar a mí que soy un personaje popular”, gritó la mediática.

Sumamente enojada, Zulma Lobato se retiró del lugar y pudo superar el "mal momento" con el apoyo del público que la esperó para sacarse una foto con ella. Además, el humor de la mediática cambió en forma radical cuando logró fotografiarse con su ídola Zulma Faiad.

¡No era para tanto, Zulmita!

Las más leídas

1

El romance menos esperado: Chyno Agostini a los besos con La Tana de Gran Hermano

2

Griselda Siciliani rompió el silencio y confirmó la infidelidad de Luciano Castro: “Me dijo que fue cierto”

3

Maxi López confirmó la separación de Wanda Nara y Martín Migueles: “Ella me dijo…”

4

Martín Migueles confirmó que Wanda Nara lo dejó con un sugestivo gesto

5

El sugestivo posteo de Flor Vigna tras los rumores de infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

Temas de la nota

Zulma FaiadZulma LobatoCecilia MiloneJuan Darthés

Más notas sobre Espectáculos

Infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani: los mejores comentarios por su acento español | Créditos: Captura Instagram Luciano Castro
LO MATARON

Los terribles comentarios para Luciano Castro tras la filtración del audio en español: “Si fuera Griselda...”

Tomás Holder fue secuestrado en Punta Cana: el dramático relato del ex Gran Hermano | Créditos: Instagram @tomasholder_
IMPACTANTE

Tomás Holder fue secuestrado en Punta Cana: el dramático relato del ex Gran Hermano

La condición innegociable que Griselda Siciliani le puso a Luciano Castro para estar juntos
FUE CLARITA

La condición innegociable que Griselda Siciliani le puso a Luciano Castro para estar juntos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los terribles comentarios para Luciano Castro tras la filtración del audio en español: “Si fuera Griselda...”
  • Tomás Holder fue secuestrado en Punta Cana: el dramático relato del ex Gran Hermano
  • MSHOW - Programa del 08/01/26 LUIS BRANDONI HABLA DE SU SALUD Y DE CÓMO SE RECUPERA
  • La condición innegociable que Griselda Siciliani le puso a Luciano Castro para estar juntos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit