ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zulma Lobato insultó en público a Juan Darthés

La mediática fue a ver el regreso del musical "Arráncame la vida" y sorprendió a los presentes con un ridículo desplante.

07 de noviembre 2010, 14:42hs
Zulma Lobato insultó en público a Juan Darthés
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En el regreso a Buenos Aires del musical “Arráncame la vida”, protagonizado por Cecilia Milone y Juan Darthés,la sorpresa de la noche fue un ridículo desplante de Zulma Lobato.

Por un lado y pese a la asistencia de artistas de la talla de Pepe Cibrian, Carolina Papaleo, Iliana Calabró, Zulma Faiad, Betiana Blum, Cristina del Valle, Ana Acosta, Mariana Arias, Jorge Ibañez; el personaje nacido en Crónica TV se llevó la atención del público presente y de todas las cámaras.

Pero lo importante de la noche pasó al finalizar el espectáculo cuando Zulma Lobato, ubicada en una platea lateral de la fila 6, escuchó con atención la lista de nombres con la que Juan Darthés agradeció a los famosos que estaban en la sala: ella no fue incluida.

“Todo lo que tiene de lindo lo tiene de estúpido…cómo no me va a nombrar a mí que soy un personaje popular”, gritó la mediática.

Sumamente enojada, Zulma Lobato se retiró del lugar y pudo superar el "mal momento" con el apoyo del público que la esperó para sacarse una foto con ella. Además, el humor de la mediática cambió en forma radical cuando logró fotografiarse con su ídola Zulma Faiad.

¡No era para tanto, Zulmita!

Las más leídas

1

Marcelo Tinelli habló de la canción que Tini le dedicó y sorprendió con lo que dijo de Alejandro Stoessel

2

Abel Pintos reaccionó a la denuncia contra Joaquín Levinton: qué dijo sobre su compañero en “Es mi sueño”

3

Marcelo Tinelli no se guardó nada: reveló la verdad sobre Paula Robles tras la fuerte interna por Juana

4

Quién es el novio rugbier de 27 años de Lourdes Sánchez: “Es fachero y tiene plata”

5

Lourdes Sánchez y el Chato Prada se separaron tras 16 años por una infidelidad

Temas de la nota

Zulma FaiadZulma LobatoCecilia MiloneJuan Darthés

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web
Los detalles

Por qué Tini Stoessel esquiva a sus padres a pesar de su intento por acercarse

Julieta Poggio, sobre su relación abierta: "Mi corazón ya tiene una persona en ese lugar"   Crédito captura infobae Tv
DIVINA

Julieta Poggio mostró cuánto creció Chimuela, la gata que adoptó

(Foto: Instagram @lali)
NOCHE ESPECIAL

Lali Espósito tuvo su segunda despedida de soltera: las fotos del evento privado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • ¿Traición o no entre Tiago PZK y Luck Ra?
  • Por qué Tini Stoessel esquiva a sus padres a pesar de su intento por acercarse
  • Horóscopo del primer fin de semana de octubre 2026: qué le espera a cada signo del Zodíaco
  • Julieta Poggio mostró cuánto creció Chimuela, la gata que adoptó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit