ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Larissa Riquelme será embajadora itinerante de Paraguay

La sensual morocha será la imagen de la selección paraguaya de fútbol.

05 de noviembre 2010, 21:35hs
Seguinos en Google

Larissa Riquelme, la escultural modelo paraguaya finalmente estampó la firma en un contrato que la tendrá como imagen del seleccionado guaraní, con lo cual tendrá que viajar con el plantel para representarlos en todo el mundo. Según ella misma se encargó de aclarar, su primera gira será  en Hong Kong el 16 de noviembre.

La voluptuosa morocha entre risas además lanzó una ironía que dejó especulando a más de uno: “siempre fui la novia de la selección después recién del Mundial. Estoy muy feliz”. ¿habrá sugerido alguna relación íntima con algún futbolista?

Y finalmente, la nueva embajadora itinerante de Paraguay aseguró que va a alentar a los jugadores, voy a estar en todos los partidos de esta nueva etapa.  “Estoy demasiado orgullosa de poder ser la imagen de la selección”, concluyó Larissa.

Las más leídas

1

Nadie lo esperaba: La Joaqui dejó muda a Wanda Nara al contar qué quiere de Luck Ra para Navidad

2

Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

3

Se supo por qué Tini Stoessel fue intervenida quirúrgicamente tras el show con Miranda!

4

Jorge Rial mostró el tierno reencuentro de sus nietos Amadeo y Francesco, los hijos de Morena

5

Evangelina Anderson confesó la verdad sobre la ruptura con Ian Lucas y la reconciliación con Demichelis

Temas de la nota

Larissa Riquelme

Más notas sobre Espectáculos

Foto: prensa Backstreet Boys
ESPECTACULAR

Los Backstreet Boys sorprendieron con un álbum navideño: reggaetón, clásicos y un hit en español

El llamativo pedido de Christian Petersen horas antes de su colapso en el Lanín: el comunicado oficial
QUÉ PASÓ

El llamativo pedido de Christian Petersen horas antes de su colapso en el Lanín: el comunicado oficial

¡Qué Tupé esta deco!
ESPACIO PUBLICITARIO

¡Qué Tupé esta deco!

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los Backstreet Boys sorprendieron con un álbum navideño: reggaetón, clásicos y un hit en español
  • Andy Summers vuelve a Buenos Aires con Call The Police: segunda función tras agotar entradas en tiempo récord
  • El llamativo pedido de Christian Petersen horas antes de su colapso en el Lanín: el comunicado oficial
  • ¡Qué Tupé esta deco!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit