ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciana Aymar bailaría por un sueño en 2011

La "Leona" más importante se sumaría al elenco del próximo concurso de baile de Marcelo Tinelli.

04 de noviembre 2010, 18:25hs
Luciana Aymar bailaría por un sueño en 2011

Marcelo Tinelli la convenció, está cerca y será toda una novedad.

Y es que Luciana Aymar llegará a "Bailando por un sueño" el próximo año.

La estrella y capitana de "Las Leonas" ganó el campeonato del mundo 2010 disputado en Rosario y, desde hace un tiempito se está animando a salir del mundo deportivo para entrar en el farandulero.

La morocha, ahora, se prepara para su entrada triunfal a la pista de baile.

"Lucha" también tiene ofertas para hacer temporada teatral y aceptaría ponerse las plumas de la mano de Graciela Alfano en Mar del Plata, según publica DiarioVeloz.com.

Además de la participación de Aymar, como ya te contamos, vos también podrás participar del concurso y ser uno de los que compita por la corona.

Las más leídas

1

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

2

Cómo fue la intervención de Maxi López en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

3

El video del festejo de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul tras el histórico título del Inter Miami en la MLS

4

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

5

Así fue el emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Temas de la nota

Luciana AymarMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Juana Repetto explotó en redes y reveló el por qué de su distanciamiento de Reina Reech
SUS MOTIVOS

Juana Repetto explotó en redes y reveló el por qué de su distanciamiento de Reina Reech

El look de Anita García Moritán para su muestra de ballet: el peinado espejo con Pampita (Foto: Instagram/@anitagarciamoritan)

El look de Anita García Moritán para su muestra de ballet: el peinado espejo con Pampita

Impactante video: un policía mató a balazos a un joven que lo enfrentó tras atropellar a su primo en Morón
TRAGEDIA

Impactante video: un policía mató a balazos a un joven que lo enfrentó tras atropellar a su primo en Morón

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Repetto explotó en redes y reveló el por qué de su distanciamiento de Reina Reech
  • El look de Anita García Moritán para su muestra de ballet: el peinado espejo con Pampita
  • Impactante video: un policía mató a balazos a un joven que lo enfrentó tras atropellar a su primo en Morón
  • Se supo por qué García Moritán se separó de Priscila Crivocapich y con qué famosa estaría saliendo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit