ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sofovich: "La tele de ShowMatch es morbosa"

El productor teatral habló en "Bien de Verano" y opinó de todos y de todo.

04 de noviembre 2010, 18:04hs
Sofovich: "La tele de ShowMatch es morbosa"
Seguinos en Google

"La televisión se volvió parásita de Tinelli y Marcelo es muy vivo, hizo un programa de mediodía y se acabó el ex amo y señor del mundo del espectáculo. Cambió de horario y ahora está ahí, arañando los 6 puntos", dijo Gerardo Sofovich en Bien de Verano refiriéndose a su enemigo (¿número uno?) Jorge Rial.

De esta forma, el legendario conductor y productor de tv se despachó contra los que no se banca y también aprovechó para dar su visión sobre el periodismo de espectáculos televisivo. En relación a la tele en general, Sofovich indicó: "Esta tele de ShowMatch de ahora es frenética, morbosa, es burlarse del ignorante. Algo de eso también hay en el programa de Anabela Ascar. La búsqueda del freak del ignorante".

Al único le tiró flores fue a Marcelo Tinelli. Sobre él y su programa, el creador de éxitos como El Champán las pone mimosas dijo: "Tenemos el mejor año de Tinelli o uno de los mejores. Que es el jurado más barato al lado de lo que le costaba el otro, seguro. Yo solo cobraba más que los tres juntos", disparó.

Las más leídas

1

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

2

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

3

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

4

Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Gerardo Sofovich

Más notas sobre Espectáculos

Luis Brandoni cumplió 86 años: cómo sigue de salud y cuánto regresará al teatro
¡FUERZA!

Luis Brandoni cumplió 86 años: cómo sigue de salud y cuánto regresará al teatro

El nutricionista de Antonela Roccuzzo reveló: “La actividad física quema muchas más calorías que el ejercicio físico”
 (Foto: Instagram/@antonelaroccuzzo).
MIRÁ VOS

El nutricionista de Antonela Roccuzzo: “Un albañil quema más calorías que alguien que entrena una vez por día”

Carolina Kopelioff, la actriz que hizo lucir a L-Gante tras brillar con Julio Chávez
ENTREVISTA

Carolina Kopelioff, la actriz que hizo lucir a L-Gante tras brillar con Julio Chávez

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luis Brandoni cumplió 86 años: cómo sigue de salud y cuánto regresará al teatro
  • El nutricionista de Antonela Roccuzzo: “Un albañil quema más calorías que alguien que entrena una vez por día”
  • Carolina Kopelioff, la actriz que hizo lucir a L-Gante tras brillar con Julio Chávez
  • Wanda Nara confirmó un beso con Maxi López en su serie y estallaron las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit