ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sofovich: "La tele de ShowMatch es morbosa"

El productor teatral habló en "Bien de Verano" y opinó de todos y de todo.

04 de noviembre 2010, 18:04hs
Sofovich: "La tele de ShowMatch es morbosa"
Seguinos en Google

"La televisión se volvió parásita de Tinelli y Marcelo es muy vivo, hizo un programa de mediodía y se acabó el ex amo y señor del mundo del espectáculo. Cambió de horario y ahora está ahí, arañando los 6 puntos", dijo Gerardo Sofovich en Bien de Verano refiriéndose a su enemigo (¿número uno?) Jorge Rial.

De esta forma, el legendario conductor y productor de tv se despachó contra los que no se banca y también aprovechó para dar su visión sobre el periodismo de espectáculos televisivo. En relación a la tele en general, Sofovich indicó: "Esta tele de ShowMatch de ahora es frenética, morbosa, es burlarse del ignorante. Algo de eso también hay en el programa de Anabela Ascar. La búsqueda del freak del ignorante".

Al único le tiró flores fue a Marcelo Tinelli. Sobre él y su programa, el creador de éxitos como El Champán las pone mimosas dijo: "Tenemos el mejor año de Tinelli o uno de los mejores. Que es el jurado más barato al lado de lo que le costaba el otro, seguro. Yo solo cobraba más que los tres juntos", disparó.

Las más leídas

1

El tierno video de Arturo, el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro, jugando con su gato

2

Qué hacía Facundo Pieres tras separarse de Zaira Nara: “Lo vieron con la hija de un famoso conductor”

3

Así es la lujosa mansión de Bad Bunny en Los Ángeles, valuada en 8,8 millones de dólares

4

Tamara Paganini explotó de furia en la casa de Gran Hermano: “Hay bombachas con...”

5

El Tirri explicó por qué Marcelo Tinelli festejó su cumpleaños sin Milett Figueroa: “Cada uno...”

Temas de la nota

Gerardo Sofovich

Más notas sobre Espectáculos

Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity (Foto: captura Telefe)
MIRÁ

Evangelina Anderson posó al borde de la censura en su balcón mientras miraba a AC/DC

Así es la casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado | Créditos: Instagram @caro_prat
IMPACTANTE

Así es la exclusiva casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado

María Becerra. Foto: prensa
INCREÍBLE

El truco que utiliza María Becerra para fortalecer el pelo y darle brillo natural

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Evangelina Anderson posó al borde de la censura en su balcón mientras miraba a AC/DC
  • Así es la exclusiva casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado
  • El truco que utiliza María Becerra para fortalecer el pelo y darle brillo natural
  • El fuerte descargo de Barby Franco tras el accidente que sufrió con su hija en el Tesla: “Estamos bien”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit