ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sofovich: "La tele de ShowMatch es morbosa"

El productor teatral habló en "Bien de Verano" y opinó de todos y de todo.

04 de noviembre 2010, 18:04hs
Sofovich: "La tele de ShowMatch es morbosa"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"La televisión se volvió parásita de Tinelli y Marcelo es muy vivo, hizo un programa de mediodía y se acabó el ex amo y señor del mundo del espectáculo. Cambió de horario y ahora está ahí, arañando los 6 puntos", dijo Gerardo Sofovich en Bien de Verano refiriéndose a su enemigo (¿número uno?) Jorge Rial.

De esta forma, el legendario conductor y productor de tv se despachó contra los que no se banca y también aprovechó para dar su visión sobre el periodismo de espectáculos televisivo. En relación a la tele en general, Sofovich indicó: "Esta tele de ShowMatch de ahora es frenética, morbosa, es burlarse del ignorante. Algo de eso también hay en el programa de Anabela Ascar. La búsqueda del freak del ignorante".

Al único le tiró flores fue a Marcelo Tinelli. Sobre él y su programa, el creador de éxitos como El Champán las pone mimosas dijo: "Tenemos el mejor año de Tinelli o uno de los mejores. Que es el jurado más barato al lado de lo que le costaba el otro, seguro. Yo solo cobraba más que los tres juntos", disparó.

Las más leídas

1

Luck Ra y La Joaqui: la compra de una casa desencadenó la separación

2

Amalia Granata, durísima contra Facundo Moyano: “La plata del narcotráfico ayuda a políticos”

3

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: la escandalosa decisión que habría tomado la cantante sobre su boda

4

Candela Arizaga rompió el silencio tras el escándalo con Facundo Moyano: “Tengo errores como cualquiera”

5

“Me estoy apagando”: se filtraron los preocupantes mensajes de Luck Ra tras su separación de La Joaqui

Temas de la nota

Gerardo Sofovich

Más notas sobre Espectáculos

Un Sol Para los Chicos 2026 (Foto: Prensa).
CUENTA REGRESIVA

Un Sol para los Chicos 2026: cuándo es, quiénes participan y cómo colaborar con UNICEF

Candela Arizaga habló por primera vez tras el episodio con Facundo Moyano: “No hubo violencia, es mi novio”
QUÉ DIJO

Candela Arizaga habló por primera vez tras el episodio con Facundo Moyano: “No hubo violencia, es mi novio”

Nora Colosimo contó su versión del incómodo momento con sus nietas y Mauro Icardi y fue tajante
SU VERDAD

Nora Colosimo contó su versión del incómodo momento con sus nietas y Mauro Icardi y fue tajante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Un Sol para los Chicos 2026: cuándo es, quiénes participan y cómo colaborar con UNICEF
  • Candela Arizaga habló por primera vez tras el episodio con Facundo Moyano: “No hubo violencia, es mi novio”
  • Mafalda Inmersiva ya tiene fecha de estreno: cómo será la experiencia interactiva inspirada en la obra de Quino
  • Nora Colosimo contó su versión del incómodo momento con sus nietas y Mauro Icardi y fue tajante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit