ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sofovich: "La tele de ShowMatch es morbosa"

El productor teatral habló en "Bien de Verano" y opinó de todos y de todo.

04 de noviembre 2010, 18:04hs
Sofovich: "La tele de ShowMatch es morbosa"

"La televisión se volvió parásita de Tinelli y Marcelo es muy vivo, hizo un programa de mediodía y se acabó el ex amo y señor del mundo del espectáculo. Cambió de horario y ahora está ahí, arañando los 6 puntos", dijo Gerardo Sofovich en Bien de Verano refiriéndose a su enemigo (¿número uno?) Jorge Rial.

De esta forma, el legendario conductor y productor de tv se despachó contra los que no se banca y también aprovechó para dar su visión sobre el periodismo de espectáculos televisivo. En relación a la tele en general, Sofovich indicó: "Esta tele de ShowMatch de ahora es frenética, morbosa, es burlarse del ignorante. Algo de eso también hay en el programa de Anabela Ascar. La búsqueda del freak del ignorante".

Al único le tiró flores fue a Marcelo Tinelli. Sobre él y su programa, el creador de éxitos como El Champán las pone mimosas dijo: "Tenemos el mejor año de Tinelli o uno de los mejores. Que es el jurado más barato al lado de lo que le costaba el otro, seguro. Yo solo cobraba más que los tres juntos", disparó.

Las más leídas

1

MasterChef: la hiriente frase de Germán Martitegui que hizo renunciar a Eugenia Tobal

2

La tremenda crítica de Sabrina Rojas a la China Suárez en vivo: "Es tan..."

3

La China Suárez le habría pedido a Mauro Icardi que deje el Galatasaray: los verdaderos motivos

4

Se separaron Eva de Dominici y Eduardo Cruz después de 8 años y un hijo en común: los motivos

5

La fuerte confesión de Maxi López a Wanda Nara sobre qué fue lo que más le dolió de la separación: "Eso me pesó muchos años"

Temas de la nota

Gerardo Sofovich

Más notas sobre Espectáculos

Vuelve AC/DC a Argentina en 2026: a cuánto se venden las entradas para el show
 (Foto: Foto AP/Jeff Zelevansky).
IMPERDIBLE

AC/DC suma dos nuevas fechas en Buenos Aires: los precios de las entradas que causaron furor

Florencia Peña celebró la llegada de la primera con un body fucsia y a cara lavada | Créditos: Instagram @flor_de_p
FUE CON AMOR

A Florencia Peña le hackearon el teléfono y encontraron tremendas fotos y videos que publicaron en redes

Fotos: Instagram de Marcelo Tinelli y Yanina Latorre
PICANTÍSIMA

Yanina Latorre fulminó a los hijos de Marcelo Tinelli: “Cuando viajaban en avión privado no se...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • AC/DC suma dos nuevas fechas en Buenos Aires: los precios de las entradas que causaron furor
  • MSHOW - Programa del 07/11/25 ENTREVISTA CON CARLOS MATA, SU AMOR Y ADMIRACIÓN POR ARGENTINA
  • A Florencia Peña le hackearon el teléfono y encontraron tremendas fotos y videos que publicaron en redes
  • Así fue la reaparición pública de L-Gante tras terminar su vínculo con Maxi El Brother: el gesto con sus fans

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit