ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcello Tinelli se burló de Ricardo Fort

03 de noviembre 2010, 12:52hs
Marcello Tinelli se burló de Ricardo Fort
Seguinos en Google

Tras la renuncia del millonario a "ShowMatch", el conductor sacó su mejor perfil, y lo agarró de punto, haciéndolo blanco de todos sus chistes. Así como hace estrellas de la noche a la mañana, Marcelo Tinelli también tiene el "don" de transformar en "rey de los ridículos" al que lo deja plantado, y en este caso  Ricardo Fort se pasó de la raya.

Por eso, sin perder jamás la sonrisa, Tinelli se lo hizo saber. "Mientras Ricardo Fort se pone el bronceador factor 20 en Miami, acá tenemos al mejor periodista de espectáculos: Marcelo Polino", dijo en la presentación del conductor de “Ponele la firma”, que llegó para reemplazarlo en la mesa de jurados. 

Luego comenzó a contar en tono jocoso el episodio de la renuncia: "Fort salió disparado de Ideas del Sur. Agarró Lacroze y siguió, siguió, siguió y terminó en Miami". Sin embargo, Tinelli no sólo hizo de Fort un blanco móvil para sus bromas, sino que también se quedó con sus amigos: "El legado de Fort en el estudio es Joaquín Starosta", contó el animador, señalando al “actor” que cobró repercusión por su amistad con Ricardo, y que ahora dice que ya no es su amigo: "me quedé en el estudio cuando él se fue porque me pareció que te faltó el respeto, Marcelo. Además no había más lugar en el tren Fort", explicó.

A su vez, el mensaje subliminal de la noche fue la enorme vaca violeta que se pudo ver en el decorado de "ShowMatch", pues más de uno pudo haber pensado que tener ese animal en el estudio era una clara alusión a la marca Milka, competidora oficial de la fábrica de chocolates de la familia Fort.

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: castigo colectivo por romper las reglas

2

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

3

La confesión íntima de Carmen Barbieri en lo de Mirtha que impactó a todos: “Hace 20 años que está sola”

4

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

5

Problemas para viajar y nueva demanda: el complicado momento de Icardi y la China Suárez

Temas de la nota

Ricardo FortMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes
NO OLVIDA SUS RAÍCES

Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes

Andrea del Boca y Sol Abraham se pelearon a los gritos en Gran Hermano 2026: “¡Que venga Cristian U!”
¡SE DIJERON DE TODO!

Andrea del Boca y Sol Abraham se pelearon a los gritos en Gran Hermano 2026: “¡Que venga Cristian U!”

Julián Serrano vivió una pesadilla en Parque Patricios: “Dame el celular o te mato”
MOMENTO DE TENSIÓN

Julián Serrano vivió una pesadilla en Parque Patricios: “Dame el celular o te mato”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea del Boca y Sol Abraham se pelearon a los gritos en Gran Hermano 2026: “¡Que venga Cristian U!”
  • Julián Serrano vivió una pesadilla en Parque Patricios: “Dame el celular o te mato”
  • China Suárez y Mauro Icardi, entre problemas para salir del país y una nueva demanda de Wanda Nara
  • Gran Hermano estalló y sancionó a los participantes: “Espero que con esto me tomen enserio”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit