ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcello Tinelli se burló de Ricardo Fort

03 de noviembre 2010, 12:52hs
Marcello Tinelli se burló de Ricardo Fort
Seguinos en Google

Tras la renuncia del millonario a "ShowMatch", el conductor sacó su mejor perfil, y lo agarró de punto, haciéndolo blanco de todos sus chistes. Así como hace estrellas de la noche a la mañana, Marcelo Tinelli también tiene el "don" de transformar en "rey de los ridículos" al que lo deja plantado, y en este caso  Ricardo Fort se pasó de la raya.

Por eso, sin perder jamás la sonrisa, Tinelli se lo hizo saber. "Mientras Ricardo Fort se pone el bronceador factor 20 en Miami, acá tenemos al mejor periodista de espectáculos: Marcelo Polino", dijo en la presentación del conductor de “Ponele la firma”, que llegó para reemplazarlo en la mesa de jurados. 

Luego comenzó a contar en tono jocoso el episodio de la renuncia: "Fort salió disparado de Ideas del Sur. Agarró Lacroze y siguió, siguió, siguió y terminó en Miami". Sin embargo, Tinelli no sólo hizo de Fort un blanco móvil para sus bromas, sino que también se quedó con sus amigos: "El legado de Fort en el estudio es Joaquín Starosta", contó el animador, señalando al “actor” que cobró repercusión por su amistad con Ricardo, y que ahora dice que ya no es su amigo: "me quedé en el estudio cuando él se fue porque me pareció que te faltó el respeto, Marcelo. Además no había más lugar en el tren Fort", explicó.

A su vez, el mensaje subliminal de la noche fue la enorme vaca violeta que se pudo ver en el decorado de "ShowMatch", pues más de uno pudo haber pensado que tener ese animal en el estudio era una clara alusión a la marca Milka, competidora oficial de la fábrica de chocolates de la familia Fort.

Las más leídas

1

“Chape furioso” en Navidad: los famosos que fueron captados a los besos y un nuevo romance

2

Así fue la Navidad de Wanda Nara en Uruguay: el exclusivo y costoso regalo de Papá Noel

3

Christian Petersen: el parte médico oficial que se conoció en Navidad

4

¡Impresionante! Así vieron María Becerra y J Rei las auroras boreales en Finlandia

5

Así es la espectacular casa rodante de José Bianco: diseño elegante, confort y conciencia ecológica

Temas de la nota

Ricardo FortMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Emoción y familia: así fue la Navidad de Lizy Tagliani con su hijo Tati (Instagram @lizytagliani )
UN SUEÑO HECHO REALIDAD

La emotiva Navidad de Lizy Tagliani con su hijo Tati: el video que conmovió a todos

Guillermina Valdés reveló el accidente que sufrió al huir de la prensa: “Me rompí la nariz”. CRÉDITO: Instagram/@guillerminavaldes.
INSÓLITO

Guillermina Valdés reveló el grave accidente que sufrió cuando descubrieron su romance con Javi García

Así es la lujosa casa de Zaira Nara en Punta del Este: recién estrenada y frente al mar
INCREÍBLE

Así es la lujosa casa de Zaira Nara en Punta del Este: recién estrenada y frente al mar

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La emotiva Navidad de Lizy Tagliani con su hijo Tati: el video que conmovió a todos
  • Guillermina Valdés reveló el grave accidente que sufrió cuando descubrieron su romance con Javi García
  • Así es la lujosa casa de Zaira Nara en Punta del Este: recién estrenada y frente al mar
  • Se conoció el secreto mejor guardado del Wandagate: quién filtró el affaire de Mauro Icardi y la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit