ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcello Tinelli se burló de Ricardo Fort

03 de noviembre 2010, 12:52hs
Marcello Tinelli se burló de Ricardo Fort

Tras la renuncia del millonario a "ShowMatch", el conductor sacó su mejor perfil, y lo agarró de punto, haciéndolo blanco de todos sus chistes. Así como hace estrellas de la noche a la mañana, Marcelo Tinelli también tiene el "don" de transformar en "rey de los ridículos" al que lo deja plantado, y en este caso  Ricardo Fort se pasó de la raya.

Por eso, sin perder jamás la sonrisa, Tinelli se lo hizo saber. "Mientras Ricardo Fort se pone el bronceador factor 20 en Miami, acá tenemos al mejor periodista de espectáculos: Marcelo Polino", dijo en la presentación del conductor de “Ponele la firma”, que llegó para reemplazarlo en la mesa de jurados. 

Luego comenzó a contar en tono jocoso el episodio de la renuncia: "Fort salió disparado de Ideas del Sur. Agarró Lacroze y siguió, siguió, siguió y terminó en Miami". Sin embargo, Tinelli no sólo hizo de Fort un blanco móvil para sus bromas, sino que también se quedó con sus amigos: "El legado de Fort en el estudio es Joaquín Starosta", contó el animador, señalando al “actor” que cobró repercusión por su amistad con Ricardo, y que ahora dice que ya no es su amigo: "me quedé en el estudio cuando él se fue porque me pareció que te faltó el respeto, Marcelo. Además no había más lugar en el tren Fort", explicó.

A su vez, el mensaje subliminal de la noche fue la enorme vaca violeta que se pudo ver en el decorado de "ShowMatch", pues más de uno pudo haber pensado que tener ese animal en el estudio era una clara alusión a la marca Milka, competidora oficial de la fábrica de chocolates de la familia Fort.

Las más leídas

1

HBO Max revela su catálogo 2026: 52 semanas de estrenos y una avalancha de novedades

2

Ivana Icardi lanzó un mensaje picante para la China Suárez y dejó en evidencia a su hermano Mauro

3

La peor noticia para los fans de Miranda! se filtró después del show en Ferro

4

La reacción de Moria Casán al ver el antes y el después de Wanda Nara: “Tenía otros dientes, otro pelo y...”

5

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Temas de la nota

Ricardo FortMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Alan Simone con Santiago del Moro en Gran Hermano (Foto: gentileza Telefe)
SE MOSTRÓ

El impactante cambio físico de Alan Simone a dos años de Gran Hermano: las fotos

Horror en una maternidad de Córdoba: una abuela relató el calvario tras la muerte de su nieta
ESTREMECEDOR

Horror en una maternidad de Córdoba: una abuela relató el calvario tras la muerte de su nieta

Denise Dumas confirmó que Campi casi se fue a las manos con Mariano Iúdica y contó los motivos
TENSIÓN

Denise Dumas confirmó que Campi casi se fue a las manos con Mariano Iúdica y contó los motivos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El impactante cambio físico de Alan Simone a dos años de Gran Hermano: las fotos
  • Horror en una maternidad de Córdoba: una abuela relató el calvario tras la muerte de su nieta
  • Denise Dumas confirmó que Campi casi se fue a las manos con Mariano Iúdica y contó los motivos
  • HBO Max revela su catálogo 2026: 52 semanas de estrenos y una avalancha de novedades

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit