ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcello Tinelli se burló de Ricardo Fort

03 de noviembre 2010, 12:52hs
Marcello Tinelli se burló de Ricardo Fort
Seguinos en Google

Tras la renuncia del millonario a "ShowMatch", el conductor sacó su mejor perfil, y lo agarró de punto, haciéndolo blanco de todos sus chistes. Así como hace estrellas de la noche a la mañana, Marcelo Tinelli también tiene el "don" de transformar en "rey de los ridículos" al que lo deja plantado, y en este caso  Ricardo Fort se pasó de la raya.

Por eso, sin perder jamás la sonrisa, Tinelli se lo hizo saber. "Mientras Ricardo Fort se pone el bronceador factor 20 en Miami, acá tenemos al mejor periodista de espectáculos: Marcelo Polino", dijo en la presentación del conductor de “Ponele la firma”, que llegó para reemplazarlo en la mesa de jurados. 

Luego comenzó a contar en tono jocoso el episodio de la renuncia: "Fort salió disparado de Ideas del Sur. Agarró Lacroze y siguió, siguió, siguió y terminó en Miami". Sin embargo, Tinelli no sólo hizo de Fort un blanco móvil para sus bromas, sino que también se quedó con sus amigos: "El legado de Fort en el estudio es Joaquín Starosta", contó el animador, señalando al “actor” que cobró repercusión por su amistad con Ricardo, y que ahora dice que ya no es su amigo: "me quedé en el estudio cuando él se fue porque me pareció que te faltó el respeto, Marcelo. Además no había más lugar en el tren Fort", explicó.

A su vez, el mensaje subliminal de la noche fue la enorme vaca violeta que se pudo ver en el decorado de "ShowMatch", pues más de uno pudo haber pensado que tener ese animal en el estudio era una clara alusión a la marca Milka, competidora oficial de la fábrica de chocolates de la familia Fort.

Las más leídas

1

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

2

Fuertes declaraciones de Fernando Burlando, a un mes de que comience un nuevo juicio por la muerte de Diego Maradona

3

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

4

El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”

5

La fuerte decisión de Flor Vigna en medio de la internación de Luciano Castro: “Veo muchos patrones que ya no quiero repetir"

Temas de la nota

Ricardo FortMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

La Joaqui estalló en MasterChef Celebrity y dejó en shock al jurado: “¡Hasta acá llegué!”
GRITOS E INSULTOS

La Joaqui estalló en MasterChef Celebrity y dejó en shock al jurado: “¡Hasta acá llegué!”

Por qué Luciano Castro le tiró con un zapato a Rodrigo Lussich en plena nota
"NO CONTROLA LA IRA"

Por qué Luciano Castro le tiró con un zapato a Rodrigo Lussich en plena nota

La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”
FIRME POSTURA

La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Joaqui estalló en MasterChef Celebrity y dejó en shock al jurado: “¡Hasta acá llegué!”
  • Por qué Luciano Castro le tiró con un zapato a Rodrigo Lussich en plena nota
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 18 de febrero de 2026
  • La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit