ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Fort abandonó Ideas por la presencia del novio de Virginia Gallardo

El chocolatero no soportó ver en el estudio a Guillermo García y abandonó al jurado.

02 de noviembre 2010, 14:48hs
Ricardo Fort abandonó Ideas por la presencia del novio de Virginia Gallardo
Seguinos en Google

La pelea entre Virginia Gallardo y Ricardo Fort no tiene fin. Todos los participantes se ubicaron a un costado de la pista para que Virginia Gallardo inaugurara el duelo. Antes, la bailarina dijo que quería “agradecer a todos los que vinieron a verme. Vino mi novio y no lo veo, quiero verlo, ¿dónde está?”, preguntó. En el control, le dijo Hoppe a Marcelo.

La bailarina le pidió al voleybolista que se acerque al piso. En ese momento, la imagen mostró cómo Ricardo Fort se levantó de su lugar y se retiró del estudio, mientras Guillermo García desde el control, le respondía a su novia: “Tranquila mi amor, tranquila Virginia”.

Marcelo Tinelli, ajeno a la situación, comentó que Ricardo Fort se estaba yendo del estudio: “Está en la calle. No entiendo, ¿me cuentan qué pasó?”.

Desde el control, García retomó la palabra: “Marcelo yo te puedo contar. Antes de empezar el programa, yo fui a hablar con Ricardo Fort por el trato que tuvo con mi novia en el programa de Canosa, y él mando a su custodia para que me saquen. Entonces como yo respeto mucho a esta producción y a Ideas del Sur, me retiré y lo voy a ver desde acá. Después festejamos, mi amor”, le dijo hablándole a su novia.

Luego mostraron imágenes de Ricardo Fort en plena calle. El millonario ya se había retirado de Ideas del Sur.

¿A quién bancás más? ¿A Virginia Gallardo o a Ricardo Fort?

Las más leídas

1

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

2

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

3

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Virginia GallardoRicardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
¡FELICIDADES!

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar

La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación (Foto de Instagram)
MIRÁ VOS

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”
NUEVA ETAPA

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
  • Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 15/05/26 INVITADOS: PRISCILA CRIVOCAPICH, ANABEL SÁNCHEZ Y VERA CALDERÓN
  • La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit