ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Fort abandonó Ideas por la presencia del novio de Virginia Gallardo

El chocolatero no soportó ver en el estudio a Guillermo García y abandonó al jurado.

02 de noviembre 2010, 14:48hs
Ricardo Fort abandonó Ideas por la presencia del novio de Virginia Gallardo
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La pelea entre Virginia Gallardo y Ricardo Fort no tiene fin. Todos los participantes se ubicaron a un costado de la pista para que Virginia Gallardo inaugurara el duelo. Antes, la bailarina dijo que quería “agradecer a todos los que vinieron a verme. Vino mi novio y no lo veo, quiero verlo, ¿dónde está?”, preguntó. En el control, le dijo Hoppe a Marcelo.

La bailarina le pidió al voleybolista que se acerque al piso. En ese momento, la imagen mostró cómo Ricardo Fort se levantó de su lugar y se retiró del estudio, mientras Guillermo García desde el control, le respondía a su novia: “Tranquila mi amor, tranquila Virginia”.

Marcelo Tinelli, ajeno a la situación, comentó que Ricardo Fort se estaba yendo del estudio: “Está en la calle. No entiendo, ¿me cuentan qué pasó?”.

Desde el control, García retomó la palabra: “Marcelo yo te puedo contar. Antes de empezar el programa, yo fui a hablar con Ricardo Fort por el trato que tuvo con mi novia en el programa de Canosa, y él mando a su custodia para que me saquen. Entonces como yo respeto mucho a esta producción y a Ideas del Sur, me retiré y lo voy a ver desde acá. Después festejamos, mi amor”, le dijo hablándole a su novia.

Luego mostraron imágenes de Ricardo Fort en plena calle. El millonario ya se había retirado de Ideas del Sur.

¿A quién bancás más? ¿A Virginia Gallardo o a Ricardo Fort?

Las más leídas

1

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

2

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

3

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

4

Tamara Báez compartió su preocupación por el malestar que atraviesa en su segundo embarazo: “Me duele mucho”

5

Dramática confesión de Eliana Guercio sobre un momento límite: “Algo me iluminó y no lo hice”

Temas de la nota

Virginia GallardoRicardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami
Amor, playa y relax

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

Marta Fort viajó a Mendoza con su novio y su madrina (Foto: Instagram @martacfort)
MEMORABLE

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación
PALABRA OFICIAL

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La advertencia de un médico sobre el riesgo de usar papel higiénico: “Las toallitas higiénicas tampoco son la solución”
  • La comedia policial con Juan Minujín que es una perla oculta en el streaming
  • Por qué los jardineros dicen que los saquitos de té son un tesoro: cuatro usos que tienen para ayudar a las plantas
  • Furor por la vuelta de Fauda a Netflix: de qué trata la temporada 5 del exitoso thriller israelí

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit