ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El caballo de Virginia Gallardo no asustó a nadie

Don Temido quedó penúltimo, a 15 cuerpos en la competencia de Turf.

01 de noviembre 2010, 19:24hs
El caballo de Virginia Gallardo no asustó a nadie

Con la ausencia de su novio y copropietario, el jugador de voley Guillermo García, Virginia Gallardo asistió a la pobre presentación de Don Temido en el Turf. A pesar de su nombre, el noble animal no logró alcanzar las expectativas. Su jockey, Rodrigo Blanco explicó que“se esperaba más, es un caballo chiquito, al que tal vez los viajes lo afectan. Venía con pocas fuerzas, encima sufrió unos roces que lo desacomodaron. Lo tengo en buen concepto, para mí es mejor que el que entró segundo’’.

Lo cierto es que con la penúltima posición lograda, habrá que esperar la reacción de Ricardo Fort, que ya se habia manifestado indignado porque aseguraba que su ex novia había vendido el Rolex que le regaló para comprar el caballo.

Es evidente que deberán entrenar mucho para amortizar la inversión del pura sangre, ya que llegó a 15 cuerpos del jinete ganador. Porque "Don Temido", no asustó a nadie, salvo a quienes apostaron a él. Por lo menos el público presente se acercó a pedirle autógrafos a la blonda.

Las más leídas

1

La tremenda caída de un camarógrafo de Tini Stoessel en pleno show

2

Video: Juan José Campanella fue a la mesa de Mirtha Legrand accidentado

3

Tini Stoessel rompió récords de audiencia con Futttura: cuántas personas vieron el show en streaming

4

Fotos exclusivas: Paula Robles reapareció en público en medio del escándalo familiar de los Tinelli

5

Juan José Campanella asistió al programa de Mirtha Legrand recién accidentado: “Me duele”

Temas de la nota

Virginia Gallardo

Más notas sobre Espectáculos

Tini Stoessel rompió todos los récords con su show Futttura: la impresionante cantidad de personas que la vieron en streaming (Instagram)
IMPRESIONANTE

Tini Stoessel rompió récords de audiencia con Futttura: cuántas personas vieron el show en streaming

Tini Stoessel: se cayó el camarógrafo en pleno show /imagen de redes sociales.
DE CARA AL PISO

La tremenda caída de un camarógrafo de Tini Stoessel en pleno show

Paula Robles reapareció en público en medio del escándalo de los Tinelli (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Paula Robles reapareció en público en medio del escándalo familiar de los Tinelli

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tini Stoessel rompió récords de audiencia con Futttura: cuántas personas vieron el show en streaming
  • La tremenda caída de un camarógrafo de Tini Stoessel en pleno show
  • Paula Robles reapareció en público en medio del escándalo familiar de los Tinelli
  • Juan José Campanella fue a la mesa de Mirtha Legrand accidentado: “Me duele”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit