ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El caballo de Virginia Gallardo no asustó a nadie

Don Temido quedó penúltimo, a 15 cuerpos en la competencia de Turf.

01 de noviembre 2010, 19:24hs
El caballo de Virginia Gallardo no asustó a nadie
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Con la ausencia de su novio y copropietario, el jugador de voley Guillermo García, Virginia Gallardo asistió a la pobre presentación de Don Temido en el Turf. A pesar de su nombre, el noble animal no logró alcanzar las expectativas. Su jockey, Rodrigo Blanco explicó que“se esperaba más, es un caballo chiquito, al que tal vez los viajes lo afectan. Venía con pocas fuerzas, encima sufrió unos roces que lo desacomodaron. Lo tengo en buen concepto, para mí es mejor que el que entró segundo’’.

Lo cierto es que con la penúltima posición lograda, habrá que esperar la reacción de Ricardo Fort, que ya se habia manifestado indignado porque aseguraba que su ex novia había vendido el Rolex que le regaló para comprar el caballo.

Es evidente que deberán entrenar mucho para amortizar la inversión del pura sangre, ya que llegó a 15 cuerpos del jinete ganador. Porque "Don Temido", no asustó a nadie, salvo a quienes apostaron a él. Por lo menos el público presente se acercó a pedirle autógrafos a la blonda.

Las más leídas

1

Gustavo Sofovich rompió el silencio tras el choque y reveló por qué no salía de su auto

2

Una famosa creadora de contenido destruyó a Grego Rossello: “Se la pasaba…”

3

Chocó Gustavo Sofovich: cómo le dio el test de alcoholemia

4

Así vive la familia que usurpó la casa de L-Gante junto a sus hijos: "No tenemos ni papel higiénico"

5

Darío Barassi mostró por primera vez a su hija Emilia en Ahora Caigo: el desopilante momento en vivo

Temas de la nota

Virginia Gallardo

Más notas sobre Espectáculos

Se supo por qué los hermanos de Emanuel Ortega no fueron al casamiento con Julieta Prandi
TODOS LOS DETALLES

Se supo por qué los hermanos de Emanuel Ortega no fueron al casamiento con Julieta Prandi

Eva Bargiela contó el susto que vivió con la salud de su bebé durante la gira por el Mundial 2026. Crédito : Instagram @evabargiela
TELEFONO A PARÍS

Eva Bargiela le preguntó a Gianluca Simeone si quiere tener otro hijo: la respuesta del exfutbolista

Griselda Gambaro (Foto: Facebook)
CIUDADANA ILUSTRE

Murió Griselda Gambaro: la autora teatral que retrató como pocas la violencia y el poder

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Se supo por qué los hermanos de Emanuel Ortega no fueron al casamiento con Julieta Prandi
  • Eva Bargiela le preguntó a Gianluca Simeone si quiere tener otro hijo: la respuesta del exfutbolista
  • Festival de Cine de Mar del Plata: cuál será la película de apertura y qué film será el de clausura
  • Murió Griselda Gambaro: la autora teatral que retrató como pocas la violencia y el poder

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit