ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El caballo de Virginia Gallardo no asustó a nadie

Don Temido quedó penúltimo, a 15 cuerpos en la competencia de Turf.

01 de noviembre 2010, 19:24hs
El caballo de Virginia Gallardo no asustó a nadie
Seguinos en

Con la ausencia de su novio y copropietario, el jugador de voley Guillermo García, Virginia Gallardo asistió a la pobre presentación de Don Temido en el Turf. A pesar de su nombre, el noble animal no logró alcanzar las expectativas. Su jockey, Rodrigo Blanco explicó que“se esperaba más, es un caballo chiquito, al que tal vez los viajes lo afectan. Venía con pocas fuerzas, encima sufrió unos roces que lo desacomodaron. Lo tengo en buen concepto, para mí es mejor que el que entró segundo’’.

Lo cierto es que con la penúltima posición lograda, habrá que esperar la reacción de Ricardo Fort, que ya se habia manifestado indignado porque aseguraba que su ex novia había vendido el Rolex que le regaló para comprar el caballo.

Es evidente que deberán entrenar mucho para amortizar la inversión del pura sangre, ya que llegó a 15 cuerpos del jinete ganador. Porque "Don Temido", no asustó a nadie, salvo a quienes apostaron a él. Por lo menos el público presente se acercó a pedirle autógrafos a la blonda.

Las más leídas

1

Por qué Guillermina Valdés no fue al último adiós de Ernestina Pais, su amiga y excompañera de teatro

2

El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

3

Diego Ramos reveló qué le dijo la mamá de Ernestina Pais tras la muerte de su hija

4

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

5

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras el accidente: el estremecedor relato del primer testigo

Temas de la nota

Virginia Gallardo

Más notas sobre Espectáculos

Filtraron la fuerte bronca de Santiago del Moro con Andrea del Boca: qué pasó entre ellos
SIN CÓDIGOS

Filtraron la fuerte bronca de Santiago del Moro con Andrea del Boca: qué pasó entre ellos

Fernando Burlando blanqueó si Flor Peña irá a juicio con Luzu TV
SU PALABRA

Fernando Burlando blanqueó si Flor Peña irá a juicio con Luzu TV

Al final, la que viaja a Miami con sus hijas es Wanda Nara: qué harán Mauro Icardi y la China Suárez
¡UY!

Al final, la que viaja a Miami con sus hijas es Wanda Nara: qué harán Mauro Icardi y la China Suárez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Filtraron la fuerte bronca de Santiago del Moro con Andrea del Boca: qué pasó entre ellos
  • Fernando Burlando blanqueó si Flor Peña irá a juicio con Luzu TV
  • Al final, la que viaja a Miami con sus hijas es Wanda Nara: qué harán Mauro Icardi y la China Suárez
  • Dos de cada tres personas usan al Mundial como excusa para una cita: la tendencia que crece en apps

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit