ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El caballo de Virginia Gallardo no asustó a nadie

Don Temido quedó penúltimo, a 15 cuerpos en la competencia de Turf.

01 de noviembre 2010, 19:24hs
El caballo de Virginia Gallardo no asustó a nadie
Seguinos en

Con la ausencia de su novio y copropietario, el jugador de voley Guillermo García, Virginia Gallardo asistió a la pobre presentación de Don Temido en el Turf. A pesar de su nombre, el noble animal no logró alcanzar las expectativas. Su jockey, Rodrigo Blanco explicó que“se esperaba más, es un caballo chiquito, al que tal vez los viajes lo afectan. Venía con pocas fuerzas, encima sufrió unos roces que lo desacomodaron. Lo tengo en buen concepto, para mí es mejor que el que entró segundo’’.

Lo cierto es que con la penúltima posición lograda, habrá que esperar la reacción de Ricardo Fort, que ya se habia manifestado indignado porque aseguraba que su ex novia había vendido el Rolex que le regaló para comprar el caballo.

Es evidente que deberán entrenar mucho para amortizar la inversión del pura sangre, ya que llegó a 15 cuerpos del jinete ganador. Porque "Don Temido", no asustó a nadie, salvo a quienes apostaron a él. Por lo menos el público presente se acercó a pedirle autógrafos a la blonda.

Las más leídas

1

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

2

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

3

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

4

El plan de Mauro Icardi con sus hijas y Wanda Nara durante el Mundial

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Virginia Gallardo

Más notas sobre Espectáculos

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”
SORPRESA

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina
SE TERMINA

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina

Wanda Nara reveló el cruel comentario de Mauro Icardi al negarse a tramitar el pasaporte argentino de sus hijas
TREMENDO

Wanda Nara reveló el cruel comentario de Mauro Icardi al negarse a tramitar el pasaporte argentino de sus hijas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 26 de junio de 2026
  • Oscar Martínez deslumbra en esta radiografía de un argentino en España que todos recomiendan ver
  • La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”
  • Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit