ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El caballo de Virginia Gallardo no asustó a nadie

Don Temido quedó penúltimo, a 15 cuerpos en la competencia de Turf.

01 de noviembre 2010, 19:24hs
El caballo de Virginia Gallardo no asustó a nadie
Seguinos en Google

Con la ausencia de su novio y copropietario, el jugador de voley Guillermo García, Virginia Gallardo asistió a la pobre presentación de Don Temido en el Turf. A pesar de su nombre, el noble animal no logró alcanzar las expectativas. Su jockey, Rodrigo Blanco explicó que“se esperaba más, es un caballo chiquito, al que tal vez los viajes lo afectan. Venía con pocas fuerzas, encima sufrió unos roces que lo desacomodaron. Lo tengo en buen concepto, para mí es mejor que el que entró segundo’’.

Lo cierto es que con la penúltima posición lograda, habrá que esperar la reacción de Ricardo Fort, que ya se habia manifestado indignado porque aseguraba que su ex novia había vendido el Rolex que le regaló para comprar el caballo.

Es evidente que deberán entrenar mucho para amortizar la inversión del pura sangre, ya que llegó a 15 cuerpos del jinete ganador. Porque "Don Temido", no asustó a nadie, salvo a quienes apostaron a él. Por lo menos el público presente se acercó a pedirle autógrafos a la blonda.

Las más leídas

1

Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle

2

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

3

Gran Hermano: se conoció la placa del repechaje y hubo dos ausencias inexplicables

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Virginia Gallardo

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos
EXPLOTÓ TODO

Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos

Frío extremo en Argentina: el SMN reveló cuál fue la ciudad más helada del país este 18 de mayo (Foto creada con IA)
PRONÓSTICO

Clima hoy en Argentina: el SMN anticipa un lunes frío y reveló cuál fue la ciudad con la temperatura más baja

Tini habló sobre los abusos y la violencia de género en su show en Salta (Foto de Instagram)
ABRIÓ SU CORAZÓN

Tini habló sobre los abusos y la violencia de género en su show en Salta: “No tengan miedo de denunciar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos
  • Clima hoy en Argentina: el SMN anticipa un lunes frío y reveló cuál fue la ciudad con la temperatura más baja
  • Tini habló sobre los abusos y la violencia de género en su show en Salta: “No tengan miedo de denunciar”
  • Karlos Arguiñano reveló su regla “6-3-1” para hacer una tortilla de papas perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit