ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Si tenés problemas para dormir, nada mejor que escuchar Coldplay

La música de Coldplay es la que mejor induce al sueño en una noche de desvelo. El ranking completo de bandas ideales para escuchar a la hora de ir a dormir.

01 de noviembre 2010, 14:45hs
 Si tenés problemas para dormir, nada mejor que escuchar Coldplay

Según una encuesta realizada entre seis mil británicos, Coldplay es el grupo favorito para escuchar cuando se está con insomnio. El mismo "honorable título" lo obtuvo en el 2008.

Luego, para conciliar el sueño, se puede escuchar a Michael Buble, Snow Patrol, Alicia Keys y Jack Johnson. Y hay más: en sexto lugar aparece Taylor Swift, Mozart en el séptiemo, Barry White en el octavo y cierran el top ten Leona Lewis (9) y Radiohead (10).

"Estudios de todo el mundo han destacado que escuchar música relaja. Después de un largo y estresante día, es esencial relajarse para intentar dormir y escuchar música centrará tu atención y ayudará a tu cuerpo y mente a relajarse", dijo al respecto Leigh McCarron, director de Travelodge Sleep, encargada del estudio.

Las más leídas

1

L-Gante estalló porque le prometieron una casa y nunca se la entregaron: “Lo que no voy a perdonar es que...”

2

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

3

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

4

Qué le gritaron a Natalia Oreiro cuando recibió el Martín Fierro de Oro y la dejaron sin palabras

5

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

Temas de la nota

Michael BubléColdplayAlicia Keys

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara incomodó a Ian Lucas con una pregunta sobre su relación con Evangelina Anderson en MasterChef
¡QUÉ MOMENTO!

Wanda Nara incomodó a Ian Lucas con una pregunta sobre su relación con Evangelina Anderson en MasterChef

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó
¡epa!

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Nicole Neumann. Foto: IG | nikitaneumannoficial
MUY FUERTE

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara incomodó a Ian Lucas con una pregunta sobre su relación con Evangelina Anderson en MasterChef
  • Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó
  • Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”
  • L-Gante habló de su presente sentimental y dejó una frase que compromete a Wanda Nara: “Aprendí a...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit