ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Si tenés problemas para dormir, nada mejor que escuchar Coldplay

La música de Coldplay es la que mejor induce al sueño en una noche de desvelo. El ranking completo de bandas ideales para escuchar a la hora de ir a dormir.

01 de noviembre 2010, 14:45hs
 Si tenés problemas para dormir, nada mejor que escuchar Coldplay
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Según una encuesta realizada entre seis mil británicos, Coldplay es el grupo favorito para escuchar cuando se está con insomnio. El mismo "honorable título" lo obtuvo en el 2008.

Luego, para conciliar el sueño, se puede escuchar a Michael Buble, Snow Patrol, Alicia Keys y Jack Johnson. Y hay más: en sexto lugar aparece Taylor Swift, Mozart en el séptiemo, Barry White en el octavo y cierran el top ten Leona Lewis (9) y Radiohead (10).

"Estudios de todo el mundo han destacado que escuchar música relaja. Después de un largo y estresante día, es esencial relajarse para intentar dormir y escuchar música centrará tu atención y ayudará a tu cuerpo y mente a relajarse", dijo al respecto Leigh McCarron, director de Travelodge Sleep, encargada del estudio.

Las más leídas

1

La furiosa respuesta de Mauro Icardi al Ministerio de Transporte: “Me parece raro que hasta ustedes se me cuelguen de las...”

2

Pampita ventiló de una vez por todas por qué no piensa casarse con Martín Pepa

3

En fotos: los famosos participaron de la Cena Solidaria de la Fundación Garrahan

4

La reacción de la China Suárez tras la inhabilitación de Mauro Icardi para conducir

5

Ángel de Brito le preguntó a Fátima Florez si le crecieron los pechos: la respuesta de la actriz

Temas de la nota

Michael BubléColdplayAlicia Keys

Más notas sobre Espectáculos

Denisse González habló de su enfermedad y se quebró en vivo: “Estoy muy sensible”
SU PRESENTE

Denisse González habló de su enfermedad y se quebró en vivo: “Estoy muy sensible”

Nicole Neumann contó cómo maneja los celos por las promotoras del TC con Manu Urcera: “Si me pasa...”
SU PALABRA

Nicole Neumann contó cómo maneja los celos por las promotoras del TC con Manu Urcera: “Si me pasa...”

Evelyn Botto y Fede Bal, juntos (Foto: Instagram @balfederico)
Uno mejor que el otro

Fede Bal mostró los regalos de Las Vegas con los que pensaba sorprender a Evelyn Botto: “No son un tema menor”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Denisse González habló de su enfermedad y se quebró en vivo: “Estoy muy sensible”
  • Nicole Neumann contó cómo maneja los celos por las promotoras del TC con Manu Urcera: “Si me pasa...”
  • Fede Bal mostró los regalos de Las Vegas con los que pensaba sorprender a Evelyn Botto: “No son un tema menor”
  • Catherine Fulop mostró el lado B de ser abuela: “Un montón de reglas que uno no puso”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit