ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Si tenés problemas para dormir, nada mejor que escuchar Coldplay

La música de Coldplay es la que mejor induce al sueño en una noche de desvelo. El ranking completo de bandas ideales para escuchar a la hora de ir a dormir.

01 de noviembre 2010, 14:45hs
 Si tenés problemas para dormir, nada mejor que escuchar Coldplay
Seguinos en

Según una encuesta realizada entre seis mil británicos, Coldplay es el grupo favorito para escuchar cuando se está con insomnio. El mismo "honorable título" lo obtuvo en el 2008.

Luego, para conciliar el sueño, se puede escuchar a Michael Buble, Snow Patrol, Alicia Keys y Jack Johnson. Y hay más: en sexto lugar aparece Taylor Swift, Mozart en el séptiemo, Barry White en el octavo y cierran el top ten Leona Lewis (9) y Radiohead (10).

"Estudios de todo el mundo han destacado que escuchar música relaja. Después de un largo y estresante día, es esencial relajarse para intentar dormir y escuchar música centrará tu atención y ayudará a tu cuerpo y mente a relajarse", dijo al respecto Leigh McCarron, director de Travelodge Sleep, encargada del estudio.

Las más leídas

1

Cuánto dinero le reclama Florencia Peña a Luzu TV: revelaron la millonaria cifra

2

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

3

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

4

Mauro Icardi: filtraron el comprobante del millonario pago de la cuota alimentaria de sus hijas

5

La China Suárez reapareció en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: a dónde fue

Temas de la nota

Michael BubléColdplayAlicia Keys

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara hundió a la China Suárez por sus exigencias a Icardi: “Mauro la banca a ella, a su madre y a sus hijos”
SIN PIEDAD

Wanda Nara hundió a la China Suárez por sus exigencias a Icardi: “Mauro la banca a ella, a su madre y a sus hijos”

Ekaterina Ojeda. Captura: Instagram ekaojed.a
LOS DETALLES

Ekaterina Ojeda mostró por primera vez a su joven mamá rusa y contó a qué se dedica

José María Muscari declaró ante la Justicia por la muerte de Ernestina Pais: “Ella no estaba llegando tarde”
SU PALABRA

José María Muscari declaró ante la Justicia por la muerte de Ernestina Pais: “Ella no estaba llegando tarde”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carlos Rottemberg presenta Pasen y lean: el libro que recorre su historia con el teatro
  • El Funeral de los Objetos regresa a Mar del Plata con dos únicas funciones en vacaciones de invierno
  • Wanda Nara hundió a la China Suárez por sus exigencias a Icardi: “Mauro la banca a ella, a su madre y a sus hijos”
  • Ekaterina Ojeda mostró por primera vez a su joven mamá rusa y contó a qué se dedica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit