ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Si tenés problemas para dormir, nada mejor que escuchar Coldplay

La música de Coldplay es la que mejor induce al sueño en una noche de desvelo. El ranking completo de bandas ideales para escuchar a la hora de ir a dormir.

01 de noviembre 2010, 14:45hs
 Si tenés problemas para dormir, nada mejor que escuchar Coldplay
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Según una encuesta realizada entre seis mil británicos, Coldplay es el grupo favorito para escuchar cuando se está con insomnio. El mismo "honorable título" lo obtuvo en el 2008.

Luego, para conciliar el sueño, se puede escuchar a Michael Buble, Snow Patrol, Alicia Keys y Jack Johnson. Y hay más: en sexto lugar aparece Taylor Swift, Mozart en el séptiemo, Barry White en el octavo y cierran el top ten Leona Lewis (9) y Radiohead (10).

"Estudios de todo el mundo han destacado que escuchar música relaja. Después de un largo y estresante día, es esencial relajarse para intentar dormir y escuchar música centrará tu atención y ayudará a tu cuerpo y mente a relajarse", dijo al respecto Leigh McCarron, director de Travelodge Sleep, encargada del estudio.

Las más leídas

1

Premios Pinti 2026: todos los looks de la alfombra roja, de los mejores a los peores vestidos

2

Wanda Nara estalló contra Mauro Icardi en pleno cumpleaños de Amancio Vicuña: "Padrazo de nenes ajenos"

3

Marcelo Tinelli mostró una cena con sus hijos y un detalle en la foto desató una ola de comentarios

4

Brenda Asnicar rompió el silencio sobre Juan Darthés y reveló una grave situación en las giras de Patito Feo

5

El papá de Enzo Fernández rompió el silencio sobre la supuesta conspiración en la final del Mundial 2026

Temas de la nota

Michael BubléColdplayAlicia Keys

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@chiche_oficial)
QUE SE RECUPERE PRONTO

Chiche Gelblung continúa internado: cómo evoluciona su salud tras el cuadro febril que preocupó a todos

El Colo Barco disfrutó de “La Granja de Zenón” junto a su familia
INVITADO DE HONOR

El Colo Barco disfrutó de “La Granja de Zenón” junto a su familia

Sabrina Rojas destrozó a Flor Vigna por ventilar la supuesta infidelidad de Luciano Castro con Griselda Siciliani
SU PALABRA

Sabrina Rojas destrozó a Flor Vigna por ventilar la supuesta infidelidad de Luciano Castro con Griselda Siciliani

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Chiche Gelblung continúa internado: cómo evoluciona su salud tras el cuadro febril que preocupó a todos
  • El Colo Barco disfrutó de “La Granja de Zenón” junto a su familia
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 28/07/26 TODOS LOS LOOKS DE LOS PREMIOS PINTI
  • Sabrina Rojas destrozó a Flor Vigna por ventilar la supuesta infidelidad de Luciano Castro con Griselda Siciliani

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit