ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Virginia Gallardo: "Es mentira que Guillermo lo amenazó a Fort"

La rubia estuvo en el debate de Sábado Show y defendió a su actual pareja.

31 de octubre 2010, 16:50hs
Virginia Gallardo: "Es mentira que Guillermo lo amenazó a Fort"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Virginia Gallardo estuvo de invitada en el debate de Sábado Show y habló sobre la pelea entre su actual novio y su ex, que terminó con la (segunda) renuncia de Ricardo Fort al programa de Marcelo Tinelli. Obviamente la rubia defendió a su novio Guillermo García y defenestró al chocolatero. 

"Mi novio le fue a hablar, nada más. Ricardo es un tipo de 41 años, se puede charlar, no da para llamar a los de seguridad y que lo empujen. Fue mentira que Guillermo lo amenazó a Fort", dijo Gallardo.

Lo peor fue que en medio de tantas preguntas del panel de especialistas, la rubia no aguantó más y se largó a llorar. De hecho, dijo al respecto: "Lloro porque estoy harta de esto. Yo sólo quiero pensar en mi sueño y no tener más problemas, pero estoy en un buen momento más allá de estas cosas".

Mientras tanto, Ricardo Fort ni dio señales de vida, sólo se lo pudo ver un adelanto de lo que pasó en esa famosa grabación y se sabe que en los próximos días se va para Disney.  Por su parte, Ricardo Fort en los próximos días, luego de haber pasado unos días en Rosario, se iría a Disney para cumplir con unos compromisos.

Las más leídas

1

Por qué Daniel Osvaldo fue trasladado a un hospital de mayor complejidad: “Sigue grave y necesita...”

2

Aseguran que Alejandro Stoessel aceptó hace un mes el acuerdo con Tini: por qué todavía no firmaron

3

Pilar Smith festejó su cumpleaños con una sorpresa muy especial y famosos invitados

4

Camila Mayan y Juli Castro recrearon el beso de Lali, Tini y Marilina Bertoldi y un detalle sorprendió a todos

5

Amalia Díaz Guiñazú incomodó a Moria Casán por su encuentro con Facundo Moyano

Temas de la nota

Virginia GallardoRicardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

Nicolás Cabré, Rufina y Rocío Pardo (Foto: Instagram @nicolascabre80)
Las imágenes

El video de Nicolás Cabré, Rufina y Rocío Pardo en Berlín: “Otro viajecito más juntos, con un toque especial”

Ramiro Arias y Noelia Marzol celebraron 7 años juntos (Foto: Instagram @ramiroarias13)
Muy enamorados

El dulce mensaje de Ramiro Arias para celebrar 7 años en pareja con Noelia Marzol: “Era mi amor platónico”

El primer cumpleaños de Alaia, la hija de Alexis y Ailén (Foto: Instagram @alemacallister)
A puro festejo

El álbum de fotos del primer cumpleaños de Alaia, la hija de Alexis Mac Allister y Ailén Cova

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El dulce mensaje de Ramiro Arias para celebrar 7 años en pareja con Noelia Marzol: “Era mi amor platónico”
  • El álbum de fotos del primer cumpleaños de Alaia, la hija de Alexis Mac Allister y Ailén Cova
  • Inversiones y un “no” estratégico: cómo hizo Meryl Streep para ganar US$35.000 en su primera película a tener US$100 millones
  • No sólo bicarbonato: los 4 trucos para limpiar el colchón y eliminar lo que dejan los 10 millones de ácaros que puede tener

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit