ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Virginia Gallardo: "Es mentira que Guillermo lo amenazó a Fort"

La rubia estuvo en el debate de Sábado Show y defendió a su actual pareja.

31 de octubre 2010, 16:50hs
Virginia Gallardo: "Es mentira que Guillermo lo amenazó a Fort"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Virginia Gallardo estuvo de invitada en el debate de Sábado Show y habló sobre la pelea entre su actual novio y su ex, que terminó con la (segunda) renuncia de Ricardo Fort al programa de Marcelo Tinelli. Obviamente la rubia defendió a su novio Guillermo García y defenestró al chocolatero. 

"Mi novio le fue a hablar, nada más. Ricardo es un tipo de 41 años, se puede charlar, no da para llamar a los de seguridad y que lo empujen. Fue mentira que Guillermo lo amenazó a Fort", dijo Gallardo.

Lo peor fue que en medio de tantas preguntas del panel de especialistas, la rubia no aguantó más y se largó a llorar. De hecho, dijo al respecto: "Lloro porque estoy harta de esto. Yo sólo quiero pensar en mi sueño y no tener más problemas, pero estoy en un buen momento más allá de estas cosas".

Mientras tanto, Ricardo Fort ni dio señales de vida, sólo se lo pudo ver un adelanto de lo que pasó en esa famosa grabación y se sabe que en los próximos días se va para Disney.  Por su parte, Ricardo Fort en los próximos días, luego de haber pasado unos días en Rosario, se iría a Disney para cumplir con unos compromisos.

Las más leídas

1

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

2

Daniela Celis busca novio y para eso abrió un casting en Instagram: cuáles son los requisitos

3

Julieta Prandi se fue del país: con quién viajó y qué destino eligió

4

Barby Silenzi, fuerte contra Dalila: “Seré fea, pero soy sana y no tengo adicciones”

5

Nazarena Vélez se hartó de Karina Iavícoli y defendió a Nora Colosimo: “A Wanda y a ella las descalifica como madres”

Temas de la nota

Virginia GallardoRicardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@danielacelis01)
SABE LO QUE QUIERE

Daniela Celis abrió un casting de hombres para conquistarla: cuáles son sus requisitos y qué condiciones puso

Foto: Instagram (@jprandi)
MOMENTO DIFÍCIL

Julieta Prandi se fue del país con un hombre en medio de su escandalosa separación de Emanuel Ortega

Fernando Confessore
SERÁ VELADO EN BUENOS AIRES

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Netflix tiene la comedia negra española del momento: brillan Maribel Verdú y un actor de ‘Machos Alfa’
  • Crystal Lake: la historia real detrás de la precuela de Viernes 13 que promete arrasar
  • Si te gustó Mis muertos tristes, esta comedia dramática es muy recomendada en Netflix con una Mercedes Morán notable
  • El thriller de espías con Gary Oldman que la crítica adora: ya lleva 6 temporadas y cada año es mejor que el anterior

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit