ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Virginia Gallardo: "Es mentira que Guillermo lo amenazó a Fort"

La rubia estuvo en el debate de Sábado Show y defendió a su actual pareja.

31 de octubre 2010, 16:50hs
Virginia Gallardo: "Es mentira que Guillermo lo amenazó a Fort"
Seguinos en Google

Virginia Gallardo estuvo de invitada en el debate de Sábado Show y habló sobre la pelea entre su actual novio y su ex, que terminó con la (segunda) renuncia de Ricardo Fort al programa de Marcelo Tinelli. Obviamente la rubia defendió a su novio Guillermo García y defenestró al chocolatero. 

"Mi novio le fue a hablar, nada más. Ricardo es un tipo de 41 años, se puede charlar, no da para llamar a los de seguridad y que lo empujen. Fue mentira que Guillermo lo amenazó a Fort", dijo Gallardo.

Lo peor fue que en medio de tantas preguntas del panel de especialistas, la rubia no aguantó más y se largó a llorar. De hecho, dijo al respecto: "Lloro porque estoy harta de esto. Yo sólo quiero pensar en mi sueño y no tener más problemas, pero estoy en un buen momento más allá de estas cosas".

Mientras tanto, Ricardo Fort ni dio señales de vida, sólo se lo pudo ver un adelanto de lo que pasó en esa famosa grabación y se sabe que en los próximos días se va para Disney.  Por su parte, Ricardo Fort en los próximos días, luego de haber pasado unos días en Rosario, se iría a Disney para cumplir con unos compromisos.

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES por “planta”

4

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

5

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral

Temas de la nota

Virginia GallardoRicardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

Guillermo Capuya explicó cómo fue la internación de Luciano Castro
LA PALABRA DE UN PROFESIONAL

Guillermo Capuya explicó cómo fue la internación de Luciano Castro

Fuerte chicana de la China Suárez a Wanda Nara: ¿usó uno de sus vestidos?. Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
PICANTE

China Suárez volvió a provocar a Wanda Nara: ¿usó uno de sus vestidos para festejar su cumpleaños?

El hijo de Muni Seligmann sufrió un grave accidente doméstico a los 10 meses (Foto de Instagram)
CÓMO SE ENCUENTRA

El hijo de Muni Seligmann sufrió un grave accidente a los 10 meses: “Tuvo fractura de cráneo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guillermo Capuya explicó cómo fue la internación de Luciano Castro
  • Juliana Awada y Analía Maiorana impactaron con sus looks: cuero, jeans wide leg y el blazer que será tendencia
  • China Suárez volvió a provocar a Wanda Nara: ¿usó uno de sus vestidos para festejar su cumpleaños?
  • El hijo de Muni Seligmann sufrió un grave accidente a los 10 meses: “Tuvo fractura de cráneo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit