ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Virginia Gallardo: "Es mentira que Guillermo lo amenazó a Fort"

La rubia estuvo en el debate de Sábado Show y defendió a su actual pareja.

31 de octubre 2010, 16:50hs
Virginia Gallardo: "Es mentira que Guillermo lo amenazó a Fort"
Seguinos en Google

Virginia Gallardo estuvo de invitada en el debate de Sábado Show y habló sobre la pelea entre su actual novio y su ex, que terminó con la (segunda) renuncia de Ricardo Fort al programa de Marcelo Tinelli. Obviamente la rubia defendió a su novio Guillermo García y defenestró al chocolatero. 

"Mi novio le fue a hablar, nada más. Ricardo es un tipo de 41 años, se puede charlar, no da para llamar a los de seguridad y que lo empujen. Fue mentira que Guillermo lo amenazó a Fort", dijo Gallardo.

Lo peor fue que en medio de tantas preguntas del panel de especialistas, la rubia no aguantó más y se largó a llorar. De hecho, dijo al respecto: "Lloro porque estoy harta de esto. Yo sólo quiero pensar en mi sueño y no tener más problemas, pero estoy en un buen momento más allá de estas cosas".

Mientras tanto, Ricardo Fort ni dio señales de vida, sólo se lo pudo ver un adelanto de lo que pasó en esa famosa grabación y se sabe que en los próximos días se va para Disney.  Por su parte, Ricardo Fort en los próximos días, luego de haber pasado unos días en Rosario, se iría a Disney para cumplir con unos compromisos.

Las más leídas

1

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

2

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

3

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

4

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

5

“Estuve sola”: Marcos Giles filtró por error un chat íntimo con Ángela Torres y lo fulminaron

Temas de la nota

Virginia GallardoRicardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
NO TE LO PODÉS PERDER

“La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
A FLOR DE PIEL

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”
  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
  • Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit