ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri: "Prefiero que siga Moria"

La capocómica dejó su cargo de jurdao. Te contamos qué dijo.

31 de octubre 2010, 16:37hs
Carmen Barbieri: "Prefiero que siga Moria"
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Al final, renunció. Tal como habíamos publicado la semana pasada, Carmen Barbieri decidió dar un paso al costado y dejar de ser jurado en el "Bailando".

Así lo manifestó en una entrevista con Radio 10: “No me estoy yendo por ninguna pelea ni porque me echaron, sino porque no puedo estar en un lado y en otro al mismo tiempo. Prefiero que siga Moria. Yo me voy temprano a Mar del Plata, estoy con un trabajo muy complicado, esta revista es la más difícil de todas".

Eso sí, tampoco cerró las puertas (de Ideas del Sur) del todo, porque aclaró que “ya se habló del contrato del año que viene en ShowMatch”.

El estreno de Bravísima será el 3 de diciembre en Mar del Plata y desde el 14 noviembre estará instalada en esa ciudad para ajustar detalles.

Las más leídas

1

Benjamín Vicuña reveló el doloroso reclamo que le hizo su hijo Bautista

2

Mauro Icardi reveló las millonarias cifras que le reclamaba Wanda Nara en el divorcio

3

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña cuando Mirtha Legrand le preguntó si se lleva bien con Pampita y la China Suárez

4

La emotiva carta de Lionel Scaloni una semana después del Mundial 2026

5

Wanda Nara lanzó un misterioso mensaje sobre una traición y Yanina Latorre anticipó un nuevo escándalo

Temas de la nota

Carmen Barbieri

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas lanzó una picante humorada sobre los cuernos tras su historia de amor con Luciano Castro
SE LE OCURRIÓ DAR UN CURSO

Sabrina Rojas lanzó una picante humorada sobre los cuernos tras su historia de amor con Luciano Castro

Escándalo con Rosalía: la drástica decisión del Movistar Arena tras el pedido masivo de devolución de entradas
MIRÁ

Escándalo con Rosalía: la drástica decisión del Movistar Arena tras el pedido masivo de devolución de entradas

Nicolás Cabré junto a su hermano Duilio, sonriendo en una foto casual. Fuente: Instagram / @nicolascabre80
DOLOR FAMILIAR

Murió el hermano de Nicolás Cabré a los 47 años: la desgarradora despedida del actor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas lanzó una picante humorada sobre los cuernos tras su historia de amor con Luciano Castro
  • Escándalo con Rosalía: la drástica decisión del Movistar Arena tras el pedido masivo de devolución de entradas
  • Murió el hermano de Nicolás Cabré a los 47 años: la desgarradora despedida del actor
  • El picante ida y vuelta de La Joaqui y Luck Ra en redes que dejó a todos en shock: “Nunca indirecta”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit