ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Virginia Gallardo: “Ricardo Fort me tiene harta”

29 de octubre 2010, 16:29hs
Virginia Gallardo: “Ricardo Fort me tiene harta”
Seguinos en Google

Por el fallecimiento de Néstor Kirchner Showmatch no salió al aire desde el miércoles. Sin embargo, las esquirlas del escándalo que se filtraron siguen latentes.

¿Qué fue lo que pasó? El programa, como todos los jueves fue grabado. Era el turno de Virginia Gallardo de pisar la pista. Sabidos sus conflictos con Ricardo Fort, aún así la rubia decidió ir con su novio, Guillermo García, al programa. Para qué. Desde el minuto uno, “el chocolatero”  intercambió palabras con el muchacho. Finalmente dijo que fue “amenazado” y que no volvía más al programa.

Pero Gallardo tuvo su descargo anti-Fort en el portal Teleshow:  “Yo no voy a hacer responsable de su renuncia porque Ricardo es grande y sabe lo que hace. Y además mi novio no lo agredió como él dijo. Mi novio lo único que le pidió es que no me falte más el respeto por está cansado como yo, y él ya se sintió ofendido”, dijo Gallardo.

 “Me tiene harta, que haga lo que quiera, si quiere renunciar o no es su problema. Yo voy al programa por mi sueño y eso es lo que me importa”, assspero.

Las más leídas

1

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

2

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

3

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

4

Pampita recibió una conmovedora señal de Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Virginia GallardoRicardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Barón emocionó a todos: le pagó el viaje de egresados a un joven que no tenía plata (captura de eltrece)
¡AY!

Jimena Barón se hartó de usar tacos altos y mostró cómo quedó su tobillo por una torcedura

Foto: Instagram (@daricvitaok)
EN SU MEJOR MOMENTO

La romántica declaración de Darío Cvitanich a Ivana Figueiras tras ser sorprendido con un cumpleaños sorpresa

Foto: Instagram (@sangrejaponesa y @wanda_nara)
LAS COMPARARON

La China Suárez apostó fuerte con un nuevo look y en las redes no la perdonaron: “Más Wanda Nara que nunca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena Barón se hartó de usar tacos altos y mostró cómo quedó su tobillo por una torcedura
  • La romántica declaración de Darío Cvitanich a Ivana Figueiras tras ser sorprendido con un cumpleaños sorpresa
  • La China Suárez apostó fuerte con un nuevo look y en las redes no la perdonaron: “Más Wanda Nara que nunca”
  • Cómo se conocieron Julián Álvarez y Emilia Ferrero: así es su historia de amor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit