ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Virginia Gallardo: “Ricardo Fort me tiene harta”

29 de octubre 2010, 16:29hs
Virginia Gallardo: “Ricardo Fort me tiene harta”
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Por el fallecimiento de Néstor Kirchner Showmatch no salió al aire desde el miércoles. Sin embargo, las esquirlas del escándalo que se filtraron siguen latentes.

¿Qué fue lo que pasó? El programa, como todos los jueves fue grabado. Era el turno de Virginia Gallardo de pisar la pista. Sabidos sus conflictos con Ricardo Fort, aún así la rubia decidió ir con su novio, Guillermo García, al programa. Para qué. Desde el minuto uno, “el chocolatero”  intercambió palabras con el muchacho. Finalmente dijo que fue “amenazado” y que no volvía más al programa.

Pero Gallardo tuvo su descargo anti-Fort en el portal Teleshow:  “Yo no voy a hacer responsable de su renuncia porque Ricardo es grande y sabe lo que hace. Y además mi novio no lo agredió como él dijo. Mi novio lo único que le pidió es que no me falte más el respeto por está cansado como yo, y él ya se sintió ofendido”, dijo Gallardo.

 “Me tiene harta, que haga lo que quiera, si quiere renunciar o no es su problema. Yo voy al programa por mi sueño y eso es lo que me importa”, assspero.

Las más leídas

1

Tatiana Schapiro reveló el episodio de violencia de Valentín Yankelevich que la impactó

2

Charlotte Caniggia contó que se cruzó con un fantasma: "La casa estaba encantada"

3

Julieta Prandi habló de la foto con un hombre en Brasil tras separarse de Emanuel Ortega y aclaró quién es

4

Las fotos del casamiento de El Turco García y Mariela Prieto: amor, fiesta y famosos

5

El Chato Prada saludó a Lourdes Sánchez por el Día de la Madre y lo fulminaron: “Migajero”

Temas de la nota

Virginia GallardoRicardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

“Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi
SU VERSIÓN

“Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi

Tamara Paganini. Foto: Instagram @tamarapaganini
MIRÁ

Tamara Paganini mostró cómo se despierta después de una noche de fiesta y causó furor en las redes

Hernán Casciari rompió el silencio tras la denuncia por presunta estafa y fue contundente: “No acepto que se hable de eso”
DIO LA CARA

Hernán Casciari rompió el silencio tras la denuncia por presunta estafa y fue contundente: “No acepto que se hable de eso”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • “Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi
  • Tamara Paganini mostró cómo se despierta después de una noche de fiesta y causó furor en las redes
  • Hernán Casciari rompió el silencio tras la denuncia por presunta estafa y fue contundente: “No acepto que se hable de eso”
  • El Chato Prada saludó a Lourdes Sánchez por el Día de la Madre y lo fulminaron: “Migajero”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit