ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Virginia Gallardo: “Ricardo Fort me tiene harta”

29 de octubre 2010, 16:29hs
Virginia Gallardo: “Ricardo Fort me tiene harta”
Seguinos en Google

Por el fallecimiento de Néstor Kirchner Showmatch no salió al aire desde el miércoles. Sin embargo, las esquirlas del escándalo que se filtraron siguen latentes.

¿Qué fue lo que pasó? El programa, como todos los jueves fue grabado. Era el turno de Virginia Gallardo de pisar la pista. Sabidos sus conflictos con Ricardo Fort, aún así la rubia decidió ir con su novio, Guillermo García, al programa. Para qué. Desde el minuto uno, “el chocolatero”  intercambió palabras con el muchacho. Finalmente dijo que fue “amenazado” y que no volvía más al programa.

Pero Gallardo tuvo su descargo anti-Fort en el portal Teleshow:  “Yo no voy a hacer responsable de su renuncia porque Ricardo es grande y sabe lo que hace. Y además mi novio no lo agredió como él dijo. Mi novio lo único que le pidió es que no me falte más el respeto por está cansado como yo, y él ya se sintió ofendido”, dijo Gallardo.

 “Me tiene harta, que haga lo que quiera, si quiere renunciar o no es su problema. Yo voy al programa por mi sueño y eso es lo que me importa”, assspero.

Las más leídas

1

La Reini habló de su depilación y lanzó una frase sin filtro que sorprendió a todos

2

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

3

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

4

Aseguran que Duki tuvo un ataque de celos: cómo le cayó que se filtraran los supuestos chats de Emilia Mernes

5

La fría reflexión de Pampita luego de que Roberto García Moritán admitiera todo lo que perdió tras el divorcio

Temas de la nota

Virginia GallardoRicardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo
QUÉ PASÓ

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
  • Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años
  • Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo
  • Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: “Agradecer siempre”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit