ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Virginia Gallardo: “Ricardo Fort me tiene harta”

29 de octubre 2010, 16:29hs
Virginia Gallardo: “Ricardo Fort me tiene harta”
Seguinos en Google

Por el fallecimiento de Néstor Kirchner Showmatch no salió al aire desde el miércoles. Sin embargo, las esquirlas del escándalo que se filtraron siguen latentes.

¿Qué fue lo que pasó? El programa, como todos los jueves fue grabado. Era el turno de Virginia Gallardo de pisar la pista. Sabidos sus conflictos con Ricardo Fort, aún así la rubia decidió ir con su novio, Guillermo García, al programa. Para qué. Desde el minuto uno, “el chocolatero”  intercambió palabras con el muchacho. Finalmente dijo que fue “amenazado” y que no volvía más al programa.

Pero Gallardo tuvo su descargo anti-Fort en el portal Teleshow:  “Yo no voy a hacer responsable de su renuncia porque Ricardo es grande y sabe lo que hace. Y además mi novio no lo agredió como él dijo. Mi novio lo único que le pidió es que no me falte más el respeto por está cansado como yo, y él ya se sintió ofendido”, dijo Gallardo.

 “Me tiene harta, que haga lo que quiera, si quiere renunciar o no es su problema. Yo voy al programa por mi sueño y eso es lo que me importa”, assspero.

Las más leídas

1

La China Suárez volvió al modelaje con Ivana Figueiras y una mojada de oreja a Mauro Icardi

2

Moria Casán cometió un furcio en vivo y Silvina Escudero casi abandona el móvil

3

Flor Vigna escrachó a Luciano Castro con una nueva y escandalosa acusación: “Devolvé la...”

4

Catherine Fulop sorprendió con una confesión íntima en pleno show de Dalia Gutmann

5

Gabriela Sari blanqueó su vínculo con Facundo Arana: “Hablamos todos los días”

Temas de la nota

Virginia GallardoRicardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@santidelmoro)
CALIENTA MOTORES

Santiago del Moro mostró uno de los rincones más impactantes de la casa de Gran Hermano Generación Dorada

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez: “Estamos...”
VIDEO

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez: “Estamos...”

El furioso descargo de Luis Ventura por un intento de robo en APTRA: “Estoy con un botón antipánico”
ENOJADÍSIMO

El furioso descargo de Luis Ventura por un intento de robo en APTRA: “Estoy con un botón antipánico”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Santiago del Moro mostró uno de los rincones más impactantes de la casa de Gran Hermano Generación Dorada
  • La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez: “Estamos...”
  • El furioso descargo de Luis Ventura por un intento de robo en APTRA: “Estoy con un botón antipánico”
  • La decisión de Evelyn Botto que habría generado ruido en Olga: qué pasó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit