ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Virginia Gallardo: “Ricardo Fort me tiene harta”

29 de octubre 2010, 16:29hs
Virginia Gallardo: “Ricardo Fort me tiene harta”
Seguinos en Google

Por el fallecimiento de Néstor Kirchner Showmatch no salió al aire desde el miércoles. Sin embargo, las esquirlas del escándalo que se filtraron siguen latentes.

¿Qué fue lo que pasó? El programa, como todos los jueves fue grabado. Era el turno de Virginia Gallardo de pisar la pista. Sabidos sus conflictos con Ricardo Fort, aún así la rubia decidió ir con su novio, Guillermo García, al programa. Para qué. Desde el minuto uno, “el chocolatero”  intercambió palabras con el muchacho. Finalmente dijo que fue “amenazado” y que no volvía más al programa.

Pero Gallardo tuvo su descargo anti-Fort en el portal Teleshow:  “Yo no voy a hacer responsable de su renuncia porque Ricardo es grande y sabe lo que hace. Y además mi novio no lo agredió como él dijo. Mi novio lo único que le pidió es que no me falte más el respeto por está cansado como yo, y él ya se sintió ofendido”, dijo Gallardo.

 “Me tiene harta, que haga lo que quiera, si quiere renunciar o no es su problema. Yo voy al programa por mi sueño y eso es lo que me importa”, assspero.

Las más leídas

1

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: "Años intentando una vinculación"

2

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

3

Cuánto cuesta el anillo de compromiso de Lali Espósito y el profundo significado de la joya

4

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Virginia GallardoRicardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara con sus hijos y las nenas de Wanda Nara y Mauro Icardi en las playas de Punta del Este (Fotos: RS Fotos).
FOTOS EXCLUSIVAS

Tras el escándalo con Robert Strom, Zaira Nara se refugió en Uruguay con sus hijos y las nenas de Wanda Nara

Chechu Bonelli y Facundo Pieres fueron captados cenando en Cariló: la foto que expone su relación
AMOR EN PUERTA

Chechu Bonelli y Facundo Pieres fueron captados cenando en Cariló: la foto que expone su relación

Copa de camarones, una receta clásica de la cocina de mar. Foto. Cucinare TV
Cocina de mar

Copa de camarones, la receta de verano ideal para acompañar con vino blanco

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tras el escándalo con Robert Strom, Zaira Nara se refugió en Uruguay con sus hijos y las nenas de Wanda Nara
  • Chechu Bonelli y Facundo Pieres fueron captados cenando en Cariló: la foto que expone su relación
  • Copa de camarones, la receta de verano ideal para acompañar con vino blanco
  • Moria Casán explicó por qué está en contra de la boda de Lali Espósito y el motivo de su enojo con Rosemblat

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit