ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Fort se ofendió con Aníbal Pachano

27 de octubre 2010, 14:36hs
Ricardo Fort se ofendió con Aníbal Pachano
Seguinos en Google

Desde el último lunes el empresario chocolatero y la cabeza de compañía de Pour le Gallery no paran de enfrentarse ante las cámaras de ShowMatch. Pero ayer por la noche, finalmente, Ricardo Fort explotó y se quejó ante algunos integrantes de la producción del certamen de baile. “No puede ser que yo de una devolución y esta galerita loca me descalifique ante el público y los participantes. Cada uno pone lo que quiere y hay que respetarse”, se lo escuchó decir al morocho totalmente indignado por los pasillos de Ideas del Sur.

Según la información que maneja Ciudad.com, la relación entre los jurados habría terminado de quebrarse cuando Sofía Zámolo hizo su performance y fue duramente criticada por el protagonista de Fortuna. “Me gustó mucho más tu pareja de baile, vos quedaste en un segundo plano”, le dijo Fort a la rubia. A lo que Pachano agregó: “¡Cómo se nota que este hombre no sabe nada!”. Sin dudas, vuelve a despertarse un viejo enfrentamiento en el ala masculina de la mesa juzgadora.

Las más leídas

1

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

2

El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina

3

Qué hizo María Susini con el tatuaje que la une a Facundo Arana tras la separación

4

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Aníbal PachanoRicardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

La letal palabra del pastelero que le hizo la torta a Magnolia, la hija de la China Suárez: ”Le están errando". Crédito: Instagram
OTRO ESCÁNDALO

Rompió el silencio el creador de la torta de Magnolia, la hija de China Suárez y Benjamín Vicuña: ” Me re..."

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
DIRECTA

Wanda Nara subió fotos con Mauro Icardi mientras la China Suárez está en Argentina y redobló la apuesta

Nicolás Cabré y un emotivo reencuentro con Rufina: “Entrené acompañado hoy” (Foto: Instagram @nicolascabre80)
REUNIDOS

Nicolás Cabré y un emotivo reencuentro con Rufina: “Entrené acompañado hoy”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rompió el silencio el creador de la torta de Magnolia, la hija de China Suárez y Benjamín Vicuña: ” Me re..."
  • MSHOW - Programa del 11/02/26 EMILIA MAZER SERÁ LA MADRE DE LA CHINA SUÁREZ
  • Wanda Nara subió fotos con Mauro Icardi mientras la China Suárez está en Argentina y redobló la apuesta
  • Nicolás Cabré y un emotivo reencuentro con Rufina: “Entrené acompañado hoy”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit